MTB de Cáceres

Discussion in 'Extremadura' started by mastago, Sep 20, 2010.

1. tinonin0

tinonin0 Miembro

Strava:
    Las fotos de hoy, si alguien tiene mas que las ponga. Yo las sigo subiendo al dropbox fucky, aunque soy el único...

Un placer rodar de nuevo con el presi y conocer a la fémina
    big.jpg .

big (2).jpg

big (3).jpg

big (1).jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. sagrevyuns

sagrevyuns Miembro

Que pena no haber podido estar en un día tan especial como hoy, seguro que lo habréis pasado genial.

3. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

mañana a las 9 en zigurat para quien se anime, CON MTB... no vayamos a ir combinados.

4. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

"Caracortá", me encanta la foto primera donde están todas las bicis en fila... Veo que lo habéis pasado bien bien, jejejeje. Anímate mañana que si me dejan elegir a mi la ruta voy hacer una mini emboscada cercana a Cáceres pero con desnivel (a ver si Felipe se deja llevar, jejeje)

5. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Un gustazo volver a salir con vosotros, como siempre risas, y muy buen ambiente. Encantada de conocer a las ultimas incorporaciones al grupo, majos majos.

Lo dicho señores, hasta la próxima!

6. tinonin0

tinonin0 Miembro

Strava:
    El autor de esa foto ha sido Nono si no recuerdo mal, pero la verdad es que sí, las hemos dejado así -inconscientemente- para la parada de la comida y estaba pidiendo foto a gritos xD

Lo de mañana... me encantaría, de hecho lo he hablado con Felipe esta mañana antes de empezar la ruta y le he dicho que sí, pero luego he visto las previsiones y en las rubias le he dicho que no. Dan agua todo el día a partir de las 9. Ya sabes que me animo a todo mientras pueda, pero salir con lluvia me puede...

Last edited: Apr 19, 2014
  7. tinonin0

tinonin0 Miembro

Strava:
    El placer es mutuo, y más cuando nos enseñas a coser y nos dices cosas como que te gustan duras :D
    La mochila de esta chica es como el bolso de una mujer, increíble lo que te encuentras ahí xD

8. mastago

mastago Miembro

Bueno, pues después de un tiempo desconectado intentando aprobar las opos y con la niña, estoy volviendo a coger la mtb, me gustaria salir esta tarde, ¿alguno se anima? Ya iré avisando a ver si tenéis un hueco en vuestro grupo

9. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Yo no se que va a pensar cualquiera que lea esto o_O

10. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Coñe mastago!!!!!!!!! pero cuanto tiempo. Ten cuidao que estos andan desataos. Un abrazo!

11. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

Mastago!! Eres tú? El original, auténtico y genuino creador de este hilo? Algunos de nosotros nunca hemos coincidido dando pedales contigo y sería todo un honor.
    Algunas veces se ha bromeado del hecho de que se te ocurriera cerrar el hilo... nos jodes vivos, jajaja.

Esta tarde quería dar una vuelta rápida, pero ni sé la hora, ni el tiempo del que dispongo, por lo que no puedo quedar con nadie, pero ya coincidiremos, seguro!

Tinonin0, la foto realmente es de wormman, pero la que se ha hecho de todas en fila es de ghost, el maestro de la fotografía aquí, jeje.
    Es ésta, con mi sillín fashion en primer plano.

Por cierto, a ver cuándo se vuelve a repetir una ruta así. He disfrutado como hacía tiempo de la mtb. Últimamente sólo miramos las medias, pulsaciones, desniveles, y nunca el nivel de satisfacción. Más bien de sufrimiento, jeje. Y eso está bien, pero sin olvidar que también mola disfrutar, al fin y al cabo ninguno nos ganamos la vida con esto, jeje.

Saludos!

12. el_bute

el_bute Miembro

Como ya dije por el whatsapp, me ha dado rabia no poder estar este finde en las rutas, pero seguro que para otras, más cercanas, sí que coincidiremos, Eli, Felepin... y con Goban, que encima no pudo estar tampoco....

Y ya de paso, dejo propuesta para ruta larga este miércoles, aprovechando que es festivo...

13. mastago

mastago Miembro

Si, soy yo y el que me conoce sabe que solo soy el genuino paquete del grupo... el que siempre llega el último, el que tiene la lengua fuera... Pero el que siempre llega.

Con respecto a lo del hilo un dia lo cerré sin querer y no veas to los privados diciendo que lo habia cerrado. XD

De momento hoy he salido, que tengo que entrenar.. que ahora que estais desataos no doy la talla, pero cualquier dia me presento para salir con vosotros y veis lo que es llevarme atrás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Devilgame

Aquí se espera a todo el mundo.
    Bueno poco a poco el hilo fue tomando nombre fucki, un día que salgas con nosotros te lo explicamos, es una tontería pero tiene su historia, jeje.
    La filosofía fucki es que no se deja a nadie atrás, siempre salen las liebres, pero saben que al poco hay que reagrupar.
    Ha habido una época en la que las liebres les dio por no esperar, ni siquiera en la entrada a Cáceres para saber a qué bar se iba.
    Esa fue la época en la que algunos de los antiguos dejaron de salir con nosotros, elicko, Racingcc, gus, etc...
    Pero enseguida nuestro presi (Felepin), dio un golpe de mando y se quedaron claras las cosas.
    Desde entonces se vuelve a reagrupar, se espera y el que quiera que tire, pero luego si no espera se le va a tirar de las orejas, jajaja.

Bueno, a grandes rasgos esa es la historia fucki desde que te fuiste. De aquel grupo queda Felepin, Alejandro.Magno, y poco más... Pero el grupo que se ha formado ya es una familia, ya conocemos a las mujeres, hijos, novias, etc...

Así que ya sabes! Siempre estamos abiertos a ampliar familia fucki!

15. tinonin0

tinonin0 Miembro

Strava:
    Con bautismo de sangre!

16. Devilgame

Él no, Tinonin0, él no...
    Te olvidas de que él es nuestro creador. Nuestro dios por encima de todo.
    Nuestro fundador...
    :p:p:p:D:D:D

17. tinonin0

tinonin0 Miembro

Strava:
  18. tinonin0

tinonin0 Miembro

Strava:
    Se anima/puede alguien a una salida mañana por la mañana?

19. el_bute

el_bute Miembro

Hoy NO, MAÑAAAANA..........................miércoles.

20. Devilgame

Se está cociendo algo para el miércoles... Yo curro... :( :(

Share This Page