Ya me di, pero mañana no puedo, llevo la bici a la tienda a mirar la rueda delantera y ajustar el cambio, y ademas tengo que ir con la parienta al medico, asi que me es imposible... en cuanto este de nuevo activo avisare...un saludo.
yo tmb toy fastidiao, aunque me encantaría poder ir al sur esta semana.. pk con lo que ha caido tiene que estar guapisimo!!!... pero bueno estaré atento por si me puedo enganchar alguna salida en el ultimo momento. Pd: no esperes que Roque dé señales de vida, me dijo que aun estaba quitando barro...
Engaaaa, mañana a que hora quedamos?. Mañana ruta de las Wuapas, espero que se apunten unos cuantos. P.D.: El Bombilla se apunta al carro de los Graciosillos!!!
si es que tenemos un humor...... Podiamos quedar el martes a las 9:30 y subir por donde el sabado y seguir mas parriba, por ejemplo.
holaaaa, si quedan para el fin de semana y me dejan autoinvitarme yo me apunto a lo que sea. (supongo que el viernes o sábado saldrá mi pobre hierro de burbujita)
imagino que quedaremos el sábado por la mañana... pero estate atento el jueves y viernes a ver que se decide. Saludos. P.D. lo de mañana lo veo chungo chungo.
pero mana mariconas,pasense por el 24 horas este finde,que ya que se realiza este evento tan guapo. p.d. confirme la hora porque puede que yo me apunte,si es que van a salir :meparto salu2 peñita
cierto cierto, se me fue la pinza, este finde hay un 24horas de mtb en las Coloradas Prankster, y la gente la va hacer, así que la ruta se pospondrá para la semana que viene.... jejejeje P.D. yo iré a verles de madruga! espero que los militares no tengan el control ese de alcoholemia jajaja. Por cierto, ¿que asadero?
Ok!!!, allí nos vemos a las 09:30 en Juán XXIII. Haber si se apunta la mariquita del Angelillo, que siempre dice que vá pero aparece poco, Je Je Je!!!. P.D.: Ibón vamos a ver si se apuntan los colegas pal 24 del finde a ver si probamos esas chuletitas, chorizos.....