Mañana en principio tiraremos hacia boadilla, en un ratito confirmo la hora, si alguien se quiere apuntar, que se manifieste.
Mañana quedamos a las 8:30 en Mostoles, en la gasolinera frente a la plaza de toros, iremos a dar una vuelta por boadilla. De momento vamos Ivan, Jesús y yo, si alguien se quiere apuntar, encantados de que nos acompañéis.
Hoy de ruta por los pueblos de Toledo. Si un día os apetece la repetimos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5671415
Tiene buena pinta Rick,a ver cuando la hacemos Nosotros hemos estado por el monte de Boadilla,ha hecho bastante fresquito,pero ha estado muy bien,además hacía mucho tiempo que no veía a Victor ni a Iván Nos vemos en la proxima
Hola buenas! Para este finde estoy pensando hacer una rutilla hasta Titulcia o hasta Chichón. Ya tengo el track casi listo, desde Fuenlabrada ida/vuelta aprox 110 km. con poco desnivel. Pues eso, por si alguno le apetece y se apunta. Un saludo!
**** Rick,muchos kms para mis piernas Mi hermano y yo casi seguro que saldremos el Sábado,pero más light
Buenas compis. Este próximo domingo 1 de Diciembre, partiendo del pueblo de Yeles a las 10:00h habrá una marcha de reivindicación y en memoria por el ciclista fallecido Oscar Bautista, atropellado recientemente por un camión en la carretera de Toledo. Es gratuita y además se utilizará para reivindicar el derecho de los ciclistas al uso de la carretera. Me sumaré junto con todos los compañeros que se manifestarán en un recorrido de menos de 50km. Un abrazo.
Hola Candido, yo tambietengo pensado acudir al memorial por la muerte de este chico, ya que encima yo le conocia y conozco a toda su familia, haber si nos juntamos mucha gente y sirve para que los conductores tomen conciencia de que al ciclista hay que respetarle porque tambien tenemos derecho de usar la via publica. Sin mas un saludo a todos, y si vais espero veros y saludaros.
Buenas compis Este Sábado tenemos intención de ir desde Arroyomolinos a Mentrida http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3130343 A ver quien se quiere apuntar,salen 75 kms,pero se puede acortar si os parecen muchos Nos vemos
Al final me he lanzado a hacer la ruta de Mentrida y me ha gustado mucho, me han salido 85 km. Mucho frio a primera hora y mucho cazador pero merece la pena. Un saludo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5736744
Me alegra saber que te ha gustado,mañana os contaremos nuestra experiencia...,a ver que tal con los cazadores...,e iremos bien abrigados también,a nosotros nos gusta salir tempranito...
Buenas erchusi, sobre que hora teneis pensado tirar?? Vamos a salir unos cuantos compis e igual nos animamos
Pues tenemos pensado salir a las 8 de Arroyo,como no lo conozco mucho,si quieres puedes quedar con mi hermano en algun sitio Alvaro,y contigo Alfonso podemos quedar 8:20 en el puente de hierro si no os parece muy temprano Ya se que es muy pronto pero es que luego tenemos un cumpleaños con toda la family
Pues tenemos pensado salir a las 8 de Arroyo,como no lo conozco mucho,si quieres puedes quedar con mi hermano en algun sitio Alvaro,y contigo Alfonso podemos quedar 8:20 en el puente de hierro si no os parece muy temprano Ya se que es muy pronto pero es que luego tenemos un cumpleaños con toda la family
Vale a las 8:20 en el puente de hierro, nos vamos a congelar, hoy no podíamos cambiar de plato, se han congelado los desviadores, pero bueno, sarna con gusto no pica. Nos vemos mañana
Que exagerao...jajajajaja Si que va ha hacer fresquito,hay que ir bien abrigado por lo menos por la mañana,luego calentará el sol,pero al principio si puede ser algo desagradable Nos vemos mañana