Estare pendiente, a ver si me apunto a esta q segun decis no tiene muchas cuestas no? sobre la hora, pues estoy con Javi, el domingo es el dia del señor y esta prohibido madrugar tanto...
Buenas chicos yo prefiero salir antes pero reconozco que a los de la vol dam se les puede pegar las sabanas entonces lo que diga la mayoría y el jefe de espedicion. La ruta que comentáis tiene buena pinta, entre mas vallamos, mas posibilidad de que nos dejemos a alguno por el camino, je je je. Animaos, lo pasaremos bien.
RUTA DOMINGO 10 ABRIL HORA - . 9 Y MEDIA LUGAR DE QUEDADA: APARCAMINETO POLIDEPROTIVO LA DEHESA C/ MADRID ARROYOMOLINOS - PUENTE DE HIERO- SEVILA LA NUEVA -VUELTA POR VILLAMATA NAVALCARNERO DISTANCIA 55 KM DIFICULTAD TECNICA - BAJA DIFICULTAD FISICA - MODERADA ABRIMOS LISTA 1-JAVINAPE 2-JAVIER1962
RUTA DOMINGO 10 ABRIL HORA - . 9 Y MEDIA LUGAR DE QUEDADA: APARCAMINETO POLIDEPROTIVO LA DEHESA C/ MADRID ARROYOMOLINOS - PUENTE DE HIERO- SEVILA LA NUEVA -VUELTA POR VILLAMATA NAVALCARNERO DISTANCIA 55 KM DIFICULTAD TECNICA - BAJA DIFICULTAD FISICA - MODERADA ABRIMOS LISTA 1-JAVINAPE 2-JAVIER1962 vamos que nos lo quitan de las manos¡¡¡¡¡ jose apuntate que mañana es una rutilla rodadora y te va a venir de pm, y a los demas animaros que me han dicho que luego de la ruta va a haber pic nic o catering ya no se, pero una caña cae con limon cae fijo a la vuelta.... paco si vienes echate el garmin y me lo enseñas a ver si me animo a pilar uno. bueno hast mañana 9.30 dehesa.
Me apunto, no se si sabré llegar bien al punto de encuentro, vengo desde Móstoles, pero intentaré estar ahí a las 9:30. Saludos
Con vuestro permiso edito la lista, que para algo la ha puesto Javi RUTA DOMINGO 10 ABRIL HORA - . 9 Y MEDIA LUGAR DE QUEDADA: APARCAMINETO POLIDEPROTIVO LA DEHESA C/ MADRID ARROYOMOLINOS - PUENTE DE HIERO- SEVILA LA NUEVA -VUELTA POR VILLAMATA NAVALCARNERO DISTANCIA 55 KM DIFICULTAD TECNICA - BAJA DIFICULTAD FISICA - MODERADA ABRIMOS LISTA 1-JAVINAPE 2-JAVIER1962 3-olfaster 4-Manta 5-yiyo cannavaro 6-spyderbiker 7-SeisCincoUno
RUTA DOMINGO 10 ABRIL HORA - . 9 Y MEDIA LUGAR DE QUEDADA: APARCAMINETO POLIDEPROTIVO LA DEHESA C/ MADRID ARROYOMOLINOS - PUENTE DE HIERO- SEVILA LA NUEVA -VUELTA POR VILLAMATA NAVALCARNERO DISTANCIA 55 KM DIFICULTAD TECNICA - BAJA DIFICULTAD FISICA - MODERADA ABRIMOS LISTA 1-JAVINAPE 2-JAVIER1962 3-olfaster 4-Manta 5-yiyo cannavaro 6-spyderbiker 7-SeisCincoUno 8-Fresco.78
Con vuestro permiso edito la lista, que para algo la ha puesto Javi RUTA DOMINGO 10 ABRIL HORA - . 9 Y MEDIA LUGAR DE QUEDADA: APARCAMINETO POLIDEPROTIVO LA DEHESA C/ MADRID ARROYOMOLINOS - PUENTE DE HIERO- SEVILA LA NUEVA -VUELTA POR VILLAMATA NAVALCARNERO DISTANCIA 55 KM DIFICULTAD TECNICA - BAJA DIFICULTAD FISICA - MODERADA ABRIMOS LISTA 1-JAVINAPE 2-JAVIER1962 3-olfaster 4-Manta 5-yiyo cannavaro 6-spyderbiker 7-SeisCincoUno 8-Fresco.78 9-Erri1978??? No os prometo nada intentare estar, acabo de llegar del cumple de mi hijo y toy reventado, espero estar
bueno machines!!! hoy al final no pude salir, sali ayer un rato pero para estirar piernas nada mas, contarme que tal fue la ruta un saludo
Bueno pues dia de mountain bike con un poco de todo: 55km +- al final, empezamos 10 y llegamos 6 o 7 en 2 grupetes y fenomenal la compañia perfecta, javi ha hecho de reportero y a ver las fotos pq estan chulas seguro, el gallego se nos tiro a la piscina a refrescarse, paco llevaba el garmin y nos puso los dientes largos, hemos rodado, subido, bajado algun tramito tecnico, algo de arena como dice pablo jejeje... pero lo mejor es que estamos liando una buena entre todos, a ver si vamos poniendonos a tono y vamos planeando cosillas nuevas, paco me comento de valdemorillo, peri me decia de ir hacia el pantano de san juan en aldea, pero lo importante es que esto marcha señores¡¡¡¡¡ por cierto al final el catering nos lo tomamos el jose (lapierre), el otro jose (el gallego el quee va con la bici esa malilla jajajajaja) y el que suscribe, lo unica que la azafata pssseeee regulin jajaja.... bueno ya vendran las fotos, lo dicho salu2 a todos sois unos makinas y unos latiguillos............salu2 a gustavo otro que le robamos a los de ostoles, vereis cuando se enteren. nos vems
UN PLACER RODAR CON TODOS VOSOTROS AQUI ESTAN LAS FOTOS https://picasaweb.google.com/116039...SSEVILLALANUEVA?authkey=Gv1sRgCKituebrjP2nRg#
Peloton, me lo he pasado de vicio¡¡¡ Javi, las fotos geniales, te concedemos el premio carrete de oro. Fantastica la ruta¡¡¡ y las cervezas del fin de ruta..., sin palabras ))).
Pues estupenda ruta y estupenda compañia, una buena toma de contacto, lastima que al final la cuesta de Coimbra me ha ganado, ya la pillaré desprevenida otro dia, eso si, no ha impedido cerrar la ruta con la jarra de rigor, cosa que creo que deberiamos cogerlo como costumbre, a mi por lo menos me motiva, jejeje. Mu guapas las fotos Javi, vaya currazo, con lo zangano que soy yo para echar fotos y mas en plena ruta...bufff... Pongo la unica que he echo y que es la recompensa al trabajo bien hecho... Nos vemos en la siguiente. Uploaded with ImageShack.us
***** que envidia me dais, como se nota que disfrutáis con esto...con vuestro permiso me suscribo a vuestro hilo... Salu2
Una ruta genial y lo mejor la compañía, menudos "novatos" tenemos en Arroyomolinos, al final me han salido 67 Km desde Móstoles y he llegado muertecico pero ha merecido la pena, lástima que me haya perdido el avituallamiento ese de las jarras. Las fotos geniales Javi, vaya reportaje. Saludos.