Estoy contigo Alfonso,"esta gente se ha vuelto muy arisca"salen y no avisan...jajajajaja Eres un cachondo Victor...a ver si te crees que los demás hemos hecho como Iván,el verano ha sido duro para todos,esa ruta que dices la hicimos hace mes y pico con los Novatos de Móstoles y está muy bien,nos gustó mucho A ver si es verdad y este Sábado o Domingo hacemos algo juntos,yo estaré la semana fuera pero para el finde me apunto a un bombardeo
No me importaria hacer algo por la sierra si así nos juntamos más...pero no os paseis con la ruta que aún hay excesos que quemar...jajajajajajaja
Hoy han tocado las Buitreras, o sea subir hasta la Hoya, más arriba. Se ha notado la paliza de ayer con la flaca, ruta dura, aburrida (si la haces solo te cortas las venas) y luego, en el carril bici, series de fuerza y recuperación con pulsómetro. El miércoles otra vez flaca, veremos a ver.
No va a ver quien te tosa Juca. Que quereis hacer este finde, algo por aqui? o quereis ir a la sierra? venga no seais cagones,
La sierra si no hace malo me gustaría más,si no os pasais con la ruta...y la del embalse del cura que desde Móstoles(por si alguien la quiere acortar son 75 kms)tambien me gustó mucho La CdC y Boadilla la hemos hecho hace nada,pero si os parece mejor pues adelante Yo ya he dicho algo...los que se quieran apuntar que se manifiesten
Hoy han caido 52 kms con la flaca. Colmenar, Soto, Manzanares, el Boalo, Mataelpino y vuelta. La primera parte ha sido a fuego. el regreso muy relajado. Cada vez voy mejor.
Yo puedo salir sabado o domingo asi que por mi no hay problema. La ruta pues lo mismo aunque no ande muy fino me apunto a lo que sea. Venga iros pronunciando que nos pasa lo de siempre.
Creo que vamos a tener un finde pasado por agua,es decir,a la sierra mejor no Yo también prefiero el Sabado aunque lo mejor seria ir viendo el tiempo y salir el día que no llueva o que llueva menos Quién más se apunta????
Hola pollos. Parece que esto poco a poco resurge de sus cenizas, jejejeje...Yo ando liado con la nocturna, así que no sé si saldré este domingo o que. A ver si os animais alguno y os haceis la marcha. Hemos conseguido además una bici para sortear y viene a colaborar la masajiista que asiste a la FMC ( Federación Madrileña de Ciclismo ). Echadme un cable y compartid por facebook el cartel de la marcha para darle mayor difusión si haceis el favor compis. ****, y a ver si nos vemos de una pu..vez, jajajajaja...un abrazo. Gracias a Burningbikes : Susana Calero : COLABORADORES : Track : http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4996962 Página web : www.ayuntamientonumanciadelasagra.com Reglamento : http://media.wix.com/ugd/03ff71_2b9fee7375206c0ae8ee7100be40d372.pdf Boletín de inscripción : http://media.wix.com/ugd/03ff71_17b695b91e7d9a18779124b4e105ddb8.pdf
Eres una máquina Candi, como te gusta meterte en berenjenales, seguro que os sale genial. Para los que intentaremos salir mañana, podíamos tirar hacia boadilla, que os parece?
A ver si sale todo bien Cándido, yo no puedo hacerla por que tengo menos luces que un triciclo. Un saludo
Hola a todos, aquellos que estén interesados en cuadros de doble suspensión. El VIPER NITRO como la mamba en www.probikeshop.es a 303 leurines.
Mañana al final no podemos salir, lo dejamos para el domingo. Alguien más se apunta, en principio tiraremos hacia boadilla, alguna otra propuesta?