Pues este finde toca una ruta de marathon, sin complejidad tecnica, ni mucho esfuerzo por subidas, son kilometros bastante llanos. Nos vamoa a toledo y de ahi a Aranjuez. La ruta segun el track son unos 125km, y el desnivel de subida algo mas de1000. Salimos mañana sábado las 8:30 de la dehesa (donde el polideportivo), , por lo que el que se apunte, a madrugar toca.
Eyyy chavales,sábado de ruta marathoniana saliendo de Arroyo hasta Toledo y de allí hasta Aranjuez.En Total 125 km y no creo que llegue a los 500 metros de desnivel,sin mas dificultad que los km acumulados y la amenaza de lluvia constante que sobre volaba por encima nuestra. Todo por pista por lo que a veces se hace muy monótono,el territorio llano y extenso de la estepa manchega sin apenas arboles ofrece pocas imágenes para el recuerdo.Eso si,Toledo y Aranjuez son espectaculares,no deja de maravillarme Toledo por muchas veces que vaya. La vuelta desde Aranjuez la hicimos en tren hasta Mostoles,se hace muy largo una hora y pico de trayecto mas luego volver a montar en bici hasta Arroyo.La próxima vez hechamos el resto y desde Aranjuez vamos hasta Arroyo en bici. Un saludo
Yiyo, haremos o no haremos algo este finde? Una vuelta si que nos hemos de dar..., jajajajaja, tal vez una nocturna mañana viernes? alguien se apunta?
Yo trabajo hoy viernes. Y esta noche tengo ya lio. Mañana retomaré un poco la bici, que desde que me fui a Londres no he montado y casi han pasado dos meses.
Peri....ke guapas las fotos¡¡¡, al final los kms. mentales se te han vuelto reales¡¡¡, ke makinas , un saludo
Pero que ha pasado aquí??? Os dejo tres días solos y liáis la de Cristo!!! Que me le habéis hecho al foro?? Donde están las instrucciones de uso que me pierdo.
Hoy de soliplay me he marcado un Arroyo-Aldea del Fresno-Arroyo,80 km muy llanitos pero buenos para ir metiendo km a las patas Un saludo chavales.
Eyyy chavales,sábado de gelida ruta por Arroyo siguiendo el track de la Activate 2011 organizada por Eduardo Chozas,40 km y 600 de desnivel que transcurren en su mayoría por pista y algún sendero por Batres.Destacable el sendero del chiringo de coto que lo haces en subida y que nosotros lo hacemos siempre de bajada,te pegas un buen fogueo Un saludo
Que guapa esa autofoto Mélon!!. Veo que ya le das matarile al Garmin pero bien, me alegro un montonaco. Salud: Breukin.
Eyyy chavales,hoy spyder y yo nos hemos acercado a la Fuente de la Teja,en mi caso por primera vez y hemos dado una vuelta al monte de bomberos de Castilla,un oasis de pino entre tanto secarral y que da un monton de juego con sus continuos sube y baja.Al final 75 km para 685 metros de desnivel. Por cierto,nos hemos cruzado en Griñon con el pelotón de ciclistas del memorial a Oscar Bautista,***** mientras no cambien un poco las leyes para acabar con la impunidad que tienen los conductores hacia los ciclistas estamos todos con el culo al aire,un abrazo grande para su familia y ojala cambie esto un poco. Un saludo
Eyyy chavales,como siempre buscando nuevos retos y las ganas de conocer nuevos sitios nos llevo esta vez hasta la Alcarria conquense con punto de salida en el pueblo de Buendia. Buendia esta situado a las faldas de la sierra de Altomira y es hasta el punto mas alto de esta sierra donde nos lleva la primera parte de la ruta,el mirador de Altomira y su ermita situados a 1.183 m. El trayecto hasta arriba lo haces rodeado de encinas,romero y jaras,todo muy bonito,pero ***** que tute en 30 km nos metemos cerca de 700 metros de desnivel entre rampotes llenos de roderas y piedras,porcentajes de desnivel que en lugar de cuestas parecían paredes,haciendo todo ello dar lo mejor de ti tanto física como tecnicamente . La recompensa nos llega en forma de unas vistas desde el mirador de Altomira de la Alcarria con el constraste entre el verdor de la zona de Guadalajara y el terreno seco y pedregoso de Cuenca,vistas acojonates de quitar el hipo Despues de tanto subir por fin toca bajar por una trialera guapísima y disfrutona que no le falta de nada piedra,raíces,cortados y terreno resbaladizo que le da a la bajada un subidon de adrenalina. Una vez abajo toca pistear por la comarca conquense de la Alcarria que nos deja un paisaje mas seco y erosionado con abundantes cerros rollo el cañon del colorado. Recorrido unos 40 km llegamos al embalse de Buendia y de allí al pueblo acercándonos a la ruta de las caras,2 km de sendas en las que poder disfrutar de caras labradas en las piedras que son todo un espectáculo todo ello rodeado de bosque y con vistas al embalse En definitiva rutonaco del 15,llevamos varios track de la zona que fuimos enlazando para disfrutar de lo que creemos lo mejor de la zona marcándonos 90 km y 1500 mts de desnivel acumulado con un poco de todo y mucho de disfrute Un saludo
Hola gente, os importaría subir el track de algunas rutas? me interesa la de Arroyo-Toledo, Arroyo-Aranjuez, Arroyo-Carranque... jejeje se que es mucho pedir pero ya cansa ir siempre por los mismos sitios gracias!
Hola javi31_gt,pues en mi caso me acabo de pillar el gps por lo tanto esas rutas que comentas no las tengo,pero en cuanto las tenga intentare colgarlas por aqui.Aunque seria mucho mejor que algun dia te animaras y salieras a darte un garbeo con nosotros y asi te lo enseñamos in-situ. Un saludo
Hola compadre¡¡¡¡ Te recomiendo que uses wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=<o=&src=&act=2,&q=arroyomolinos+Toledo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2629700 Tengo algunas guardadas, pero vamos que con esta web, apañas de sobra.
Pues nada, que aquí os dejo el video de la última ruta por La Alcarria..., como siempre y el que pueda que seleccione 1080HD para ver todos los detalles con nitidez: http://youtu.be/SoCzbBVOFbE
El video muy guapo,pero tio ponerle musica de Jennifer Lopez,***** eres mas tierno que el dia de la madre,esto que es un foro de bicis o de hacer ganchillo. Me muero y no te educo