Mtb Eléctricas si o no

Tema en 'General' iniciado por Samkira, 20 Jun 2017.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Yo sí.
    Y tampoco sé si soy ciclista, si lo dejé de ser, si algún día lo fui y que es lo que soy ahora. Seguiré atento el hilo a ver si alguien me dice que soy

2. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    897
    En mi grupeta de 10 personas, los mas veteranos y los "jefes" del grupo ( los que organizan las rutas y hacen de guias ) eran los mas flojos y en subidas los teniamos que esperar. 2 de ellos se compraron sendas Haibikes electricas. Automaticamente pasaron a ir delante y sobrados, ahora ellos nos esperaban en las subidas, y en las bajadas mejoraron mucho.

Paulativamente, han ido entrando mas e-bikes en el grupo, creando un efecto de rotación , el que siempre iba último ahora va el primero y sobrado.

Ahora los e-bikes se han hecho un grupo ellos solos y salen los sabados a fuego, y los domingos nos reunimos todos mezclados.

Que me gusta de las e-bikes? seguir disfrutando de mi grupeta y que nadie haya abandonado. Las bicis son compatibles, pero no son comparables.

Tengo 50 años, salgo con mi XC doble y con mi flaca, hago 6000 km al año, y a dia de hoy no me planteo comprar una electrica, pero se que tarde o temprano caerá una.

Considero ciclista o betetero a los que van en E-bike, pero os pongais como os pongais NO es el mismo deporte.
    Se tiene que pedalar, SI, pero muuuucho menos, NO es el mismo deporte.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página