Compadres. Me ha surgido un temilla familiar y no puedo salir mañana. Disculpad las molestias. Yiyo, ahora te mando un guaspapppa
Eeeeyyy chavales,hoy de solipleis con la flaca por la Sierra Oeste de Madrid 85 km,1.100 mtrs de desnivel acumulado subiendo en 3 horas y 5 minutos,Ooooooooh yeaaaa A eso de las 8,45 salia de Villanueva de la Canada direccion Quijorna con frescor mananero,de Quijorna direccion a Navalagamella,como os gusta el cocido de aqui golfos. De Navalagamella direccion a Colmenar del Arroyo pasando por la antenas de la NASA y de alli a Robledo Chavela.La carretera que discurre de Colmenar a Robledo es una gozada,al cobijo de los arboles con caballos y vacas a ambos lados y todo verde ,una pasada la tranquilidad que se respiraba alli Pero estaba por venir lo mejor y lo mas duro,desde Robledo al Puerto de la Cruz Verde,carretera sinuosa sin apenas trafico dura al principio pero llevadera hasta el Puerto,,mirabas a un lado y veias el monte Agudillo de Robledo,mirabas al otro las MAchotas y Zarzalejo,vamos una pasada. Una vez en el Puerto,bajada a Zarzalejo por carretera con curvas juguetonas direccion a Peralejo y VAldemorillo y de alli a Villanueva otra vez. Rutonaco,la he disfrutao de principio a fin y a hecho un tiempo inmejorable Unas fotos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Yiyo en ese bunquer gigante que sale en las fotos de tu ruta pedrolera asfaltera, nos pegamos hace unos Domingoa un festival de barritas energéticas de empanada gallega y geles de tarta de cumpleanos junto a un poquito de isostar de caña de azucar y cola que ni te imaginas. Salud: Breukin.
hola buenas alguno habeis salido por la zona de arroyo hoy?como esta el terreno depues de las lluvias de estos dias?
Eyyyy los Campos Eliseos? Que no, que es Grinon Aqui os dejo un poco de SPAM carretero Ruta Arroyo-Aranjuez-Arroyo,110 km,599 mtrs de desnivel acumulado en 3 horas y 50 minutos Salida de Arroyomolinos pasando por Moraleja de Enmedio,Humanes,Grinon,los dos Torrejones de la Calzada y Velasco,pasando por Valdemoro y de alli hasta Ciempozuelos. Una vez en Ciempozuelos se pilla la Ruta de las vegas hasta Aranjuez .La vuelta la he realizado por el mismo sitio. Sali sobre las 9,30 con un solazo y el viento soplando a favor,por lo que la ida ha sido bastante llevadera(por cierto esta es zona de carreteros,mogollon de grupetas,seguro que por aqui se jarta a hacer km Alberto Contador en pretemporada) En cambio la vuelta ha sido un infierno,que airazo,por curiosidad he mirado en AEMET y ponia rachas de viento a 20 km/h,***** y todo de cara,no me ha dado tregua en toda la vuelta. Aqui unas fotos
makina¡¡¡¡...un abrazo perinawer, estas por encima del maestro, dentro de poco te dara chaleco,...pañuelo...y la vara de poder!!!!:-D cuidate
Eeeyyy Nape!!!! que bien me tiene que sentar el chaleco flourescente,tenemos que hacer por coincidir makina.Un saludo tio
Nape,para este domingo hemos quedado Spyder,Breukin y yo para hacer la Talajara. Si no llueve por supuesto.Informaremos a Tota por si se apunta con Tini y Falete ,que esta ruta nos viene bien para preparar el Soplao Creo que seria una buena opcion para celebrar el II aniversario,hechamos unas neveras con bebida y comida y cuando terminemos la ruta pues lo celebramos a lo grande. Por supuesto todo el que quiera se puede apuntar,si os parece bien a todos hacemos quedada formal con horarios,tracks y demas Un saludo
Unas fotos de la ultima salida de MTB por El Alama, Carranque con visita a las ruinas Romanas,Batres,Cotorredondo ,Moraleja y Arroyo. Subi de Carranque hacia Batres por las carcavas y te das una fogueada del 15 y a tope de barro como estaba fue pal macho Un saludo
Eyy Tota en la primavera pasada propusiste un Ingeniero-Boqueron primaveral(version Tunin). La movemos para uno de estos findes cuando deje de llover?