Tota cuenta conmigo para todas,la del Jueves por Boadilla la tengo que negociar pero seguro que alli estare
como rula esto ya...., :aplauso4 ---------- Mensaje añadido a las 17:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:51 ---------- eso esta hecho...,
[video=youtube_share;Lo3p6IgFTuU]http://youtu.be/Lo3p6IgFTuU[/video] Spiderjander al loro:alloreto como bajan estos carreteiros cagando leches,que solo tienen potencia y piernas!!!y un carajo!!!hay una secuencia de una escalera de piedras que bajan a saco y el recorrido total por lo que se ve en el video se las trae.Flipo con esta gente.Ya no tienes justificacion para pedrolear con la scalpe:cuñao
:alloreto Que video!! VENDO ORANGE FIVE 2012 o cambio por Carbunko RALLYE MAN 100. UF UF UF!!! ARF!! ARF!!.... Os dejo que me voy a entrenar.
Te la cambio por mi rockrider indestructible modelo Flor del Touxo version 2.0(esa bici esta enseña a poquito que tu la acompañes te hace virguerias) y los tracks completos de la Trilogia del Bertin por Arroyo Para mañana habra que dar un garbeo que Spiderjander y yo en Mayo tenemos que estar mas fuertes que el vinagre. Como se que hoy vais a gastar las suelas de las zapatillas al ritmo de las melodias del Fortu,propongo quedar mañana a eso de las 10:00 pa no madrugar mucho en el parking del polideportivo La Dehesa.La ruta,a determinar por los asistentes.Pues abro lista que si no luego dicen que no se avisa: 1.Yiyo cannavaro 2................ Un saludo
EEEEEEyyyyyyyyyyyy chavalesunky,hoy los dos primaveras de siempre le hemos dado la bienvenida a la Primavera:flores dandonos una sesion de pisteo por la costa marron:llora.Si,ya lo se,dicho asi no motiva mucho pero es que de aqui a Mayo nos tenemos que poner fuertes de Pelotas:boxing.Ahora la motivacion es otra,pero por supuesto que las proximas rutas que vendran seran de disfrute,que de pisteo no vive el biker.Por mi parte intentare salir a diario en la medida que me dejen las obligaciones diarias.asi que estais avisados los que os apetezca apuntaros.Un saludo:razz:
Hola a todos/as....... Me presento desde Arroyo.....concretamente zona boulevard....cerca Mercadona Hacia tiempo montaba bastante en bici.... Pero lo deje por temas laborales y vendí todo Ahora quiero volver dándolo todo...aunque quiero coger forma .....no me deis caña desde el principio jeje Me gustaría salir con gente los sábados .... Pero sobre todo los domingos Si alguien me puede ayudar y que salgamos juntos desde Arroyo...genial Espero respuesta Gracias Un saludo Luis
Luiscordoba1978, lo unico que tines que hacer, es presentarte en el lugar, el dia y la hora aqui indicado.Luego ya es dar pedales.
Chavales hoy ruta express a las 20-00 en el parking del polideportivo La Dehesa,1 hora o 1-30 de pedales.Nos vemos salaosunky Nape tapate y apuntate que hace mucho que no pedaleas con nosotros
perinawer....siento no haber salido..entre el pader der corpus..y demas..nada d nada...a ver stas tardes de sol del touxo si salgo. luiscordoba..seas bienvenido...animate k no te van a defraudar stos makinas...y te vas a reir y a pasartelo bien con la bici. un saludo.
Con permiso: Después de revisar, repintar y modificar el track unas cuantas veces, me veo en disposición de publicar la propuesta para el próximo Domingo. De este modo toda persona interesada puede anotarse de antemano. Vamos modificando las costumbres y haciendo autocrítica sobre nuestro habitual modo a toro pasado. Bien, ahí va el lío: DOMINGO 1 DE ABRIL DE 2012 CERCEDILLA - ARROYOMOLINOS VIA GUADARRAMA LUGAR DE SALIDA: ESTACIÓN DE RENFE DE CERCEDILLA HORA DE SALIDA: 9:30 H. HORA DE LLEGADA: COMEREMOS EN RUTA - OPCIONAL DE LLEGADA A LA MERIENDA DISTANCIA APROXIMADA: 90 KM. DESNIVEL ACUMULADO: UN PICO - MAYOR DE DESCENSO QUE DE ASCENSO (PRECAUCIÓN, NO ES TODO BAJADA NI MUCHO MENOS - INTERESANTES ZONAS ROMPEPIERNAS DE CAMINO SE EMPEÑAN EN RECORDÁRNOSLO) Sobre el como llegar a Cercedilla, ahí no cuelgo nada fijo aun. Es decir, a mí no me importaría subir en tren desde Móstoles - El Soto, es más, por mí parte será lo más probable, pero hay que madrugar un pico. Así que, cada uno que se haga su cálculo para dar pedales en Cerce a las 9:30 h. Esto os puede ayudar a sopesar el madrugón: http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/index.html Lo suyo sería cerrar la jornada en una opcional arroyomolinera, pero eso como su propio nombre indica, es al gusto. El tiempo previsto pinta regulero a día de hoy, pero no creo que tengamos problema. Por si alguien quiere consultarlo: http://www.eltiempo.es/cercedilla.html Cada cual es muy libre de anotarse sin dudar, pero a la vez se hace responsable de si mismo de todos y cada uno de sus actos. Seamos coherentes familia. De momento, esto queda como sigue: 1. - Breukin. 2. - Salud: Breukin.
Pinta bien este tema, a ver como ando, el otro dia me jodi la rodilla y estoy en recuperacion, quiero probar a salir ya este finde que viene, pero a ver como me encuentro, 90 kms quizas sean demasiados para la toma de contacto...estare atento...
Jose: Conoces parte del track y creo que te moló. Te quedaste a nada de entrar en más crema. El tema tiene escapatorias, no te preocupes por eso. Las Matas puede ser una de ellas, incluyendo un lindo sendero. Pero lo suyo es que llegues hasta Arroyo. Venga, si tienes tiempo anímate, te molará fijo. Salud: Breukin.
buen curro nachete y mejor propuesta....las piernas y el corazon van por un lado y la cabeza por otro. Por cierto, te doy novedades...ok todo.
Por tiempo no es, el tema es que tenga ok la rodilla q me esta jodiendo mas de lo esperado...si voy hago la ruta completa, eso si...
I CERCEARROYO NOVATAKA - DOMINGO 1 DE ABRIL 2012 Con permiso: Después de revisar, repintar y modificar el track unas cuantas veces, me veo en disposición de publicar la propuesta para el próximo Domingo. De este modo toda persona interesada puede anotarse de antemano. Vamos modificando las costumbres y haciendo autocrítica sobre nuestro habitual modo a toro pasado. Bien, ahí va el lío: DOMINGO 1 DE ABRIL DE 2012 CERCEDILLA - ARROYOMOLINOS VIA GUADARRAMA LUGAR DE SALIDA: ESTACIÓN DE RENFE DE CERCEDILLA HORA DE SALIDA: 9:30 H. HORA DE LLEGADA: COMEREMOS EN RUTA - OPCIONAL DE LLEGADA A LA MERIENDA DISTANCIA APROXIMADA: 90 KM. DESNIVEL ACUMULADO: UN PICO - MAYOR DE DESCENSO QUE DE ASCENSO (PRECAUCIÓN, NO ES TODO BAJADA NI MUCHO MENOS - INTERESANTES ZONAS ROMPEPIERNAS DE CAMINO SE EMPEÑAN EN RECORDÁRNOSLO) Sobre el como llegar a Cercedilla, ahí no cuelgo nada fijo aun. Es decir, a mí no me importaría subir en tren desde Móstoles - El Soto, es más, por mí parte será lo más probable, pero hay que madrugar un pico. Así que, cada uno que se haga su cálculo para dar pedales en Cerce a las 9:30 h. Esto os puede ayudar a sopesar el madrugón: http://www.renfe.com/viajeros/cercan...rid/index.html Lo suyo sería cerrar la jornada en una opcional arroyomolinera, pero eso como su propio nombre indica, es al gusto. El tiempo previsto pinta regulero a día de hoy, pero no creo que tengamos problema. Por si alguien quiere consultarlo: http://www.eltiempo.es/cercedilla.html Cada cual es muy libre de anotarse sin dudar, pero a la vez se hace responsable de si mismo de todos y cada uno de sus actos. Seamos coherentes familia. De momento, esto queda como sigue: 1. - Breukin. 2. - Yiyo cannavaro 3. - Salud: Breukin. Asi esta mejor.Pues toca madrugar el Domingo,para estar en Cercedilla a las 9 y 30 tenemos que pillar la Renfe en el El Soto a las 7 y 20:alloreto la gente que salgamos de Arroyo.