Gran reportaje Nape Mañana sabado a las 8:00 saldre de Arroyo direccion a Valdemorillo y vuelta.Saldran unos 90 km pero desnivel no llega a 1.000. Si alguien se anima ya sabe,un placer rodar acompañado. Un saludo
Que pasa figuras??. Hace ya un huevo que no rodamos juntos, así que habrá que pensar en hacer algo no??
hombre tota!!! donde te metes ? aun no he visto yo esa ninner , mira si hace ya tiempo que no coincidimos. cuando dices hacer algo, no te refieres al soplao 2015 verdad? jejejjee. Si , hombre, algo podemos preparar, este finde esta ****** la cosa pero el siguiente, si no es el sabado, algo se puede maquinar. De cualquier forma, sea lo que sea, un placer volver a leerte máquina.
En lo que va de año 2014 por mi parte han faltado los grandes retos,la unica ruta un poco motivante fue la Madrid-Segovia MTB. En una salida de Arroyo a Camarena a principio de verano surgio la idea de realizar el Camino de Guadulupe,poniendole fecha en Septiembre y tomando forma este finde pasado Nuestra primer cicloturista y este Camino de Guadalupe para estrenarse es ideal,ya que su perfil es rodador sin grandes desniveles exceptuando el tramo de Carrascalejo a Guadalupe.La primera intencion era hacerla en 3 etapas pero al final la hicimos en 2 y la dividimos de esta manera. Etapa 1 : Arroyomolinos-Cebolla,85 km y creo q 700 de desnivel + Etapa 2 : Cebolla-Guadalupe,141 km y 1.800 de desnivel + En total 226 km para 2.500 mt de desnivel + Mencion especial para el tramo que discurre desde Carrascalejo a Guadalupe,42 km solo pero en los que se acumula casi todo el desnivel de la ruta.Subida al puerto de Arrebatacapas de segunda categoria,subida al puerto del Hospital tambien de segunda categoria y de remate subida al puerto de Villuercas catalogado de categoria especial.Un tute en toda regla. La llegada a Guadalupe dejandose caer carretera abajo y la entrada por sus sinuosas calles junto con el entorno natural que la rodea es espectacular,inolvidable. Para la ruta utilice un transportin fijo a la tija que soportaba 8 kilos,en lugar de alforjas que no tengo lleve una mochila pequeña fijada al transportin aparte del camelback.Tambien lleve un bidon,luces,el gps,camaras de repuesto,herramientas,ropa de cambio y bolsa de aseo. En total creo que junto a la bici rondaria los 18 kls de peso,quiza me pase de precavido y se puede aligerar algo mas. Para la vuelta,nosotros tuvimos suerte y nos vinieron a buscar ya que teniamos todo el domingo y visitaron con nosotros Guadalupe,pero existe la posibilidad de ir de Guadalupe hasta Navalmoral de la Mata,que son 64 km y minimo 800 de desnivel,y alli pillar Renfe.No hay autobuses que te acerquen hasta Navalmoral ya que los han quitado por que no se usaban. Un saludo y espero que si alguien esta pensando en hacerla le sirva de ayuda este tocho que escribi
Que rutaka mas chula!!! Ya negociaremos ese track por que por allí tiene una casa un amiguete y alguna vez hemos pensado en ir para allí dando pedales. Yo tengo pensado para antes de que llegue el frio hacer un Madrid-Cuenca. Hace años me iba a haber ido con Alakan, pero al final no lo hicimos. Luego él si fué hasta allí. Aun no tengo claro que fecha, pero ya estoy revisando la agenda. Mirad lo que hice con otros foreros Jalifeños a principio de Septiembre: Este domingo comeré en coto. A lo mejor me doy un rulo mañanero, pero no prometo nada.
hola makinas, el viernes sali de arroyo a lo llanero solitario, hacia la presa del gasco....unos 80 kms ida y vuelta, pegadito al margen del Guadarrama..se pasan por municipios como Villanueva de la cañada, Villafranca del castillo, majadahonda y finalmente, las rozas y urba. molino de la hoz... es una ruta con poco desnivel, lo mas durillo es el final,la subida a la presa...ero merece la pena...allí me zampe un peazo bocata que me estuvo machacando toda la vuelta...jjjaaa, pero llegue contento de la ruta...espero repetir. un saludo... momento no foooooooooooooooooooooooootttttttttttttttttttttttttt.....jaja el pitorro que asoma es el bidón¡¡¡¡ jajajaa vistas chulas de la presa....la verdad que es una ruta muy llevadera...
Por cierto.......hoy pude salir muy temprano por la zona de la cdc a correr, aunque no tiene que ver con mtb, si me molo la imagen del lago a primera hora y me quede flipado....la comparto con todos... bueno makinas.....El viernes saldré desde arroyo hacia aldea del fresno, si alguno se anima será bienvenue....siento estas horas pero es lo que hay.....salen sobre 68kms. un saludo. VIERNES 3 OCTUBRE ARROYO-ALDEA DEL FRESNO 68KMS HORA DE SALIDA ; 13H.....VUELTA ............SOBRE 17H +- LUGAR: si alguien viene lo acordamos... llevar bocata¡¡ que esas horas son muy malas¡¡¡
Bueno pues ayer sali dirección Aldea desde arroyo, previo paso por Naval y villamanta... unos 70 kms y un tiempo excelente.. ya empieza a cambiar el panorama con las primeras lluvias (se ve algo verde), ruta rodadora y con el mono que acumulo toda la semana, la disfrute a tope.... donde hay poca agua es en orillas del Alberche... la verdad que si hubiera tenido mas tiempo...me hubiera gustado llegar hasta picadas....aunque de fuerzas no es que fuera sobrado... Peri Estuve buscando al cuentador por los bares de la zona...y dicen que no dejo bocata delomo vivo...jejejee que buenos tiempos¡¡¡¡... en fin seguire , saliendo, y posteando....un saludo
no sé muy bien porque, pero este anuncio de la vuelta 07, a mi me encanta y este ya, para que decir nada, imposible que deje indiferente a nadie
bua que caña¡¡¡¡....lo mejor el paso de la valla al final, jajajaja increíble.... saldré este finde por aquí un par de horitas, por si alguien se anima....evitando mucho chapapote, eso si...será a las 8...8.30, no se si mañana sábado o el domingo, que acabo de ver la predicción y parece que el domingo estará mejor la cosa a esa hora.... lo dicho si alguien quiere, el domingo a las 8....
Imagínate las galletas que se debió dar entrenandolo!!! La leche, menudo crack, vérselo hacer en directo, así sin que te lo esperes, te debe dejar flipando.
bueno pues librándome de una buena, he salido esta tarde y la verdad que se me olvidaba lo verde, el barro, el agua, lo bien que se respira....una vuelta de dos horitas alrededor de arroyo...esta bonito el camp vaya cacho setas....ojala supiera algo del asunto... la lluvia aguanto...pero pintaba feo, y mordor acechaba a arroyomolinos... solo me cruce con esta... chao...
periiiii que pasa makina¡¡¡, si os gusta algún otro avisad y lo ponemos... A ver si kedamos y lo ponemos con tiempo..aunque sea pa ir al carril bici jjjiii, este finde saldré temprano....casi seguro el domingo, lo pondré... mtb arroyo returns ""
Bueno pues el viernes hicimos una ruta bastante guapa, desde Arroyo, pasando los torrejones, hasta el llamado Cerro de los Batallones y Monte de Bomberos de Castilla, unos 68 kms, y la zona, todo un oasis de bosque de pinos, rampotes y bajadas y donde estuvimos bucleando el track facilitado por ingelmo (gracias, si nos lees). Sali con un compi que vive en coimbra, y la verdad que anda mucho, además estrenaba, y nunca mejor dicho(menudos barrizales se llevo, jajaja..) una trek superfly guapísima.... Llegamos a la fuente de la Teja, y tras reponer un poquito, nos preparamos para disfrutar de la zona, ya a orillas de la A-4 y en el termino de Valdemoro.. La zona del cerro batallones, ha sido considerada uno de los mayores yacimientos del paleolítico...donde se formaban trampas naturales, y quedaban atrapados los animales.....se han sacado muchos restos (sobre todo dientes de sable, y demás carnívoros...) En lo alto del cerro esta la Bola...creo que es estación meteorológica.... luego de vuelta....redondeamos la ruta, con dos pinchazos de Miguel, y yo me di cuenta que la cubierta iba medio rajada por un lado...en fin, buen dia, y buena compañía.....salu2
Bueno makinas....turno hoy para una ruta de las que no se pueden dejar de hacer, buen mtb...y con algo que ver...restos de la guerra civil...y un acompañante de lujo, Miguel...eres un makina, menos mal que llevo el gps y me tienes que esperar jajaj.. Arroyo-Brunete_Villanueva de la cañada- Valdemorillo, sin llegar al nucleo urbano..... 74 kms y 1100m de desnive Horno de Cal.... el miguel......un crak y un superfly...con su cacho trek la verdad que esta todo precioso y verde....y el tiempo increíble... Llegamos a la zona cero o batalla de brunete 2.0....y encontramos..trincheras, bunkers...uno de ellos impresionante, digno de ser explorado con linternas... la entrada alucinante, y la temperatura interior como 374 grados menos...hay unas hojas y boli..para ir firmando los visitantes... la verdad que es expectacular moverte por estos sitios y pensar la que se lio en la guerra civil.... aun asi da bastante respeto... desde brunete enlazamos otro track...de unos 20 kms... mas restos...con agujeros de balas..o perdigonadas..aunque he leído por ahí que no es de la gc En fin gran dia de mtb y gran compañía..la verdad que el final por el bricor, siempre se me hace duuuuuuurrrroo....pero genial¡¡¡¡ nos vemos 12
si alguno libra el viernes....estamos preparando algo chulo por la siierra o por el tiemblo, ya se decidira....que avise si le interesa. si alguien quiere venirse, esto es un grupo abierto a todos los aficionados del mtb...un saludo makinas¡¡¡
Buenos chicos aqui me ha liado el gran javinape para darle a los pedales....encantado de formar parte del foro, espero que sean muchas las quedadas!!!