Eeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy chavales!!!!!!!!!! Como dice Nape apuntaros a cualquier quedada lo pasareis bien seguro,eso si,con un minimo de fondo fisico por lo menos. En lo referente a la ruta de 3 dias,todavia no tenemos nada decidido,tenemos que darle forma. La que propuse,seria ir en coche el Viernes hasta el campamento base y de alli ya rular los tres dias Pero es una propuesta,el tema esta abierto a cualquier sugerencia,ya sea de transporte,zona de riding,lo que sea chavales. Pues nada,un saludo a todos y estamos en contacto. AAAAaaahhh se me olvidaba,si alguien se quiere poner a tono en lo fisico,Nape dispone de varias rutas para prepararse a fondo,Kuentador y varios mas os pueden dar fe de ello:rocker
hay nocturna el finde?....... y otro tema...se esta cociendo el logo de los novatos btt arroyo....y contamos con el asesoramiento de lujo de olfaster (a ver si sale con nosotros tambien y contamos con su presencia..jjjeee) y sabe de que va el tema con creces, asi que podriamos pensar entre todos, a ver si sale algo....lluvia de ideas..o brainstorming"...o k cada uno diga algo.... yo vreo k el nombre seria: BTT novatos arroyo....y de ahi palante....ánimo y agradecerle a olfaster la ayuda de un pofesional del tema. hablamos. La idea tambien es luego poder hacer ropa....unas camisetitas pa salir a tomarla jajaja...o porque no unos culottes o maillots...spero k os mole la idea. A mi me gusta el lema...ay amor amor
Bien bien, esa es la idea, vosotros decir lo q se os ocurra y luego ya veo lo que puede funcionar como logo para empezar a trabajarlo...lo unico chavales q yo ya me voy de vacas asi q le ire dando vueltas a vuestras propuestas y a la vuelto me meto con ello... me gusta lo del jabali, en serio, da mucho juego y creo q es muy representativo de la zona/rutas...el tema es tener algo q funcione bien como simbolo para acompañar al texto...seguir dandole al brainstorming!!!
hola fieras¡¡¡¡.....+1 a lo de el jabali....lo de el torreon ...pseeee, en fin, a la vuelta de vacas, lo concretamos. un saludo a todos.
bueno por darle vidilla al asunto...feliz vacaciones a todos¡¡¡¡ nos vemos a la vuelta...y felicidades a josetatu¡¡¡¡ la cantera esta asegurada para los novatos...un saludo chaval y enhorabuena a los 2 papis..... saldre antes del martes para despedirme....e ire a ver la novatada que me prepararon los pedroleros estos jejeje...a ver si de dia me lanzo. por cierto nos comentaron que a partir del 19 ago, en cotorredondo...los cotos de caza tendran acvtividad..incluso nocturna...habrá batidas,,,,asi que tener cuidado o evitar la zona...lo dicho salu2. olfa...el logo.....con jabali.....letras: novatos btt arroyo....seguiremos madurando...color...forma...a mi me molaría hacerlo como en 2 chapas de esas que llevan los marines,,,,en fin tu nos diras a la vuelta abrazos
Nape tapate!!!!como te lo gozaste con scoty pipen dakitu darmata bajando el condon milenario vaya cracks En otro orden de cosas para el Domingo estamos preparando una buena,a ver si os apuntais alguno. "Amanecer en Bola" Mas adelante pongo hora,lugar de quedada,etc..
Eeeeeeeeey chavales pues aqui va la ruta "Amanecer en Bola" no confundir con Amanecer en Bolas que os conozco guarretes:cuñao El tema seria salir de Cercedilla,darle caña al Calvario y subir a Bola,despues o bajar por el mismo camino o buscar alguna variante tipo la ducha de los Alemanes. Lo ****** del asunto,es que empieza a amanecer a partir de las 6:20 y el tema seria ver amanecer ya en Bola. En mi opinion la hora de quedada seria a las 5:00 en el parking de Cercedilla para estar a eso de las 6:30 mas o menos en Bola Pues aqui dejo la propuesta todo el que se quiera apuntar es bienvenido.Abro lista Amanecer en Bola: 1.Yiyo cannavaro. 2.................... Un saludo
Para los que salgamos de Arroyo,la hora de quedada seria a las 4:00 en el kiosco de la Avenida de las Castañeras para estar a eso de las 5:00 en Cercedilla.Un saludo
Muchas gracias Javi, salio todo genial y ya estamos en Arroyo. Ahora toca empezar poco a poco para poder subirme otra vez al carro, pero ya veo que me va a ser dificil con el nivelazo que han cogido los novatos. Que disfruteis el la bola chavales. Un saludo
He muerto y he resucitado como dice la cancion . Espectacular!!!es verdad eso que dicen que la vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento y lo de hoy me lo demuestra. Este ****** deporte te hace sufrir como un perro,hoy mismo en el Calvario y subiendo a Bola lo hemos comprobado,pero los momentos que te regala,eso no tiene precio. A eso de las 4-40 de la madrugada saliamos de Cercedilla camino a el Calvario,de noche es mas llevadero,aun asi es ****** de Pelotas no te da un momento de respiro,cruzandonos con ciervos y jabalis,lastima no haber podido sacar unas fotos. Una vez superado el Calvario subimos el puerto y de alli por los rampotes sinuosos que te llevan a Bola,duros tambien los jodios!!!. Llegamos con tiempo de sobra,todavia era de noche,el unico pero ha sido el frio que hemos pasado hasta el amanecer,como sopla arriba!!!. Una vez visto amanecer y todavia con el subidon encima nos dirigimos a visitar a la Virgen de Las Nieves,despues de la visita café en un bar del Puerto y direccion al camino Smidth,pero de bajada a la Fuenfria,no todo va a ser rampotes y sufrimientos ****!!!!nos lo gozamos en el Smidth y una vez en la Fuenfria dudamos si bajar la Ducha de los Alemanes o la Republica ,escogiendo al final la Republica al ir mal de tiempo y no contar con sherpas del calibre de Tota y Breukin que este tipo de bajadas te las hacen mas llevaderas. Lo demas,llegar a Cerce y hecharle un vistazo desde los coches a la pecha que nos hemos metido . Experiencia unica,recommendable 100 % y si cuentas con la compania,como en mi caso,de un crack como el Gallego,mejor que mejor. Un saludo
Un regalín para un par de grandes salaos que yo me se: [video=youtube;nggfmt9FNro]http://www.youtube.com/watch?v=nggfmt9FNro[/video] Que de cuanto me lo estoy pensando. Esa tierruca me tira tela. Edito el mensaje para incluir algo de información de cara al 2013: http://www.northspainmountainbiking.com/post-7/noticias-los-10000-del-soplao-para-2013 Un fuerte abrazo. Salud: Breukin.
EHHHHHHH!!!!!!! Donde pone la fecha????? Así no se organizan las cosas. Si quereis que los demás nos enteremos claro.
Chavalería... ¿quien se anima?: [video=vimeo;39966959]http://vimeo.com/39966959[/video] Os linkeo este post con toda la información: http://www.foromtb.com/showthread.php/891541-MARTXA-ENDURO-ARETXABALETA-2-de-Septiembre Es una marcha que recomienda encarecidamente el amigo José, Etemenanki en el foro. Allí nos veremos fijo. Por esas fechas andaré de vacances por el norte, visitando a la familia y tengo muchas ganas de verde del de color verde. Salud: Breukin.