Mtb Eléctricas si o no

Tema en 'General' iniciado por Samkira, 20 Jun 2017.

1. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Ya tu siempre quitando las cosas y comentarios de contexto , si de verdad te has molestado en buscar mis posts sabrás por que me he comprado una e-bike realmente lo explicado muchas veces.

Y no no insultas , gordo barrigón también me lo llamabas objetivamente y roba KOMs , y alguno mas que se me habrá olvidado.

Y ahora soltarás lo de "claro campeón" .

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Última edición: 8 Jul 2017
  2. Xavier335

Xavier335 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Sí, has dicho literalmente que tienes la e-bike para cansarte menos e ir más cómodo.
    Luego pasaste al discurso de que te esfuerzas más que quien va sin motor, y que eres un ciclista de pura cepa (aunque tires más de amperios que de piernas).

Si consideras que roba KOMs es un insulto te recomiendo que subas tu umbral de tolerancia.
    Y si no quieres que te llamen roba KOMS, dos sugerencias: no roben KOMs con bici a motor y, si lo haces, no te vanaglories de ello en este foro.

Es por lo menos curioso cómo lloriqueas porque te llamen vago, pero luego no tienes problemas para soltar insultos a diestro y siniestro.

3. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Vago es un insulto. Un adjetivo pellorativo bastante feo.
    Él tiene derecho a insultarte como haces tú. Y si no entiendes el español, habla con los gobernantes que tengan las competencias en materia de educación transferidas.

4. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Una pregunta has probado alguna?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Segun dice las vende, vaya ud a saber

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Extensivamente, de las principales marcas. Parte de mi trabajo es venderlas, y para que el cliente pueda realizar una decisión informada tiene que conocer los datos reales de autonomía de las mismas. Durante los últimos años he realizado varios centenares de km en bicicletas a motor.

Un saludo.

7. Samkira

Me Gusta recibidos:
    417
    Y que les dices a los clientes para vendérselas?

8. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Pues imagino que como es un tío coherente y sincero les dirá lo que aquí que son bicicletas para vagos y que mejor se compren una convencional para reducir los barrigones cerveceros que lucen la gran mayoría de sus clientes.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

9. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.659
  10. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Todo esto es conocido por la mayoría de clientes, por lo que a muchos no hace falta recordárselo.

Pero a ti sí.

11. Samkira

Me Gusta recibidos:
    417
    Por interés

12. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.180
    Un anuncio en toda regla .

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

13. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Sera un anuncio, pero el que lo hace reconoce haber cambiado de opinion con respecto a las bicis de asistencia electrica. Me parece algo bastante logico, porque si no le pareciera un producto con posibilidad de venta, no lo promocionaria y tampoco lo serviria. Que a muchos bikers les resulte un poco aparatosas y demasiado pesadas, lo puedo entender. Que no gusten a los bikers mas minimalistas, es comprensible. Pero yo no las encasillo en un grupo de ciclistas vagos. Pero bueno, se puede pensar libremente, que para eso estamos en democracia.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

14. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.180
    También dice que "vende" y por tanto si yo vendo...
    Digamos que yo tengo un bar, en mitad de una zona de rutas de Mtb
    Te puedo vender una parrillada de carne o... Una ensalada fresca.
    Ambas, como estas en mi casa, son de calidad.
    Ahora elige tu que quieres, algo "sabroso" o algo sano
    Que quieres?
    Pues ya está.
    Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

15. nisti

nisti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Bueno, pues eso mismo. Cada cual escogera el plato que le apetezca.

16. Carmos

Carmos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues no pensaba yo que los Indurain, Delgado, lemon... fueran unos vagos...¡como ya no se esfuerzan como lo hacian cuando cobraban! Es la conclusion que saco leyendo a los gurus que sientan las bases para ser un verdadero ciclista.
    Al parecer solo cuenta el esfuerzo para ser ciclista. Debo ser muy simple, solo busco diversion. Unas veces me tendre que esforzar mas y otras menos pero no por eso deja de gustarme. No necesito entrar en casa a rastras para pasarlo bien.

17. arlan

arlan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola,
    Me gustaria contaros una pequeña y quiza un poco larga historia a todos aquellos que hablais de que los ebikers son vagos, no hacen deporte y que no deberain ir por los montes y senderos de este pais. Me gustaria explicaros que este deporte de andar en bici que hacemos nosotros no es sacrificio, sino felicidad y que el deporte que haceis todos vosotros por muchos wattios que desarrolleis y muchos kms que hagais no deberia de ser nada mas que un motivo de diversion y de salud. Dejad el deporte profesional para aquellos que son profesionales, y utilizad el deporte amateur para aquello que esta concebido, que es divertirse. Cuando competis en cualquier prueba ciclista de carretera o de montaña o de lo que fuera lo haceis por circuitos acotados. Algunos os tomais el entrenamiento para esoas pruebas, en las que la mayoria acabais en el peloton o mas atras, como si fuera una competicion, cuando lo correcto seria tomarosla como una diversion y ved al resto de la gente como compañeros, o gente que normalmente desde el respeto hace lo que le viene en gana. Aun cuando cafres hay en todos los sitios. Y esa diversion la haceis lejos de vuestros barrios ......(esto ultimo es importante)
    Tengo 50 tacos, he trabajado en un equipo ciclista profesional, he visto a 2 generaciones de profesionales de la bicicleta y no os pareceis en nada a ellos, ellos se toman el ciclismo como su profesion que es y por mucho que que les guste no lo disfrutan como lo puede hacer una persona normal. Si, es cierto que los piques son divertidos...y que en ka grupeta blablabla, pero casi siempre lo mejor esta en los ratos compartidos ante ka birra o la parada para el pinchito de tortilla.., no es asi?, Disfrutad sin ver la paja en el ojo ajeno
    Y a que viene todo esto? Pues a que me resulta muy entretenido y un poco patetico ver a algunos afirmar que yo, como usuario de ebike no deberia pasear por el monte , ni usar las pistas, y que contamino el deporte de la mtb, y que ellos lo hacen con su esfuerzo y sus watios y que no es deporte y que vamos a masificar los campos.... A ver señores, vivo en un caserio, yo y muchos como yo cuidamos los montes por los que paseais los fines de semana, cerramos kas cancelas que dejais abiertas, nos jodemos cuando asustais a una oveja o cabra y le provocais un parto horas despues, cuando asustais a nuestras amamas pasando a su lado a toda velocidad sin anunciaros (pensais que en la flamante bicicleta en la que os gastais la pasta ponen el timbre como un amable regalo?, y los que usais timbres asustais a la gente que camina en silencio), cuando salis de un camino por el que no deberiais pasar.... Y ademas nos toca limpiar vuestra ******, por que mal que os pese muchos, que no todos, sois mu guarros, presumis de no manchar pero los caminos estan llenos de restos de vuestro paso y es mi municipio el que paga el arreglo de la via verde....Y un tipo que jamas ha limpiado un camino, ni abierto un cortafuegos, ni desbrozado un monte...si si esos caminos por los que pasamos todos....os atreveis a decidme a mi que soy gordo vago y perezoso y que contamino y masifico el monte donde vivo desde niño?, y que ademas no soy deportista? . He andado toda mi vida en bici, y en mis piernas hay muchisimos kms dando pedales, circustancias de la vida, la edad, el cansancio, mi pareja, elegid la que querais, o todas juntas, han hecho que haya comprado un par de ebikes, una para mi y otra para mi mujer. Las estrene el otro dia en la via verde de artzentales, hice unos 40 kms ida y vuelta. Con los 5 primeros en bajada y los ultimos 5 en dura subida Que a gusto , feliz y agotadoentre en mi casa). En la via verde me cruce y me adelantaron muchos ciclistas(creo que yo no adelante a nadie) a los que salude educadamente y que me devolvieron el saludo. Hice la ruta feliz con mi pareja y luego pude subir los 5 kms hasta santacruz felizmente. Sude igual que cualquiera de vosotros movedores de watios que acabais el camino la mayoria de las veces en zonas llanas de vuestra ciudad o pueblo. Limpie ka bici, me duche y despues baje a quitar algunas ramas y hojarasca caidas por el viento y que obstruian la subida a santa cruz....por las que casualmente soleis pasar vosotros.... (o es que pensais que se quitan solas por accion divina?) Perdon por mi crudeza, pero tengo la certeza de que solo molestara a aquellos que sean estrechos de miras y corazon.
    Cuantos de vosotros habeis acudido a una batida para limpiar el monte? Me parece fenomenal que lo useis para vuestra diversion con respeto , tanto si lo entendeis como una cuestion de watios y como competencia como si lo entendeis como dar un paseo para acceder a zonas a las que no llegariais de otra forma, o si lo haceis para divertiros con vuestra grupeta. Pero recordad quepor lo general no contribuimos al mantenimiento de muchos sitios por los que pasamos.
    Doy tantos pedales como cualquiera de vosotros, me esfuerzo en la medida de mis posibilidades, me divierto y no me meto con nadie, y llevo una ebike por que me sale de las pelotas, por que me hace divertirme disfrutar y sentirme bien, puedo llegar a sitios donde hace tiempo que no llegaba, por que me permite salir con gente con la que me gusta salir....Y sigo actuando con el mismo repeto hacia el resto de bikers como siempre he hecho. Habeis hablado de moteros y gentes con cuatro x cuatro que ya fue prohibido de karts....Os dire que a mucha gente mayor tambien le desagrada el paso de las bicis, y a alguna no tan mayor tambien... os habeis preguntado el por que?....
    En resumen disfrutad como querais, con una de carretera, una doble, haciendo descenso, trail, paseando, con ebike, caminando pero sobre todo disfrutad desde el respeto, sin plantearos quien tiene mas derechos, quien deberia o quien no....usemos el respeto y la tolerancia, seamos limpios, y recordad que siempre que nis alejamos de nuestras casas y barrios, todos y digo todos, somos forasteros invitados que debemos dejar buena impreion a nuestros compañeros de la ruta y a sus inquilinos habituales. Y sobre todo respetad el que otros hagan las cosas de forma diferente a como las haceis vosotros mientras sean hechas desde el respeto y la cortesia. No escupamos hacia arriba...
    Hala a pedalear

• Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 23 Ene 2018
  18. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208

Creo que estás mezclando conceptos y sacando nuevos temas de debate. Muy alegre afirmas que pedaleas igual que cualquiera de nosotros y dices que llegas cansado de hacer 40km en bici eléctrica, quiero pensar que te ha dado un calentón al leer algo y estás diciendo muchas cosas sin pensar.

Para muchos este deporte es sacrificio, sin llegar a ser profesionales pero les reconforta el participar en carreras y poder hacerlas lo mejor posible compaginándolo con un trabajo a jornada completa que nada tiene que ver con la bici, sin descuidar a la familia y resto de obligaciones, vecinos salen por la noche porque no les queda más remedio, por ponerte un ejemplo, o irte a los dolomitas, alpes,.... a pasar penurias con el frío, lluvia incluso a veces nieve en tus vacaciones de primavera o verano cuando podrías estar en una terraza a 10km de casa en lugar de a 2.000km, y si esto te apasiona lo disfrutas, tienes pocos días y aunque haga malo pues lo haces como sea, si a ti te parece mejor plan el de la terraza me parece correcto pero no menosprecies al resto, no todos disfrutamos como tú por muy claro que tengas como se deben disfrutar las cosas.

Lo de limpiar los caminos, pues imagínate una persona que curra 40-50-60 horas a la semana, que paga sus impuestos, si cuando salga de trabajar le tocase limpiar caminos, vaya chollo, la próxima vez recuerda que gracias a esas personas que no limpian caminos porque están haciendo su trabajo, puedes tener coche, luz, móvil, sanidad...

En lo único que has sido crudo es en ese pedazo párrafo, no meter ni un salto de línea, iba a comentar más cosas pero se hace demasiado incomodo releer.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    He leído lo que ha puesto Arlan y la verdad es que estoy bastante de acuerdo , luego cuando te he leído también te doy la razón en que aunque tengas que sacrificarte no quiere decir que no obtengas disfrute durante ese mismo sacrificio o cuando ves el resultado de ese sacrificio y aparte que cada uno es libre de tomarse el deporte como un reto , una diversión o ambas cosas a la vez.
    Respecto al tema de los impuestos pues no conozco a Arlan pero estoy casi seguro que el también debe de pagar impuestos , tampoco sé de dónde eres tú pero yo vivo en una zona rural , un pueblo de Teruel , y aquí la cosa no funciona así , muchas cosas se las tiene que hacer uno porque si ha de esperar se las hagan las lleva clara.
    Hace algo más de 20 años se produjo un incendio por mí zona , 20.000 hectáreas , pues la gente de la zona , entre los que me incluyo , estuvimos varios días apagando los incendios y en más de un momento arriesgando la vida porque un incendio de esas dimensiones es acojo.nante , si hubiéramos dependido de la Ume y la guardia civil y el uso de nuestros impuestos no sé cómo hubiera ido ( decir que supongo que por ejemplo la Ume debe de estar bastante más coordinada que en aquellos años ) .
    Por eso a mí también me j.ode que alguien diga que si contaminó , que si tal que si cual , cuando nunca he tirado nada y si que he vuelto con algún envase de gel o envoltorio de barrita recogido durante la ruta ( no sé si tirados por usuarios de e-bike o de bicicleta ).
    P.D. Cuando me refiero a la guardia civil y la Ume me refiero en aquella ocasión que fue la que yo presencié , no tengo porque dudar de que en la mayoría de las ocasiones seran de gran ayuda .
    Espero haber redactado lo suficiente bien para que se entienda , reconozco que no tengo estudios .

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.052

Sin acritud......teniendo este hilo el que todos los dias y a casi todas horas se escribe algo http://www.foromtb.com/threads/ebikes-¿el-futuro-¿para-vagos-¿que-opináis.1198089/page-955 no se por que rescatas este............... en el fondo y la forma son iguales
    ;);)

Compartir esta página