A lo mejor puedes esta tarde noche... jejejeje!!! Nocturnaka en Boadillaka... http://www.foromtb.com/showthread.p...s-29-marzo?p=14977635&viewfull=1#post14977635
I CERCEARROYO NOVATAKA - DOMINGO 1 DE ABRIL 2012 Con permiso: Después de revisar, repintar y modificar el track unas cuantas veces, me veo en disposición de publicar la propuesta para el próximo Domingo. De este modo toda persona interesada puede anotarse de antemano. Vamos modificando las costumbres y haciendo autocrítica sobre nuestro habitual modo a toro pasado. Bien, ahí va el lío: DOMINGO 1 DE ABRIL DE 2012 CERCEDILLA - ARROYOMOLINOS VIA GUADARRAMA LUGAR DE SALIDA: ESTACIÓN DE RENFE DE CERCEDILLA HORA DE SALIDA: 9:30 H. HORA DE LLEGADA: COMEREMOS EN RUTA - OPCIONAL DE LLEGADA A LA MERIENDA DISTANCIA APROXIMADA: 90 KM. DESNIVEL ACUMULADO: UN PICO - MAYOR DE DESCENSO QUE DE ASCENSO (PRECAUCIÓN, NO ES TODO BAJADA NI MUCHO MENOS - INTERESANTES ZONAS ROMPEPIERNAS DE CAMINO SE EMPEÑAN EN RECORDÁRNOSLO) Sobre el como llegar a Cercedilla, ahí no cuelgo nada fijo aun. Es decir, a mí no me importaría subir en tren desde Móstoles - El Soto, es más, por mí parte será lo más probable, pero hay que madrugar un pico. Así que, cada uno que se haga su cálculo para dar pedales en Cerce a las 9:30 h. Esto os puede ayudar a sopesar el madrugón: http://www.renfe.com/viajeros/cercan...rid/index.html Lo suyo sería cerrar la jornada en una opcional arroyomolinera, pero eso como su propio nombre indica, es al gusto. El tiempo previsto pinta regulero a día de hoy, pero no creo que tengamos problema. Por si alguien quiere consultarlo: http://www.eltiempo.es/cercedilla.html Cada cual es muy libre de anotarse sin dudar, pero a la vez se hace responsable de si mismo de todos y cada uno de sus actos. Seamos coherentes familia. De momento, esto queda como sigue: 1. - Breukin. 2. - Yiyo cannavaro 3. - Spyderbiker (si la noche del sábado no le confunde) Salud: Breukin. Asi esta mejor.Pues toca madrugar el Domingo,para estar en Cercedilla a las 9 y 30 tenemos que pillar la Renfe en el El Soto a las 7 y 20 la gente que salgamos de Arroyo.
Carrallo... me he liado..., pense que era mañana (que no puedo) y era hoy (que si podía) pero que he quedado ya...,porque pense que era mañana.:wall Yiyo, no intentes entender lo que he puesto..., sin un gelocatil previo.
Ya se que este no es el sitio para esto,que me arriesgo a que me banen(o como se escriba),pero a escasos metros del Skyline de Madrid la gente todavia vive en barrios rodeados de descampados,chabolas,casas bajas apunto de caerse y muchos de ellos sin agua corriente,los he visto hoy pillando agua de las fuentes,las diferencias sociales se estan cada vez haciendo mas grandes,si intentas asomar el cuello te pegan un estacazo para seguir atandote en corto. Y la gente te pregunta que le ves a la bici.Cago en diez el rato que hechas con la bici te olvidas de todo esto y encima si das con buena gente te hechas unas risas y lo pasas en grande. Un saludo y espero no molestar a nadie con esto.
Sabio, eres sabio amigo Yiyo... :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Afortunados, somos afortunados, no hablo de capital, que no se nos olvide nunca. Salud: Breukin.
Pos-sí. Mañana hago huelga y tengo todo el día libre, aunque el viernes curro, la noche también. Me pongo a cargar las pilas. ---------- Mensaje añadido a las 22:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:11 ---------- Sí, somos afortunados de poder luchar por lo que nos queda.
Hola chavales ya veo que estais a tope. Yo llevo tiempo sin dar pedales por culpa de una lesion en la cadera y con mucho mono de esas rutitas. Ahora tendre que ir poco a poco para poder volver a coger fondo y disfrutar junto a vosotros. Un saludo
I CERCEARROYO NOVATAKA - DOMINGO 1 DE ABRIL 2012 Con permiso: Después de revisar, repintar y modificar el track unas cuantas veces, me veo en disposición de publicar la propuesta para el próximo Domingo. De este modo toda persona interesada puede anotarse de antemano. Vamos modificando las costumbres y haciendo autocrítica sobre nuestro habitual modo a toro pasado. Bien, ahí va el lío: DOMINGO 1 DE ABRIL DE 2012 CERCEDILLA - ARROYOMOLINOS VIA GUADARRAMA LUGAR DE SALIDA: ESTACIÓN DE RENFE DE CERCEDILLA HORA DE SALIDA: 9:30 H. HORA DE LLEGADA: COMEREMOS EN RUTA - OPCIONAL DE LLEGADA A LA MERIENDA DISTANCIA APROXIMADA: 90 KM. DESNIVEL ACUMULADO: UN PICO - MAYOR DE DESCENSO QUE DE ASCENSO (PRECAUCIÓN, NO ES TODO BAJADA NI MUCHO MENOS - INTERESANTES ZONAS ROMPEPIERNAS DE CAMINO SE EMPEÑAN EN RECORDÁRNOSLO) Sobre el como llegar a Cercedilla, ahí no cuelgo nada fijo aun. Es decir, a mí no me importaría subir en tren desde Móstoles - El Soto, es más, por mí parte será lo más probable, pero hay que madrugar un pico. Así que, cada uno que se haga su cálculo para dar pedales en Cerce a las 9:30 h. Esto os puede ayudar a sopesar el madrugón: http://www.renfe.com/viajeros/cercan...rid/index.html Lo suyo sería cerrar la jornada en una opcional arroyomolinera, pero eso como su propio nombre indica, es al gusto. El tiempo previsto pinta regulero a día de hoy, pero no creo que tengamos problema. Por si alguien quiere consultarlo: http://www.eltiempo.es/cercedilla.html Cada cual es muy libre de anotarse sin dudar, pero a la vez se hace responsable de si mismo de todos y cada uno de sus actos. Seamos coherentes familia. De momento, esto queda como sigue: 1. - Breukin. 2. - Yiyo cannavaro 3. - Spyderbiker (si la noche del sábado no le confunde) 4. -............................... Salud: Breukin. Asi esta mejor.Pues toca madrugar el Domingo,para estar en Cercedilla a las 9 y 30 tenemos que pillar la Renfe en el El Soto a las 7 y 20 la gente que salgamos de Arroyo. Nape tapate:razz:,venga animate men,que esta va a ser tu ultima gran ruta en muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.Por cierto Nape,en todos los circulos de padel de Arroyo se habla de una pareja que no hace prisioneros solo deja victimas a su alrededor,Movilla-Nape ha llegado el showtime!!!!! Ayer con Spydergrijander nos metimos 40 km de seminocturna y ya de vuelta hicimos la senda del Bricor de subida y madre mia la que me metio el jodio Galeico,esta fuerte el bicho,le veia a lo lejos subiendo como un cohete y me hundia en la miseria.Tengo que afinar un huevo!!!Por cierto Breukin bajamos por una senda que el mismo terreno te hacia saltar,cremita de Arroyo,para cuando nocturna disfrutona?
jejeje.....peri ojala pudiera apuntarme¡¡¡¡....pero no puedo moverme durante tantas horas, puedo un pader, o salgo a correr un rato 30-40 min. pk estamos listos que en cualquier momento....ya sabes. En fin pasarlo muy bien, k envidia¡¡¡ y dale caña a josiño que si no se crece... y lo de el padel...no te digo ná..igual que con el niño del gotelé jajajaja.....un abrazo a todos mákinas.
1. - Breukin. 2. - Yiyo cannavaro 3. - Spyderbiker (si la noche del sábado no le confunde) 4. - Totapillao 5. - Davizote Presiento que va a ser otro gran día de mountain bike!!!!!!!!
TunIn ------> KAKITAAAAA!!!!!!!! :culo:culo:culounkyunky ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:09 ---------- Van a recibirnos cuando lleguemos a Arroyo.
¡¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! ... ¡¡ Ohhhhhhhh uhhhhhhhh yeahhhhhhhh !! . Salud: Breukin.
Gentes¡¡¡¡ menuda ruta que preparo el sherpa Breukin ayer (gracias crack)¡¡¡ No se ni cuantos Km, ni desnivel ni nada.., pero rutón.., rutón¡¡¡¡¡. Imaginad como sería que hoy aqui no escribe ni el tato.., tenemos los dedos cansados de cambiar piñones y platos¡¡¡¡¡
EEEEeeeeeeeyyyyyy novatacos!!!!!!vaya tute ayer.Vaya por delante el agradecimiento al gran Tota y Breukin por la gozada de ruta,la ruta transcurre inevitablemnete por zonas de pista pero los tio nos iban enlazando sendas guapisimas a cada cual mas chula.El ultimo tramo de Villaviciosa hasta Arroyo se hizo mas pesao por el torrao y lo poco que acompana la zona. Sois unos cracks me descojone desde el minute 1 hasta el jarreo en Arroyo,hubo de todo desde tocar la gaita gallega hasta bailes tradicionales.*****!!!! a ver si se entera ya Ramoncin y pilla al jodio Galeico por banda y le cobra derechos de autor para que deje de martirizarnos con el iphone.Cazador cazador:whistle:whistle . Aqui unas fotos Un saludounky