Bueno, pues ayer en mi intento de pillar forma, sali a eso de las 15h. con las lentejas a medio tragar, pero feliz de ver que hace un tiempo ideal, en manga corta y dispuesto a disfrutar de mis dos horitas de recreo¡¡¡¡ lleve a mi canyon a una rutita tipica de la zona....coto-cementerio batres luego hacia batres- urb. cantoblanco... y unos bucles subibaja, por esa zona, ya que esta especialmente bonita... la verdad que aunque pasemos muchas veces por aqui, es una delicia salir de casa y tener a tiro de piedra estos caminetes... ea pues ya esta¡¡¡...otros 35 km pa la buchaca con 595m de desnivel en 2 horitas, y ya hasta la vuelta de vacances de sem santa...perinawer a ver si haceis esa de el escorial y poneis fotacas y tu cronica y video de josito of course¡¡¡ un saludo a todos paisanos¡¡¡¡
hola makinas...ayer me escape otras dos horitas de 15 a 17h. con solecito y manga corta, se antojan grandes dias para disfrutar, aunque llevaba las lentejas en el gaznate aun jejeje... puse rumbo a un sitio tipico de la zona...cual latiguillo que porta chaleco me dirigí a coto... de ahi...a cementerio batres..y batres, como no...para poner rumbo a carranque... por mas que pase por esa zona...siempre me encanta saber que donde vivimos tenemos a tiro de piedra...o como diria josiño a tiro de gominola...estos caminos.. y a partir de aqui ...a buclear por los rampotes arriba y abajo, hasta acumular 35 kms en dos horitas, y 595 m. de desivel, espero pillar forma pronto,,, y seguir disfrutando .. un saludo y hasta la vuelta de vacances....
esto si que son bucles y lo demas tonterias....con la falta de escribir por aki ya no se ni lo que hago
Ayer salí a dar un paseo con la Señora por la zona del río.. Y madre mía como estaba de gente. Al final para no terminar atropellando a ningún niño nos fuimos hacia el Guadarrama. Y como por esa zona no había estado mucho tiramos camino para adelante sin conciencia. Bueno si ..Yo buscaba un sitio por donde cruzar el rio (subiamos por la derecha, río a nuestra izquierda) y no hubo forma. Además las cuestas que hay para volver al Poblado terminaron por matar a mi señora. Vosotros por donde cruzáis? Seguís ese camino hasta el bricor? Cruzáis por donde se supone que sigue el camino (ayer había mucha agua)?? Bajáis y luego subís??? Gracias por decírmelo chicos. Por si acaso pongo un enlace a la ruta para que podáis decirme si es por ahí o por donde es... (No me deja poner enlaces web por ser demasiado nuevo. así que si alguno quiere le puedo mandar por privado un track y así sabe a donde me refiero.) Gracias y buenas vacaciones ...o algo
Lo siento figura , pero no tengo ni idea de por donde te has movido ayer, imposible decirte por donde cruzar sin saber más, no sea que te diga: "tu cruza,¿que puede pasar?" y te me ahogues
Eey chavales¡¡¡Este domingo pasado decidimos hacer ruta para ver que tal vamos de piernas y por eso nos propusimos hacer Arroyo-El Escorial-Arroyo 120 km y 1550 desnivel+.Un tute vamos. Ando preparando la Madrid-Segovia Mtb,sin mas pretension que pasar un dia guapo y ser de los participantes de la 1ªedicion es un puntazo ya que en mi opinion a Madrid le hacia falta una prueba de este tipo,auna kilometrada,petacion por el desnivel y paisajes muy guapos en Cercedilla. Spyder tambien anda liao con la puesta a punto,pero en su caso para retos mayores. Quedamos pronto,queriamos estar en casa a la hora de la comida y ya el sol aprieta al medio dia,bajamos por la senda del Bricor direccion al Guadarrama y una vez alli rumbo para Brunete,pisteando hasta Quijorna.De Quijorna a Valdemorillo y de Valdemorillo hasta la Silla de Felipe II es donde te metes casi todo el desnivel,es durete si no vas preparado. En la Silla hacemos un alto para comer algo y vamos direccion al monasterio,alli la foto de rigor y en marcha hacia Valmayor pasando por las cancelas y unos senderos muy guapos en el Embalse.Del Embalse subida hasta Colmenarejo para poner rumbo a Villanueva del Pardillo donde haremos otro alto para tomar algo. Salimos rumbo a Villafranca del Castillo para pillar la senda de Boadilla siempre divertida que te lleva hasta los campos de golf de Villaviciosa. Decidimos volver por Mostoles y ponemos rumbo al El Soto y de alli Arroyo. En definitiva,ruta muy completa que transcurre por pistas y algunas sendas chula.Y llegamos a comer,nos ventilamos la ruta en 6 horas y 20 minutos Un saludo
Pedazo de rulo..si señor....mi hermano quiere hacer la de Madrid-Segovia. Y yo depende de si quiero llegar vivo o no.. pero es una pasada...
Eey chavales¡¡¡Hoy sabado me decidi por cargarme el track de la Navalcarnero Al Limite version corta que son 52 km y le añadi 28 km de la ida y la vuelta de Arroyomolinos,haciendo el total de 80 km y 1.200 desnivel + . La ruta en sus primeros km pasa por el centro historico de Naval y luego se divide en dos bucles todo por pista.El primero bordea los terminos de Casarrubio y Villamanta y el segundo por Villamanta otra vez y Sevilla la Nueva. No tiene ninguna dificultad tecnica y fisica segun la caña que te quieras dar,continuos sube y bajas que en mi caso me han dejado algo tocao de los cuadriceps ya que iba cagando fuego por las pistacas,pero si la haces de tranqui es llevadera. Y de remate la subida a Arroyo por la senda del Bricor me han dejao suave suave. Un saludo ERMITA DE SAN ISIDRO
vaya tela peri....josiño y tu vais de gominolas hasta las cejas¡¡¡jajaja...vaya pechá de kilometros¡¡¡¡ yo he salido hoy un pokito..despues del pescaito frito...y las torrijas, ay dios¡¡...para engancharme otra vez al tren... 28kms ...1h 1/2...pisteo por griñon...de 15 a 16.30 +- un saludo¡¡
Venga Nape dale a los pedales!!!! Pues si esto te parecen kilometradas agarrate que mira lo que te propongo para este finde: Arroyomolinos-La Bola del Mundo seran 120 km y 2.200 desnivel + mas o menos,para este finde si el tiempo respeta. Todavia tenemos que confirmar hora y dia. Por supuesto si alguien mas se anima que se manifieste por aqui y ya iremos quedando Un saludo
peri tapate¡¡¡¡....se me ponen los pelos de punta, vaya makinas que sois...quien me iba a decir que aquel chavalillo con su rockrider 5.2 llegaria tan alto...ains y josiño..aquel zagal que se nos perdio camino del soto.... en la primera kdda..en fin sois los ***** jefes¡¡¡..un abrazo..y poner fotillos y cronica por supuesto...y video tambien....ojala me pudiera arrimar
venga que poco a poco voy a rejuntar kilometros, jajaja...ayer otra vez sali a buclear por coto, 1h. 1/2 y 26 kms con 400 de desnivel, en mi hora feliz...a ver si alguien se anima porque parezco el llanero solitario......de 15h a 16,30 mas-menos... la verdad que esta la jara ya en flor y parece que te guia el camino....como si no lo supiera ya a estas alturas... en fin, sigo haciendo kilometros y algunos mentales..jeje, vaya ruton que os espera a la bola peri¡¡¡ yo seguire pillando fuelle por aki...este domingo no saldre que entro a currar a las 6.00 am bueno salu2...
Hola Makinas¡¡..pues hoy despues de pasarme el domingo que curré, tenía pensado acercarme a aldea y subir al mirador, pero finalmente hice otra ruta que me apetecía bastante y tenía en mente... Arroyomolinos- CDC (Madrid)- Monte de el pardo- Vuelta a Arroyomolinos total: 105 kms. Desnivel acumulado, 1.016 mts tiempo 5h. Las 3/4 partes de la ruta se me hizo genial, pero el final con los kms acumulados, te dejan tiritando, personalmente no había pasado nunca de los 100 kms y estoy contento, por lo demás muy variado sobre todo por el pardo, y pisteo y pisteo...os dejo fotillos salida a eso de las 8:00 horas, rumbo a Madrid, entrando por la ciudad de la imagen. desde aqui, a la cdc... siento no poder salir yo en ninguna foto y que me veais el tipito que se me esta kdando.., pero es lo que tiene ir como el ultimo superviviente..jjje solipandi.. no vi mucha peñe hoy lunes, bordeando el zoo para tirar hacia el anillo verde en pso. marques monistrol....vi un gato abandonado, era albino.. rellene agua fresquita y rumbo al pardo... todo el rato pegadito al manzanares, mucha vegetacion, y encontre indicado la pasarela de la muerte, una pasarela construida y derruida muchas veces y que tuvo su parte mas sangrienta en la guerra civil del 36, cuando por lo visto las tanquetas de las fuerzas sublevadas (es lo que pone...yo ni pincho ni corto..) quedaron atrapadas en la margen del rio, por el cenagal... ahora si ¡¡¡ ya en el pardo, accediendo por el anillo verde y herrera oria, comenzo lo chulo, subibajas constantes, zonas tecnicas, repechos duros, algun salto (aunque yo no vuelo ni un palmo..jaja), lo mejor que seguía sin cruzarme con nadie.... y llegue al mirador de valpalomero, donde hay una fuente con igual nombre. Las vistas de la sierra son guapas, aunque estaba tapada por una boína de nubes.. luego estuve rulando y todo lo conocía de cuando vivía en Madrid.. una vez hecho lo mas cañero, llegue al limite donde se corta el paso por el pantano del pardo, y estuve hablando con el forestal de alli, que me dijo que uno de los dueños de un merendero, era un tal toñin de arroyo.. en fin un compi mas...y luego vuelta pegadito al manzanares...de tranki.. desde aqui vuelta a deshacer el camino...hasta Arroyo, mientras iba , pensaba en la novatada que me habia pegao yo solo jajaja...105 kms un saludo , nos vemos..
Bueno, Yo salí ayer, y me hice mis 25 km. Poco a poco voy subiendo la cifra, empece por 11 y un mes después voy mejorando. Lo curioso es que ayer salí a probar que tal estaba, por que en Semana Santa sufrí una caída con los sobrinos y tengo las costillas y la mano que duelen mucho. Solo queria salir un pco y termine con un buen paseo. Eso si. Hoy las costillas no me dejan moverme apenas.. No hice fotos. para la próxima. Por cierto, que servicio usáis para subir las fotos? Por que el que yo uso (siguiendo un tuto del foro) tiene un periodo de prueba y después hay que pagar. Y seguro que hay alguno gratis....
mañana saldre de 15 a 17h mas o menos a dar un voltio si alguien se anima....ire un poquito a coto a hacer cuestitas (como la cuesta el peri) y un pisteillo y pa casa¡¡¡ que juega el glorioso¡¡¡