Hola Alfonso. Pues te lo puedo decir exacto: Ida.- 1 km de zona urbana salida de Fuenlabrada 1 km para cruzar por encima de la A-42 y de zona urbana en Parla 2 km de zona urbana al cruzar Pinto 5 km por el carril bici de la carretera M-301 2 km por carretera rural de acceso a la Real Acequia del Jarama Regreso.- 2 km de zona urbana al cruzar Pinto 1 km de zona urbana en Parla 1 km de zona urbana entrada a Fuenlabrada Total: 15 km. aprox. un 17% del track La ruta no es maravillosa pero no está mal. Los tramos que más me han gustado: Entre Parla y Pinto. Entre Pinto y la M-301(el tramo de ida y el de vuelta). Toda la zona que rodea La Marañosa. Hay que tener cuidado entre el km 53 y 58 con los camiones que trabajan en las graveras. Por cierto, en los caminos que acceden a La marañosa he visto más de un cartel que prohíbe el acceso a las bicicletas. También he estado un rato de charla con un paisano que andaba con el tractor en una zona de huertas y están hasta el gorro de todos los ciclistas que se salen del camino principal y se meten por los accesos a las huertas que no tienen salida. Un saludo!
Que chula la ruta de Los Tres Valles de Guadarrama !! Muy bueno el post y el vídeo. PD: seguro que no soy el primero que piensa que la risa de Victor tiene un aire de malo de película...pero es contagiosa!!!! jajaja PD2: Alfonso...la siguiente no nos la podemos perder ehh
****, la verdad es que me hubiera gustado asistir pero los sábados los tengo vetados, jejeje...En una próxima ocasión. Este 30 de Junio haré en Cercedilla con mammoth el curso de conducción ya que me lo han pospuesto a ese día. Ya os contaré. Este viernes pasado el concejal de deportes me pidió que le grabara la ruta para la carrera del circuito BTT de Toledo que celebrará la prueba de Numancia el 7 de Julio así que el domingo nos recorrimos otro compi del pueblo y yo los parajes cercanos. Teníamos ya casi toda encauzada hasta que nos metimos en un camino sin salida y nos tocó hacer empuja-bike por unos barbechos, jejeje...pero al final la rehice a mano con wikiloc : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4721986 A parte celebraremos la clásica marcha de Numancia el próximo 1 de Septiembre para la cual ya estoy contactando con colaboradores a ver si superamos la de la anterior edición. Por cierto, wapísimo el vídeo tío Victor. Un saludo.
Neog, es que no veas que risas durante toda la ruta, nos lo pasamos como enanos. Candido me alegra que te guste el video. Juca.....hayyyyyy ese video.......
Siento la demoraaaa, no llego a Víctor, pero poco a poco se va intentando. [video=youtube;3xYCK7z1n9Q]http://www.youtube.com/watch?v=3xYCK7z1n9Q[/video]
Mucha gracias Juancar!! ***** estas hecho una maquina con la camarita y el pc..... Jajaja jajaja peazo ruta y compañía, no se puede volver a montar en bici de mejor manera.
Wapete el video Juancar, cada vez se te da mejor, de aquí a los Goya, jejejejeje.... Te toca buscarte una 2ª batería pero ya... Un abrazo.
Muy chulo el vídeo Juan Carlos, solo tiene una peguilla, que no salgo, jajaja Eso se solucionara en la próxima.
Si llevo dos baterías, pero es que se me olvidó apagarla y me grabé 31 minutos de la senda del gallo.
Buenas compis. El domingo realicé el curso de conducción en Cercedilla. Todo bien, me enseñaron bastantes técnicas tanto para la ascensión como para el descenso, salto de obstáculos, etc... Lo malo es que volví con una buena caída. Practicando el bunny-hop ( salto de obstáculos ) me calcé una soberana ***** del 15 ( bueno, en realidad fueron dos casi seguidas y en el mismo sitio corporal ), caí de espaldas al levantar y tirar de la bici...codo con buen costrón, pierna bien arañada, pedazo hematoma ( no sexual ) en el culo y la espalda para el arrastre...menos mal que la mochila me paró lo mas gordo, según me comentó el monitor... Toda una experiencia, pero con un pequeño amargo recuerdo...pero es lo que hay, ahora un poco en dique seco...aunque sarna con gusto...jejejeje... Un saludo.
Sois unos maquinas todos, los dos videos chulisimos. haber si para la proxima os puedo acompañar, aunque no se yo, por que mi estado de forma esta por los suelos. un saludo.
Buenas compis,que tal lo lleváis? Pero bueno Candi,que a nuestras edades ya no estamos para hacer locuras...que una caída tonta nos puede costar caro Muy chulos los vídeos,ya me hubiese gustado acompañaros,pero como dice Antonio,mi forma física deja mucho que desear Este finde no estoy,pero para el siguiente podemos hacer algo juntos,aunque no muy exigente,nos vemos
Espero que te recuperes pronto Candido. No te preocupes Antonio, hacemos una ruta que yo me sé, que es todo cuesta abajo, jajaja. Jesus a ver si podemos quedar todos los de la Grupetta para ese dia. Un saludo.
cándido, si es que ya no estamos para esos trotes, lo mejor es que yo también lo quiero hacer, pero empezaré por el nivel medio. Antonio, tú la habrías hecho perfectamente , fíjate en rafa, y lleva más tiempo que tu en dique seco. Jesús, idem con Antonio. Una ruta buena sería hacer el marathon de colmenar, a nuestra bola.
Cuídate candi, que ya tienes una edad muy mala para hacerte daño jajajanajajaja. Yo voy a salir ahora un ratito a pedalear, se apunta alguien para el sábado?