padibal, si kieres el lunes x la mañana, como a las 11 o 12 kedamos, pero pa un rato suavecito, k yo no voy muy fuerte, bueno un saludo, no tengo na de saldo ni pa dar tokes, agregame o enviame un mail si kieres, enga un saludo
padibal, no se como se mandan los privados, mira te dejo mi correo, tigre_xlno_tkd@hotmail.com dime x donde quieres que vayamos y eso
para mandar privados, pincha en mi nombre (padibal, a la izquierda encima de la foto):wink: ), te sale un submenu, en el cual veras enviar mensaje privado y palanteeeeeeeeee OK, es que yo no se si meto mal tu correo o que pasa que me da un error al enviartelo, mandame el privado con tu movil...
Los Res estamos habalndo de hacer algo por la zona de Alcala, pero el problema es que no conocemos casi nada de por alli. Si alguno os animais a guiarnos y sin petarnos, nos gustaria probar esos senderillos y trialeras que pòr alli existen.
estoy lesionado, me he roto la cabeza del radio y estoy escayolado, osea ke vaya peazo putada ya os informare de como voy para una kedada pero por lo menos en 15 dias no toco el pedal ni con la mano vaya ******... ademas me lesiono despues de hacerme 50 km haciendo el ********** en mi barrio, si es que no tengo perdon...:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Bueno, al final la gente de San fernando se va a juntar??, me gustaría encontrar gente para salir por sanfer y Alcalá, en concreto me muero de ganas de salir por el Gurugú a hacer alguna rutilla de enduro. Conoceis dónde puedo sacar información de senderos endureros por Sanfer y Alcalá??:bye ...me he comprado una Lapierre X-160 LT y tengo muuchas ganas de exprimirla bién...por sanfer solo encuentro rutas de rally.
Venga parece que va saliendo mas gente. Yo curro y por las tardes voy pillado y salgo a hacer algun km rapido, pero los findes hasta Agosto ( que pillo las vacaciones) estare todavia por aqui.... a ver si nos juntamos hombre.
No os podéis imaginar lo que me ha costado encontrar este hilo otra vez. Lo había perdido y era incapaz de recuperarlo. Bueno, los del Real Sitio y alrededores ¿quedamos para dar alguna vueltecilla (suave) por ahí, o qué? Salu2 y agur