MTB Grupetta Mix - ONU Mix

Tema en 'Madrid' iniciado por karlinhos13, 30 May 2011.

?

¿Te gusta el nombre del hilo?

La encuesta se cerrará el 29 Jun 2011.
  1. Sí

87,5%
  2. No

12,5%
  1. ivanukko

ivanukko Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Victor te mande esta mañana por correo las fotos me como no me dejaba comprimirlas con la tablet no se si te han llegado. Te he mandado ahora un enlace Dropbox donde te las puedes descargar que seguro que es mas sencillo.
    De la ruta de ayer pues que decir que estuvo de **** madre y que ya tengo ganas de volver a la sierra otra vez.
    Un saludo

P.D Victor lo de las fotos ya sabes..........50 euros..........tarifa plana en tiempos de crisis jajaja.

2. EASYJUMP

EASYJUMP Cuarenton con 2 ..pedales

Me Gusta recibidos:
    2
    Juca, aunque esperamos tu video con ansiedad, tu tomate el tiempo necesario para hacerlo, sabremos esperar. Un saludo.

Muchas gracias Iván, me han llegado las fotos y en cuanto termine de subirse el video me lio con ellas.
    Respecto a lo de los 50 €, tienes garantizado el pago, te puedo dar 20 centimetros en tres plazos y te regalo los 10 que sobran, ya sabes 1 € = 1 centimetro jajajaja.
    Esta aventura ha sido muy especial, hemos disfrutado, hemos sufrido y hemos reido como nunca, se ha echado de menos a muchos amigos en este dia, pero seguro que pronto podremos volver a este maravilloso espacio para el MTB con todos ellos.
    Un saludo.

3. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo prometido es deuda, aquí está el video de esta aventura tan especial donde hemos sufrido pero a la vez lo hemos pasado genial en un ambiente muy bueno y de risas.
    Espero que os guste.
    Un saludo.
    [video=youtube_share;znaO91d434Y]http://youtu.be/znaO91d434Y[/video]

4. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Entre la crónica de Juancar y el Vídeo me habeis dejado con los dientes no largos, si no lo siguiente, !peazo ruta!

5. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    hola, me gustaria salir con un grupo los sabados, soy de humanes y no conozco gente de btt.Me podriais decir donde quedais y horario? gracias

6. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Que grande! Gracias Víctor por ese pedazo de video. Sí señor.
    Esperamos ansiosos el video de Juancar y la crónica de tu blog.

7. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    nadie tiene informacion para salir en btt? no importa el nivel ni los km

8. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola galena
    Nuestro grupo no siempre sale los sábados a rodar. Dependiendo de las obligaciones laborales/familiares a veces salimos los sábados, a veces los domingos, a veces… no salimos.
    No siempre quedamos en el mismo sitio. Normalmente junto al hospital de Fuenlabrada, en el restaurante La Independencia de Móstoles o en la puerta del parque del Soto en Móstoles. No hay un sitio fijo. También quedamos, pero solo algunas veces y cada vez cuesta más, en casa de ivanukko para desayunar antes de empezar la ruta.
    ¿La hora? Pues depende de la longitud de la ruta o de la temporada del año (verano/invierno).
    Tendrías que estar pendiente del foro para saber que día vamos a quedar, lugar y hora.
    Nuestras rutas también son variadas. Solemos rodar por los alrededores de Fuenlabrada, Móstoles, Monte de Boadilla, Navalcarnero ,Casa de Campo… y las distancias normalmente entre 60 – 90 km. Si consideras que estás preparado físicamente para hacer rutas con estas distancias a un ritmo medio puedes apuntarte cuando quieras. Serás bienvenido!
    De todas formas si repasas un poco nuestro hilo en el foro podrás sacar algunas conclusiones sobre nuestras salidas.: lugares, horarios, tipo de rutas y distancias…
    Un saludo galena.

9. galena

galena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    por el nivel fisico no te preocupes, me adapto a todos los niveles, km y ritmos.Hago tambien carretera a nivel competicion, pero no todo va a ser competir, me gusta la montaña y me apetece tocarla mas y disfrutar de ella, si hay que ir deprisa se va, si hay hay que ir despacio disfrutando de paisaje y la compañia tambien.Un saludo.

10. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    El video IM-PRESIONANTE, que preciosidad.
    En la mochila aparte de las herramientas propias para posibles reparaciones de la bici, también hay que llevar herramientas de cerrajería, jajajanajajaja, que bueno, nos reímos hasta de nuestra sombra.

11. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Está claro que físicamente estás preparado para las distancias que hacemos, así que esperamos verte en alguna de nuestras salidas.
    Lo dicho, no tenemos un calendario de salidas así que.... tendrás que estar pendiente del foro para saber día, lugar, hora, ruta...
    Hasta pronto!

12. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Verás Pablo, yo estaba a punto de sacar los desmontables de la cubierta para soltar la puerta de las bisagras pero estos chicos empezaron a meterme prisa y.... no pudo ser.

13. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Alfonso esta ruta ha quedado apuntada para repetirla así que para la próxima vez.... contamos contigo!

14. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajajajajajajajajajaja. Que buen dia, que buena ruta, que buenisima compañia y que montón de risas nos pegamos. No se puede pedir más por 50 € tarifa plana, jajajajajajajaja.
    Me alegra que os guste el video.

15. EASYJUMP

Me Gusta recibidos:
    2
  16. zorak

zorak ZERO GRAVITY V2.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, grupetta veo que seguis como siempre, fuertes como el vinagre y disfrutando de la sierra, que pena no poder haber ido, pero ya e empezado con la preparacion para la proxima.
    Victor el video espectacular, **** me han dado ganas de subir ahora mismo hacer la ruta, Juancar que veo que ya estas totalmente recuperado de tu lesion, me alegro un monton, Rafa wue alegria verte dar pedales de nuevo, me alegro de que sigas ahi.
    Ivan sigues subiendo como las motos eeeeeeeeeee.
    a los demas ya tengo ganas de veros haber si para la proxima, me apunto, que tengo ganas de volver a salir con todos vosotros.
    Candi que tal, me a extrañado no verte subiendo los tres valles.
    bueno chicos haber si os veo pronto.

17. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues mañana empezaré de cero porque me da algún archivo "CORRUTO". pero prometo tenerlo en breve.

18. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
  19. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
  20. jucavare

jucavare TREK?.....PUAFFFFF.

Me Gusta recibidos:
    21
    Señores apañeros, mi casa es zona conflictiva, parece Kosovo en plena guerra de los Balcanes. Estoy forrando la escalera de madera y me es imposible liarme con el video, espero que el fin de semana lo tenga listo.
    So sorry my friends.

Compartir esta página