Uffff a las 8.00 ,eso es muy pronto para nosotros,a mi no me importa pero a estos les da la risa,muchísimo frio,otro día nos vemos
Ok Álvaro,para nosotros también es temprano...pero esto de los compromisos familiares es lo que tiene... Pero no hay problema,nos vemos en la siguiente,o si la quereis hacer saliendo más tarde,igual nos vemos en Mentrida...
buenas familia!!!!!! paso a saludaros, ya veo que seguis dando caña... yo he puesto a la venta la bici aki en el foro, si sabeis de alguien... y si haceis algunas parada de esas buenas con aperitivo y tal pegarme un toque y os veo!!! un saludo y si no vuelvo a entrar, FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!! y a darle chicha!!!!!
Buenas Birtox, me alegra saber de ti, aunque veo que ya te retiras definitivamente de la bici, pero como haces eso? Bueno tus motivos tendrás, que te valla muy bien y si te vuelves a enganchar, por aquí nos verás, un abrazo y felices fiestas.
Hola tío Birtox. Pues mira que siento que aparques la bici. Pásanos el enlace del hilo con la venta por si a alguien le interesa. Por otra parte si estais de acuerdo podríamos el próximo domingo 22 juntarnos y hacer el recorrido navideño por los parques de Polvoranca-CantoEchado-ArroyoCulebro con las pelucas y trajes navideños, como el año pasado... Un abrazo.
No digas eso Candi,que ganas hay muchas,pero no concretamos el día,no coincidimos todos el mismo día Podiamos pasarlo a primeros de año,que os parece?el dia 5 como lo teneis?
Yo el cinco no puedo. Nerea tiene curso y tengo q llevarla a Madrid. Me acercare despues de Navidad, bueno y de pintar a Berta.
igualmente a todos. Pablo, no es tunear, la voy a poner guapa. Pintura y cambio de casquillos por unos amachete. Manteniniento de horquilla y esas cosas, que nunca la he tocado. joe.
Ahhh bueno, creí que le pondrías alerón y faldones junto con pintura tricapa y algún neón. Jajaja Eso está muy bien trátala como se merece. Un abrazo compañero.
Bueno compis, felices fiestas y a ver si coincidimos de una vez, jejejeje... Por mi el día 5 perfecto. Un abrazo.
De momento el día 5 podemos casi todos. Felices fiestas, disfrutad mucho y cuidadito con los excesos, que luego hay que quemarlos.
Hola chicos felices fiestas. Yo si puedo me apunto el día 5 porque llevo desde el domingo con el niño ingresado en el hospital y no se cuando le darán el alta . Un abrazo.
A ver chicos (ya nos gustaría que tambien hubiera chicas.... pero no): Que... felices fiestas , feliz año y todas esas cosas que se dicen. Pues venga, nos vemos en Febrero.