***MTB ARROYOMOLINOS***

Tema en 'Madrid' iniciado por Javinape, 19 Mar 2011.

1. yiyo cannavaro

yiyo cannavaro yiyo cannavaro

Me Gusta recibidos:
    62
    2014-03-30 11.40.57.jpg
    Al final hoy el tiempo ha dado algo de tregua y a eso d las 10:00 salia de Arroyo direccion a Ugena todo por pista en buen estado
    menos algun tramo con algo de barro.El terreno bastante pesado y la Nevegal delante lo hacia aun mas pesado.Me tengo que hacer con alguna
    cubierta mas rodadora para pistear y para este tipo de dias.
    Al final 55 km para 550 metros de desnivel,no esta mal ya que el finde pintaba mal
    Un saludo chavales

2014-03-30 11.32.11.jpg 2014-03-30 12.54.15.jpg 2014-03-30 11.31.22.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo también pegué unas cuantas pedaladas.

Al final se quedó medio buen día.

Salud:
    Breukin.

3. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    yo sali sta tarde un rato tb....llevo dos dias con la canyon.....y me voy adaptando...ahora si ke soy el camion de la.coca cola girando...un saludo

4. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    ey novatines del touxo¡¡¡.........ya he tirado mis primeros 100 kms , eso si en tres ssalidas:p...y os presento la caty..uy digo a la canyon que me he pillado,, parezco el bus de la sepulvedana en los giros...:D..pero rueda de maravilla...ya nos veremos en cuanto me ponga a tono....jeje un abrazo craks..os deja una fotina
    2014-04-01 15.51.39.jpg por cierto entresemana salgoa eso de las 15h hasta las 16.30-17 +- por si alguno se anima..:cool: 2014-04-01 15.51.39.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. olfaster

olfaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    re
    requeteguapa

6. Oze-t

Oze-t Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Muy
    Muy chula y me apunto tu horario... Si veo una Canyon a esa hora ya se que eres tu.
    Y no esta mal en tres salidas hacer 100Km...

7. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Naape... Tápate, tú tápate!!!...

Esa es la Canyon Rumba's o familia cercana.

Y qué dices, qué vas a salir a montar con ella???...

Pero si siempre estás hasta arriba de curro. Es más, leo en la prensa local que no te da ni para ir a las juntas vecinales. Para derramas no pero para trolebuses si eh, golfo???...

Que la disfrutes y nosotros lo veamos.

Salud:
    Breukin.

8. Trek22CH22

Trek22CH22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Buenas, soy de mostoles pero mis padres son de arroyi, suelo rodar por la zona del parque o por el camino que llega hasta Móstoles. Llevo una Trek Naranjita de 29", si alguna tarde me cruzo pararme que estoy deseando salir con gente por allí, conozco casi todos los caminos que rodean el pueblo

9. Oze-t

Oze-t Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Aquí os presento a "La Antonia". Que se ha dejado hacer un alguna foto esta mañana, mientras sigo conociendo los caminos de alrededor de "mordor"
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

10. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    nachete....a ver si os veo en alguna..
    oze-t...cuando kieras ya sabes la hora..a rodar¡¡,,ayer estuve por coto con otro chaval david, y volvimos de chapapote y aire, hasta arriba,...el domingo hay algo? poner los planes si eso...;)
    va a hacer muy buen tiempo....si alguien quiere, podemos quedar a eso de las 8h...y de vuelta 3h 1/2 mas menos...pensaba ir a villafranca en busca de las ninfas (que no nifomanas:p..jaja)...si quereis el dominguito...bye

11. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    oze-t lo de la antonia...me suena a los morancos, al joshua, la jenny...jajajaja
    esta chula....
    ostras si has estao por mordor..buena kilometrada no?..salu2

12. Breukin

Breukin Bikeage

Me Gusta recibidos:
    131
    Jodo, casi se me olvida, os adelanto el plan del Domingo...

http://parroquiaasuncionarroyomolinos.blogspot.com.es/p/soy-creyente-pero-no-practicante.HTML

A las 8 de la mañana pone el salao del Nape... escucha, yo voy, ahora si no estoy, ya sabéis... id id tirando que yo ya!!...

Es más, en el puente de Mayo aprovecharemos para bautizar y confirmar a dos grandes beatos, Gallego de todos los Santos y al Peri Manuel de la Cabeza. Nos iremos de peregrinación aquí y creo que conduce Oana:

http://parroquiaasuncionarroyomolinos.blogspot.com.es/2014/03/peregrinacion-fatima.html

Salud:
    Breukin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Abr 2014
  13. Oze-t

Oze-t Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Por si acaso aclaro que yo a Arroyo lo llamo Mordor...y respecto al domingo si no salgo con la moto, ni con la parienta me apunto la hora...

14. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    Nape!!!!! A onde vas sin burra compadre??? si con esa no hace falta ni dar pedales !!! A ver cuando damos un rulillo?

15. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Cuanto movimiento últimamente por aquí!!
    Ayer después de un baño en licor café con Breukin y TunIn me dije:
    -Carallo!! Habré de quedar de nuevo con los rapaziños estos de mi pueblo...
    :D;)

Vamos!! que la costa Marrón ahora esta verde...

16. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    josiño...ya te la dejare que la pruebes, pista pista..que voy ¡¡:p
    veo que nadie se anima mañana....

17. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    bueno pues salida a las 8:30 y regreso 11.30h, tres horas de ruta, para 56km y 620 de desnivel....direccion castillo villafranca...y poco a poco me encuentro mas comodo en general, mejor fisicamente, y mejor la dimension de la canyon, en fin muuuuu buena mañanita...primero cuestas del bricor...(a primera hora una bruma cuanto menos peculiar)..
    villa4.jpg
    luego, ya se sabe puente de hierro y ladera del guadarrama (como le gusta a josito esta parte)...en direccion al sotillo...(al final hay un pente;))..
    villa3.jpg
    la verdad que como dice tota, la costa marron se pone verde en esta epoca...y no parece en algunos tramos tan seca...
    villa2.jpg
    cerca de las sendas del castillo me cruce con un zorro muy chulo, lastima que no me dio tiempo de hacerle la pertinente afoto..:eek:, subi por el palancar...y vuelta a casita con los deberes hechos....cruzando el puente improvisado que te quita el trozo de carretera....
    villa1.jpg
    ea¡¡¡ pues ya esta...llegada a arroyo y al parque con el nene...:D...espero sentarme un poco mientras juega, pero creo que no va a ser posible...jjajaja, un saludo fieras¡¡¡
    :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Oze-t

Oze-t Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Tiene pinta de ser una ruta muy chula.. y tengo un par de dudas.
    Podrias subir la ruta tipo endomondo, o wikiloc o algo?? y por otro lado. Que tal esta la zona del rio? segura? es por que casi siempre voy solo y me da cosita ir por esa zona. mas que nada por no tener que volver andando a casa.. (espero me entendáis)
    Un saludo y espero que cuando coja un poco de forma pueda hacerme una ruta así de larga...

19. Javinape

Javinape Arroyo

Me Gusta recibidos:
    71
    hola oze...si esta te parece larga, :rolleyes:...esperate a ver las que cuelgan peri y spyder..jejeje
    bueno coñas aparte...la ruta es ciclable totalmente sin bajarte y en cuanto a segura tambien, nada mas cruzar el puente de hierro giras a izquda y pasas 3/4 casas, ya esta...no hay mas, el resto solipandi, quitando que me he cruzado por el sotillo con otro Javi1962 (alias mitico del mtb) y un grupeto que iban...
    yo no llevo gipyese...los datos son del cuenta ke tiene altimetro...y la verdad que como la conozco no pongo el movil pa ná...:)....pero si te interesa en wikilock vendra fijo, un saludo y cuando quieras damos pedales.

20. Oze-t

Oze-t Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Gracias...

Compartir esta página