En un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..... Eyyy chavales pues ayer sabado pusimos rumbo hacia tierras Toledanas comenzando nuestra ruta en el pueblo de Rielves. Al llegar alli te invade la extraña sensacion de llegar a ninguna parte,pero esa sensacion va desapareciendo segun avanza la ruta. Los 15 primeros km discurren por paramos y campo de cultivo,pero al llegar al pueblo de Burujon cambia el paisaje y discurre entre encinas y almendros junto al Rio Tajo y Arroyos Nuestro primer objetivo es el castillo de San Martin de Montanbal antigua propiedad de los caballeros templario,situado en una colina y q para llegar hasta alli la ruta se convierte en rompepiernas Vistas acojonantes del castillo y su barranco Desde alli emprendemos la marcha rumbo a la ermita de Santa Maria de Melque una joya visigoda del siglo VII que al entrar en ella te invade una sensacion de estar en otro tiempo. Una vez terminada la visita de rigor al conjunto emprendemos la marcha hacia las Barrancas,un lugar impresionante que te traslada a la vistas del Cañon del Colorado version Spanish, para poner el broche de oro a una ruta a uno de los lugares olvidados de España pero que al descubrirla te hace ver la importancia que tuvo el lugar en su momento. Por cierto ruta rompepiernas de 98 km y 1.300m de desnivel en los que acabe reventado al borde del pajaron. Un saludo
http://www.foromtb.com/index.php?threads/Si-necesitas-ayuda...,-cuenta-con-el.1121370/ Se que a no todo el mundo le gusta...., pero...... se lo debo
Eyyy chavales pues hoy sabado Spyderbiker y yo le dimos matarile a la Arroyo-mirador de Picadas-Arroyo,Tota y Breukin por temas laborales no pudieron una pena brothers coincidiremos en alguna otra Pues el track lo pillamos del compi Ingelmo(gracias desde aqui) y la descripcion que hace de la ruta en el track no se le puede añadir mas, ruta de 115 km y 1500 de desnivel sin mas complicaciones que la kilometrada,tambien es reseñable la subida al mirador de picadas,para hacerla entera montado tienes que ser un machaca de cuidado.Vistas muy guapas desde el mirador. En fin,otro tute de cuidado. Un saludo
pues eso, que nos vamos todo el fin de semana a gredos para hacer un poco de escalada con la bici.... menudos desniveles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ agarrarse que viene curvas........
Te van a venir bien, que te diría el Nape, Valle del Saja - Nansa adicto!!. Es una flipada de zona, os va a encantar. A la cama, que mañana tocan diana prontuco. Salud: Breukin.
FINDESEMANAZO!!... Un pequeño adelanto: Gracias: Rikardín, José Ángel y Yiyo Culovaro... Pensando ya en el siguiente festivalako por el monte. A ese ya vendrá el Nape fijo, a lomos de la Canyon Rumbler Rosarius Size. A todo esto, el próximo día 19 de este mismo mes, este post cumple 3 añitos. Ahí lo dejo. Salud: Breukin.
A ver si os suena algo de la ruta del Domingo pasado: Olfaster a ti fijo. Seguro que ya lo habías visto antes. Grandes recuerdos de aquella zona, me encanta. Salud: Breukin.
rutonacos....ir tirando que ya..ya...ya felicidades a todos por los tres añitos¡¡¡¡.....espero la canyon flor de touxo slx...con ganas de veros pronto y que me novateis¡¡¡¡¡ jeje...habeis hecho de este hilo el mejor de todo el foro....que rutones...que videos...(igualito que el tripoli de segovia...con caty)...que fotacas...lo dicho, sois unos craks.....nos vemos pronto....
Hola a todos. Aquí se apunta (con permiso) otro novato más de Arroyo. Aún no estoy para hacer rutas largas..estoy pillando la forma y espero de aquí a cinco años poder hacer rutas de mas de 20 km... Un saludo y espero veros pronto
Nape tapate!!!lo de novatearte ponle fecha que te va venir bien Aprieta bien los tornillos de la Canyon que le vamos a dar un par de vueltas
Hola Oze-t,ten un poco mas de fe que 20 km no son pa tanto,seguro que antes de 5 años te haces el triple de esos km Un saludo
Es para no Es para no agobiarme con la presión.... jejeje Según el endomondo ya me queda poco para batir esa marca.... Ahora la verdad estoy buscando y conociendo los caminos que salen desde arroyo para ver que rutas puedo ir haciendo...
buenisimo...lo de el tio de la vara...jjajajaa...y la toma de la entrepierna de nachete...depiladito...cuamto menos sugerente....grande breukingillo