Eeeeyyyy chavales,ayer Sabado empezamos con las rutas petantes de cara a El Soplao. Y hemos empezado con la Talajara en su version 125 km,ruta por cierto que personalmente tenia un poco infravalorada y ayer me puso en mi sitio,***** si me puso en mis sitio,vaya petada. Los 60 km iniciales transcurren por pistacas y a la altura de Calera y Chozas se pilla la Via Verde de la Jara,muy bonita en estas fechas,todo verde,los pasos de los tuneles,la vista del embalse,el rio Tajo,muy potito todo. Pero a partir del km 60 y tantos viene lo jodio,empieza a picar para arriba y pasando un pueblo que creo se llama Buenasbodas viene lo guapo,creo que la llaman la cuesta El Burro,cueston de porcentajes que en algun tramo pasara el 10% de desnivel,con piedra suelta y roderas y que nos recordo mucho a El Calvario,aunque El calvario es mas tendido y llevadero.Por cierto lo hicimos del tiron,con el Corazon en la boca pero con dos c nes. De alli,bajadas con mucha piedra suelta y roderas por el agua que te hacen polvo las cervicales y sube y bajas rompepiernas En definitive,ruta en su inicio pistero y en su Segundo tramo en cosa de 25 km te metes los 1000 de desnivel que te espabilan pero bien. Estamos en Abril ya y estamos muy pegaos para El Soplao,tenemos que darle cana ha esto que si no nos comen los perritos. Un saludo
Cagoen!! Ya os comenté el viernes que no podía salir el sabado. Hoy me he marcado una Boadilla Cerro del Paredón Colmenarejo y vuelta. 60km. El sabado próximo creo que es la vuelta la pardo. Iremos para allá.
Ola ke ase,subiendo cuestas en El Soplao,o ke ase Las pocas fotos que saque en El Soplao Me lo he gozado todo el finde,la prueba ha sido la ***** de dura,pero le hemos dado pal pelo al Infierno Cantabro. Chavales,Spyder,Tiny,Rumbera,Breukin y Tota sois unos cracks
Un poco de spam carretero para reflotar este post. Esta tarde me he pegao un rulete por El Pardo,he salido de Montecarmelo direccion al monte de El Pardo,subiendo dos veces al Cristo de El Pardo,luego direccion a Somontes y a la colonia Mingorrubio.Pardeando un poco.He visto hasta jabalis Como me ha sabido a poco,una vez en Montecarmelo he pillado el carril bici direccion a Colmenar llegando hasta El Goloso,ya que iba justo de tiempo. El carril bici de Colmenar es un autentico lujazo para los carreteros de la zona,que pena no contar con algo similar por aqui. Al final 55 km en dos horas,una media un poco penosa ya que el recorrido no tenia muchas subidas,estoy pa que me hechen a los perros Un saludo.
Por cierto el viernes que viene,21 de Junio,tenemos pensado hacer una nocturna en mtb por Arroyo,Batres,coto,animaros que las sendas que tenemos por aqui dan muchisimo juego.Estos dias pondre hora definitiva y demas cosas. Un saludo
Amigos "biciclistas", Me es grato invitarles a todos los aquí leyentes (y hacerlo extensible a quien consideréis) a la próxima pedalada nocturna por arroyomolinos y sus parajes (¡¡ojo!! los disléxicos no confundir "parajes" con "pajeras", que no es lo mismo y a mí ya me ha pasado). El día indicado para ello, es este viernes 21 de junio del año 2013 de nuestro señor. La hora de salida, y aquí tengo que matizar, puesto que tendremos dos grupos para ajustarnos a los diferentes horarios profesionales de todos aquellos que gusten en acompañarnos en tan magno evento, será a las 20:30 (para el primer grupo) y a las 22:15 (segundo grupo).... ¿el lugar?.. polideportivo la dehesa de arroyomolinos, en el parking que está al lado del spa. El primer grupo, que saldrá a las 20:30 del polideportivo la dehesa, tomará dirección monte batres para después recorrer alguno de los senderos y pistas que de sobra todos conocéis (al menos de día y el que no los conozca, pues que mejor momento que este).., para luego a las 22:00 descender nuevamente hacia la dehesa en busca del segundo grupo (el que sale a las 22:15) y de ahí, nuevamente (pero por un sitio diferente, ni mejor ni peor, simplemente diferente) volver hacia cotoredondo. Daremos unos rulos más por esa zona, para proceder a darnos un homenaje (bueno, no va llegar a tanto, pues son raciones y cerveza,cocacola etc...)en el chiringo de cotoredondo, pero donde nos reiremos seguro. La ruta será "tranquila", esto es, nadie va ir con el cuchillo entre los dientes, ni será un kilometrada, ni un gran desnivel acumulado.., es para disfrutar de la noche, la bici, y el campo (y con algún jabalí también). Así que poco más que decir.., a siiiii, please "Irse" (Lola Flores Dixit) apuntando para ver cuantas azafatas necesitamos :-D ..., y para dar ejemplo, confirmo mi presencia (por favor, importante que los de las 22:15 confirmen aquí, luego no vayamos a esperar "pa na") Yiyo"el juan"cannavaro (salida 20:30) Spyder"el gallego"biker (salida 20:30)
Actualizo....., un nuevo miembro del grupo: Yiyo"el juan"cannavaro (salida 20:30) Spyder"el gallego"biker (salida 20:30) El pipita de leganes (salida 20:30)
Uno más que se anota, en este caso a la de las 22:15, en el parking de La Dehesa. Un Escritor Gallego anda suelto por el foro. Parece le han llegado las musas... Qué grande!!. Salud: Breukin.
Guapa, guapa la nocturnaca, un placer como siempre el pedalear con vosotros, sois grandes chavales. Nos vemos en la proxima....
Lo primero pediros disculpas por no haberme apuntado a la lista. Así que para compensaros os dejo el video que rememora los momentacos que hemos pasado.... [video=vimeo;68917498]https://vimeo.com/68917498[/video]
Otro video del viernes Es la bajada integra hacia el atardecer desde el cementerio de Batres. [video=youtube;H92e8RYPojw]http://www.youtube.com/watch?v=H92e8RYPojw[/video]
Guapisimos los dos videos,el primero super currao y muy divertido y el segundo has tenido un gusto exquisito para la musica con el aterdecer.De 10 man Ahora os tenemos que devolver la visita nocturna a Tota y Tini y liar una por vuestra zona,me da igual Boadilla,Torrelodones donde querais,incluso El Pardo estaria muy guapo. Un saludo grandes me lo pase genial.