Hola cacereños, solo paso para saludar. He salido ( viendo ahora los mensajes privados fue por el 2011) con algunos de este foro, veo que te has cambiado el nick Nenuquin, pero desafortunadamente aquellos eran otros tiempos y sin ser ningún máquina me daba para salir con la gente de ruta y disfrutarlo y hasta hacer alguna maratón, pero ahora... Por diferentes motivos he estado casi 2 años con la bici parada y mi estado de forma ahora mismo es deplorable. Hace 15 días que me volví a montar y espero ir cogiendo un mínimo tono. Me iré pasando por aqui y con el paso de los meses cuando vea que haceis alguna ruta que me pueda permitir ya me apuntaré gustosamente. Un saludo a todos. P.D: luis biker, tienes una Beone?
Entonces veo que no tengo la única de Cáceres. Precioso en blanco, el mio es en negro, sino me equivoco con los colores de un año antes que el tuyo.
Hombre Nantuko, cuanto tiempo sin saber de ti. Lo del nick... ejem ejem, jejejeje, es una larga historia. A ver si te animas a ir rodando y te marcas alguna ruta con nosotros (y lo mismo va por ti, Luis, jejejje) 1 saludete.
Prácticamente todos los sábados a las 9 delante del edificio Zygurat y algunos domingos. Por cierto, para algunos que también sois corredores, lo organiza una amiga de una amiga mía, es una carrera solidaria el domingo en el Parque del Príncipe. 10 euros, 10 km, camiseta con inscripción, aunque el objetivo obviamente es otro. http://inrealtimeabay.com/caceres2014/
Acabo de entrar en el blog de tu firma y se me han puesto los dientes largos. Muy chulo el maillot del equipo. Estais constituidos como club o algo así, o hicísteis los maillots un grupo de amigos y ya está? Saludos
No, somos el grupo que hemos ido formando poco a poco los de este hilo, que hemos hecho un grupo muy majo y nos hemos hecho los mallots... Pues el blog es relativamente nuevo, hemos hecho muchas más locuras por ahí... No somos club... Quien sabe en un futuro.
Bueno, bueno... decir que me queda menos para estrenar mi 29er... estoy con un mono que no lo quita ni la nicotina! Ya está montada completa a excepción de tubelizar las llantas que espero hacerlo hoy o mañana sin problemas... si los tengo, agarro a Alejandro.Magno de las orejas y me lo llevo a casa para que me lo haga él, jajaja. Se está cociendo repetir estena o Pericuto, ya se irá informando... Saludos a los nuevos y ya sabéis, a las 9 en zigurat los sábados y casi todos los domingos... La equipación es chula? Quién la habrá diseñado?
Hola Chicos, os pongo esta información aquí tb. Ya la puse en la página de la Nor3xtrem pero bueno, os lo dejo aqui para que os animeis los que le dais tb a la flaca. Saludos a todos. 2ª KEDADA PENITENCIA CICLISTA ELviernes Santo 18 de Abril, iremos nuevamente al norte de Extremadura para "controlar" la segunda parte de la Nor3xtrem. Ritmo lento reagrupando (se espera a todo el mundo) PUNTO INICIO: 8H en el aparcamiento del Hotel Azar en la entrada de Plasencia, RECORRIDO: Plasencia, Piornal por Mortirolillo, Honduras, Hervás, Casas del Monte, Plasencia. 140km con estos 2 Puertos de Primera Categoria. Vamoooosssss que hay que ir preparado el 18 de Mayo a esta pedazo ruta!!!!
Salam Malecum, que no tengo tiempo ni de rascarme la cabeza. Os dejo lo último en reflectantes de ruedas
Presiii! Cómo te va! A ver cuándo nos honras con tu presencia en ruta... Bueno, en principio yo esta semana que viene estrenaré la nueva burra, está terminada la de los pies grandes, jeje. Pero eso sí, hasta la semana que viene nada... La garganta de nuevo me tiene frito. Estas fotos no son en su hábitat, pero ya sé que vendrán...
Que tal si este finde nos hacemos una rutita como la de las antenas de Cañaveral, pasar medio día con la burra pedaleando y parar por ahí a comer y vuelta. Vamos chicos que ya hace calorcito y hay que ponerse en forma.....ir contestando para ver si sale la idea (esa burra nueva no se merece otra cosa que estrenarla así), eso sí, de uno en uno. Saludos.
Gracias Eli! A ver si coincidimos en los caminos y la conoces, jeje. Elías! Yo este finde nada de nada, me toca currar, así que... Estamos pensando hacer pronto alguna del estilo, estena, pericuto... algo de eso, si sale alguna lo comentamos por aquí no te preocupes. Un saludo!
Este domingo vamos a hacer una ruta flaquera tranquilita entre el jerte y la vera de unos 130 km, no os animáis Elías? Y el que quiera claro.