A ver chicos (ya nos gustaría que tambien hubiera chicas.... pero no): Que... felices fiestas , feliz año y todas esas cosas que se dicen. Pues venga, nos vemos en Febrero.
Venga chavales, empecemos el año con la ruta que comentamos, ruta por los parques, suave y tranquila para que se apunten la mayoría, el domingo 5 a las 9 en el kiosco del parque pólvora va os viene bien, o preferís en el puente de madera del hospital de fuenlabrada y después tiramos hacia polvoranca? Que preferís? Quiero que os animéis, vamos chavales, no seáis vagos.
Creo que al final sólo saldremos tres o cuatro,como siempre... Los nuevos propositos para este año se han quedado en eso...
Feliz año a todos, me gustaria unirme mañana a vuestro grupo, si no os importa, donde habeis quedado y a que hora? Si lo veis a tiempo contestarne lo mirare antes de salir sino otra vez sera. Ub saludo!
Buenas karlinhos, cuánto tiempo sin aparecer por aquí. Al final se suspendió la salida, por lo que no hay fotos. Fruitbiker, imagino que no nos esperarías, siento no aver avisado por aquí, pero por falta de movimiento lo hablamos por whatshap. Aprovecho para felicitaros el año nuevo y animaros a salir en bici y por que no, proponer también las rutas, así se hace al gusto de todos.
Ya ves ha llovido sí. En eso estoy en reengancharme a la bike pero poco a poco y con el poco tiempo del que dispongo es más difícil. Iba haber salido el domingo pero al final nada.
Vamos chavales que esto está muy parado... Tenemos pendiente esa salida por los parques de Polvoranca y alrededores... Que os parece hacerla este Sabado día 1 de Febrero,así desenpolvamos las burras y aprovechamos para vernos por primera vez este año? Dado que este día cumplo mis 40 primaveras...pago la primera ronda de cervezas para recuperar... Ánimo compis que hace mucho que no nos vemos
Si no hay imprevistos de última hora esta semana estoy de vuelta, así que puedes contar conmigo para el evento de tus 40 otoños. Yo pongo la segunda ronda.... de sidra! Un saludo!
Me alegro Rick de que vuelvas para el finde... Además,eso de la sidra me ha llegado al alma... A ver cuantos nos juntamos para decidir la hora de la salida y el recorrido...,si es que se decide otro distinto...,se aceptan sugerencias.....
Vamos Iván, que yo creo que ahora con el tiempo que llevas sin pillar la bici, si que te podremos dejar tirado, jejeje ...... O lo mismo nos equivocamos y nos fundes, ya veremos.