Desde la antigua estación de FF.CC. de Segovia apenas salen trenes y estos tardan mucho porque hacen muchas paradas y solo llegan hasta Cercedilla, allí hay que hacer cambio, por lo que el viaje se demora muchísimo. Y por la estación nueva del AVE, los intercitys, alvias y demás solo dejan bicis si van embaladas
Yo mañana domingo, por la mañana, saldré a dar una paseillo. Me salen unos 40 km de ruta.. quien quiera apuntarse que me lo diga y le mando por mail la ruta Ya sabéis.. Ritmo muy calmado y si hay que parar 40 veces (una por km) se para...
Nape, desde lo del sábado estas muy "achicado" ..., vamos hombre anímate , que en el tiempo reglamentario sois los campeones.... . Me estoy recuperando del Soplao que tengo la espalda un poco cargada..., aunque el lunes salimos a estirar piernas ....., a ver si le damos a una nocturna, que ya le tengo ganas.
Josiño felicidades por tu soplao eres un makina¡¡, en cuanto a a lo de campeones lo seguimos siendo de Liga asi que achicado nunca, orgulloso muuuuuuuucho....... En fin al grano, ayer sali y lo puse en el grupo de whatsupp, recuerdo que si alguno quiere que le inscriba, por privado me lo dice y a funcionar.....sali a las tres y decidi probar mi nueva adquisicion....gps mio cyclo 300 iberia (portugal, spain y andorra la preety...) haciendo caso al peri me baje un track de wikiloc de un biker de confianza, y la verdad que perfecto....decidi hacer la que denomina LA 9 Pueblos......50 kms de pisteo para probar el gps, por caminos y atravesar localidades y callejear por la comarca...sin dificultad, lo unico que pegaba el aire de lo lindo. Sali de Arroyo, hacia Batres, Serranillos del Valle De ahi a Cubas De La Sagra..... hacia el convento de sta juana y el famos Olmo.... Luego casrrubuelos......y los torrejones...de la calzada y velasco...... y para acabar Humanes y Moraleja de Enmedio....todo en 2h 1/2 y como digo muy rodona la ruta, al estar nublado se iba genial, pero el aire al final pegaba de lo lindo. En cuanto al gps no me perdi en ningun momento y se seguia bastante bien...creo que la inversion va a merecer la pena....para veranito que salgo fuera. bueno cuidaros, y enhorabuena peri por la primera madridsegovia....un saludo
bueno chavales, ayer hice pisteo desde arroyo a Ugena, pasando por moraleja, cubas casarrubuelos, y torrejones...en total 48 kms y poco desnivel, eso si, tengo la negra con el viento de cara y la verdad que se nota en las patas... Por lo demas se rueda muy bien y no hizo mala temperatura, aunque no quiero imaginar esta ruta dentro de unmes... bueno el jueves mas y mejor....
Para los que no sepan que hacer éste fin de semana. Este domingo 8 de junio LOS88 DE MAMMOTH en San Martín de Valdeiglesias. Dos modalidades: COPETITIVA: Última prueba del Open de Madrid de Maratón (XCM) y Campeonato de Madrid de Maratón. 88km MARCHA: 60 ó 88km. Individual o por parejas. Recorrido técnico y exigente. Muy divertido y con la mejor organización posible. Entorno natural único sin aglomeraciones ni inscripción masificada.... El que prueba, repite. Inscripciones: http://www.eligetudorsal.com/los88-2014/ins.php
Bueno el domingo viene un amiguete de Madrid y queremos hacer alguna ruta de 8:00 a 12 mas o menos...asi que pondré por aqui los planes por si le cuadra a alguien. bye
Domingo 7 junio Hora: 8:30 en la explanada del poli La DEHESA Ruta de unos 40-50 kms, 3h 1/2 mas o menos por la zona, tocando lo mas divertido...y mas potito..
Bueno pues sigo aki dando pedales y hoy he estado con un compi de madrid que no conocia esto y le he preparado una rutita de lo mejor de la zona...y avituallamiento en la fuente del chorro.... en total 39.7 kms y 770m. de desnivel Por la zona de las ruinas habia una carrera de bikers de El Viso y por tramos hemos coincidido....no hemos hecho ninguna foto, por estar de palique....
Esta tarde a la hora feliz¡¡¡¡ usea a las 15 h. puse rumbo a seguir el trak de la Arroyo-Vilafranca_Villanueva de la cañada-Brunete-Arroyo 60 kms, para unas 3h y 10 minutos... una ruta muy guapa, las variantes que tenia puesto su autor.....Ingelmo, me han molado mucho....en la vereda del guadarrama....cada vez mas estrecho, hasta cruzar al margen izqdo....por una pasarela que no habia visto.. Luego lo del gps cada dia me mola mas...y me da total autonomia de perdrme por donde quiera... os dejo unas fotos...saludos si puedo el martes me piro ha hacer la tres valles desde cercedilla...por la mañana. estas son las unicas con las que me cruce....y otro biker que me acompaño un tramo....hasta el puente De aqui vuelta hacia la estacion de las antenas... Hace un mes y medio...yendo por el otro margen del rio, me encontre un zorro...y tiene que haber algunos....la putada es que les dejamos sin sitio.... De aqui....al conocido castillo, La verdad que el dia ha estado genial, un pelin nublado y buena temperatura....he atisbado la sierra cerquita, y ya empiezo ha hacer kilometros mentales..jeje valdemorillo...silla....etc.. todo llegara¡¡¡ ruta para rodar y disfrutar de estas tardes que cada vez quedan menos y vendra el calor...... bueno hasta otra.....en breve¡¡¡¡
Muy interesante la ruta...a ver si un día me aventuro por esos caminos..que tienen pinta de ser muy entretenidos y zonas bonitas de disfrutar
Oze....la verdad que al estar paralelo al guadarrama todo el rato, el paisaje cambia....despues de haber estado saliendo por el lado opuesto...casarrubuelos, ugena....se agradece el cambio de aires.. Prueba un dia y ya veras...son 60 kms pero se hacen trankilitos, lo unico de vuelta las cuestecitas del bricor.. Bueno señores...esto esta mas triste que Rappel sin su tunica... Jueves 12 junio....hora Feliz 15 h. aproximadamente Ruta proxima a Arroyo...por decidir, 2-3 horitas El que quiera, pueda, le apetezca....bye
Yo el jueves y a esa hora me es imposible. Y respecto a esa ruta esta claro que las cuestas del bricor son todo un regalo para las piernas. Y mas si ya llevas 55 km encima.... Casi nada. Así que. Una de las opciones que me he planteado. Es llevar el coche precisamente al Bricor...y empezar desde allí. Ser que es algo ruin.... Pero es una forma de asegurarme que llego a casa...,
Por eso aún no lo he hecho......eso y por que del puente de la vía verde en adelante no me conozco los caminos....Pero todo se "andará" (aunque sean las cuestas del Bricor)
El jueves día 19 nos vamos a Toledo tempranito para no coger mucho calor y estar de vuelta sobre las 15:00 +-. Salen en total 120 kms , contando con que la pendiente es poca se pueden hacer en unas cinco horas más paradas y contratiempos máximo 7 horitas. Si alguno puede y le apetece que lo diga
El martes por la mañana libro.....si alguno puede montamos una guapa..... Javi, pasame el trak, que lo mismo me lio....y.....
Wikiloc - ruta CUESTAS POR CARRANQUE - Arroyomolinos, Madrid (España)- GPS track - http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5146854