Que recuerdos del Talajara, a ver si el año que viene puedo hacerla. Pablo todavia no sé si saldré el sabado o el domingo, estamos en contacto. Un saludo.
Señores! por si alguno se anima mañana: He quedado con Alfonso (Novatos de Móstoles) a las 09:00 delante del hospital de Fuenla para hacer esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4729266 Venga! animenseeee.
Pues mañana a las 09:00 horas, OOOOOOTRO ratito de flaca. a soltar piernas y empezar el invierno quemagrasas.
Hemos quedado a las 9:00 en la glorieta de la salida a Alcorcón, donde el Mercadona y los salones President.
Hola compis. Como hoy me toca recargar el bono-bici, jejejejeje...del finde pasado, pues la montura en el garage, pero me gustaría poder quedar ya de una put* vez y que nos veamos. Estoy incitando a mis colegas del pueblo para hacer una excursión fuera de los límites, a ver si se animan, y he pensado que si el domingo que viene os parece bien nos hacemos juntos una ruta por Boadilla. Un abrazo.
Ok Cándido pero que no se traigan la boina jajaja. A ver si es verdad que podemos salir unos cuantos, a finales de semana os confirmo mi asistencia. Un saludo.
Chicos que ya es juernes, este fin de semana que? Candi va a venir con los de tu pueblo a Boadilla? Así nos vemos, íbamos a ir el sábado a hacer la vía verde de la Jara, pero no dan muy buen tiempo por la zona así que lo posponemos para el sábado próximo.
La previsión del tiempo para el finde es mala, mala..... Habrá que estar pendiente esta tarde por si hay cambios en la previsión.
Estoy contigo Rick. Estaba pendiente del tiempo para poder hacer la kedada pero me parece que este finde toca dique seco... Un saludo.
He mirado el tiempo y mañana lloverá algo y en principio el domingo no creo que llueva, esperemos a ver como transcurre el día. Candi, no busques excusas, que hace ya más de dos meses que no nos vemos, nos vamos a tener que presentar la próxima vez que nos veamos.
Pinta muy mal la cosa..... agua y agua. Creo que mañana no voy a salir. Si hay algún claro o al final la cosa no es tan grave saldré a dar una vuelta corta, por aquí cerca. (tengo que salir a estrenar mi 930, ya está lista!) Vamos a ver si mejora la previsión para el domingo y podemos hacer quedada. Un saludo!