MTB de Cáceres

Discussion in 'Extremadura' started by mastago, Sep 20, 2010.

1. tinonin0

tinonin0 Miembro

Strava:
    Mirad lo que ha traído Papá Noel a Castilla la Mancha

Se permite matar perros y gatos, la muerte de animales lanceados, el cerrar caminos para cazar, multar a ciclistas, recogedores de setas o paseantes por el campo por "molestar a los cazadores", que se cierren elementos públicos para que se cace (sean empresas públicas o privadas las que organicen la caza), o no controlar la dirección del disparo (los cazadores deben disparar cuidando de no hacerlo hacia donde hay caminos donde puedan pasar coches, algo que ahora ya no será necesario pudiendo disparar también hacia los caminos).

http://www.eldiario.es/clm/Aprobada-Ley-Caza-Castilla-La-Mancha_0_338066971.html

2. rimax

rimax Miembro

seguirán siendo unos impresentables siempre, lo malo es que encima los votan.

3. tinonin0

tinonin0 Miembro

Strava:
    Feliz año nuevo chicos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Alejandro.Magno

Alejandro.Magno Miembro Reconocido

FELICES FIESTAS A TODOS

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

6. Devilgame

Devilgame Miembro Reconocido

7. goban

goban Miembro

fotos ruta a M0ntanchez, Felipe y Jose luis

Attached Files:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. goban

goban Miembro

falta esta

Attached Files:

9. SPECIALIPE

SPECIALIPE Miembro

Ruton con el señor GOBAN, está mañana lo primero que nos hemos dicho ante de darnos los buenos dias ha sido !!!estamos locos !!! Pero ya lo teníamos en mente y ni la niebla tan intensa y el frio nos iba a echar para atrás,cojemos direccion a nuestra primera ascensión el puerto de los pájaro donde el sol nos ha echo pensar que la niebla iba a desaparecer,pero poco nos adurado esos rallitos de sol,una vez hemos bajado a Sierra de Fuentes nos ha vuelto a cubrir por completo la niebla, cojemos los llanos direccion a Torreozgar,Torremocha, Torrequemada desde donde ponemos rumbo hacia Albala que nos recibe con un Sol primaveral y nos deja observar las dehesas teñida de blanco, Sol que ya nos acompañara toda la subida a Montanchez por la calzada y subida final al castillo del pueblo, todo este trayecto lo hemos echo a ritmo GOBAN pero cuidado que la cosa engaña, esa 29 como va, sí señor!! Para hacerle un Monumento a este hombre los km que se habra echo con la anterior esparraguera, a hora ya es otra cosa verdad Goban, hemos tenido que hacer un poco de pastoreo debido a unas obejitas que no querían dejarnos pasar y empeñadas en hacer la ruta con nosotros, una vez en la falda de la calzada hemos subido cada uno ha nuestro ritmo y esperarnos en cada final de tramos de la subida, sesion fotográfica de la subida, un tentenpie para coger fuerza para la vuelta a casa,bajaba rápida hasta Albala donde hemos cogido un camino que nos debía dejar casi en el Jarripa, pero hoy no iba a ser diferente y la emboscada estaba tardado en llegar hasta que llegado a un punto donde le digo a mi compi de fatiga que no tenia ni **** ida de donde estamos el GPS no ha empezado muy bien el 2015 o se quedó con la copla cuando GOBAN en lo alto de Montanchez dijo sí pasamos por Aldea del Cano nos comemos unos huevos estrujados, pues donde pensáis que hemos ido a desembocar, Aldea del Cano!!! riquísimos huevos como segundo plato por que ante nos hemos comido uno un puret de lentejas y el otro unas sopas de tomate, menú que el señor GOBAN se empeña en pagar el, te debo una tio, despues de llenar la panza y charla un rato con un esparraguerro Hispano Argentino de Mérida que no tenia prisa, pero nosotros sí que se nos echa la noche encima, ponemos rumbo a Caceres por la Ruta la Plata cubierta por completo de niebla hasta nuestra llegada a Caceres, limpieza de las bicis y pa casa, buena ruta, mejor compañia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. SPECIALIPE

SPECIALIPE Miembro

Buenas fotos GOBAN, muchas gracias por subirlas , decir que la ruta la hicimos ayer, por que hoy ha salido un dia impresionante para dar pedales, ya nos hubiera gustado que ayer nos hubiera salido asi. Aprovechó para Felicitaros el año a todos, que con esto del whatsapp nos tiene muy desconectado del foro.

11. tinonin0

tinonin0 Miembro

Strava:
  12. Alejandro.Magno

Buenos días fuckys y no fuckys!!! como se presenta la temporada 2015 tanto en mtb como en flaqueo??? hay varias pruebas obligadas en el calendario:
    - Las titanes, aunque no tengamos cuerpos y patas para ellas, habrá que hacer alguna, aunque sea en su modalidad maraton. Miajadas (22 febrero) está muy cerca ya y ya somos varios fuckys los que estamos interesados en participar. (tienes un reto??? ;););)) http://www.foromtb.com/threads/titÁn-xtrem-tour.1191418/

- Valencia de Alcántara (8 de febrero) tb tiene grandes papeletas para participar (alguno ya se ha apuntado para el maraton). http://www.foromtb.com/threads/insc...-open-maraton-2015-viii-transcampiña.1202290/

- Y para la de Coria (25 enero) la desidia ha hecho que perdieramos plaza para participar.

Venga esos cuerpos a animarse a participar en esas pruebas que abarrotan el calendario en estos primeros meses del año...

Otras interesantes para este 2015 a corto plazo:
    - IV MARATÓN & VII RUTA DE LA PREHISTORIA - MONTEHERMOSO: http://www.foromtb.com/threads/iv-maratÓn-vii-ruta-de-la-prehistoria-montehermoso.1206322/

- III Desafío San Fernando: http://www.foromtb.com/threads/iii-desafío-san-fernando.1205577/#post-21168962

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jan 20, 2015
  13. ÁngelDZ

ÁngelDZ Miembro activo

En las Titán nos veremos. Este año habrá que seleccionar mucho los objetivos, iremos a por lo más grande. Siempre habrá tiempo de recalificarse. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Alejandro.Magno

Que parados están los cacereños...

15. luisito10

luisito10 Miembro Reconocido

Yo soy de Cáceres, aunque expatriado a Madrid.
    Si hacéis alguna salida en grupo un finde que vaya, me gustaría unirme.

16. luisito10

Alguien se animaría a esto?
    Son unos 150K saliendo desde la cruz de los caídos.

17. Devilgame

Creo que es algo parecido a lo que se va a hacer el sábado... Pero aún no sabemos el recorrido exacto...
    Se irá viendo sobre la marcha, jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. luisito10

Este finde no estoy en cc, para otro si avisáis me uno

19. Devilgame

Espera, estoy viendo que es por camino, no?
    Este sábado vamos a hacerla por carretera, es que desde el móvil al agrandar la imagen no se ve bien...
    Por camino esa ruta tiene muchas ganas de hacerla Sagrevyuns, pero siempre la tenemos en boca y nunca la hacemos...
    Vete avisando cuándo vienes y le convencemos, pero habrá que esperar que el tiempo nos acompañe un poco más, no? Para marzo yo creo...
    Ya vamos hablando

20. luisito10

Share This Page