¿alrodica? ¿serias tú el que estabas llegando a la peugot cuando yo ya montaba las bicis en el montero?
Titooooo yo me animo pa salir a donde seaaaaa!!!. Pon hora pensando que a partir de la 18:00 o 18:30 empieza la noche. Por si acaso habrá que llevar luces, no?
Pos es verdad que hace vientoooo, a mí me da iguar el viento con tal de cojer la burra un rato ha seguir haciendo el Loco porahi. Titooooo confirmame hora y lugar si es que vas a salir ésta tarde si nó podemos dejarlo pa la semana que viene. P.D.: Bombi, organiza argo pa la semana que viene, aunque sea una nocturna que aún no hemos echo ninguna y están wuapas las caídas por la nocheee, Je Je!!
Titooooo: Si vas a salir ésta tarde mandame un sms al móvil que voy a estar en la fueraaaaa, si nó, entenderé que no sales!!!
Roque, mandame tu movil en un privado que sino nunca te pillo pa salir entre semana.... un saludo. PD mañana salgo pero por la mañana, el miercoles probablemente pueda por la tarde.
que hay roquecanario, siento no haberte dicho nada pero estoy de noche y hasta por las tardes no soy persona. Si hubiera visto tu mensaje te habria dicho argo miamol. Ya para hoy nada pero a ver si hacemos algo esta semanita, lunes y martes por la terde y despues por la mañana me apunto, tambien el martes por la mañana creo, ***** vaya vida que llevo no se ni cuando duermo, ¡bueno , cuando a alguien le venga bien que me avise y ya esta *****!
Srs. Sábado 18 8,30 Obelisco ¿Pudiera Ser? subida a Osorio ¿Pudiera ser? alguno se sabe alguna ruta bonita por Osorio ¿Pudiera Ser?
Ok!!!, por fin er Bombi se anima para dar una vuelta a donde se tercie. Espero que alguien sepa alguna ruta Wuapa por Osorio, yo me sé una pero es a pié que es la Circular de la Subida al Pico de Osorio. Haber si alguien comenta arogo. P.D.: Mañana por la tarde y/o el Miércoles saldré por la tarde a hacer una rutilla porahi.
que pasa roque... mañana trabajo por la noche asi que nada, pero el miercoles que estoy de saliente de noche, si me dan mañana la rueda delantera que esta en el taller saldre por la tarde y te llamo por tfno... En cuanto al sabado, trabajo por la tarde, pero si salimos a las 08 podemos subir a osorio, ya se ira fraguando esta semana (si pensais salir por la mañana, que igual preferis tarde).
Ok!!!, en cuanto al Sábado es mejor salir por la mañana y mientras más temprano mejor ya que por la tarde sobre las 18:00 o 18:30 se hace de noche. Y el miércoles me apunto fijo a la ruta de la tarde, pero hay que tener en cuenta lo dicho.
*****, menos mal que se ve movivmiento que me estaba cogiendo moho la burra. Yo el miercoles preferiria por la mañana pero si no hay mas remedio se intentara apañar pa por la tarde, estare atento al foro. En principio el sabado curro de mañana pero estoy por cambiarlo, si lo consigo me apunto a salir prontito, un saludorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Tiiiiito Tiiiiiiiito haber si sale argo yaaa. Las mañanas de Lunes a Viernes las tengo ocupadas con el entreno pa la Opo, pero podría faltar algún que otro día. Miren a ver lo de mañana que si hay que quedar por la mañana pos se queda y pto. en boca, Je Je!!
jejeje tu ponte fuerte Roque que el Sábado te voy a dar fusta... jajaj Bueno entonces por temas de horas, creo que es mejor por la mañana a las 8 u 8:30... a ver si Tito puede venir y la rutilla... pues yo decia de subir para alla, aunque solo tengo claro como llegar Arucas, para Osorio npi. A ver si tmb se apunta la gente de Arucas y nos lleva de ruteo por alli.
Bombilla, para subir a osorio no hace falta pasar por arucas... se sale de las palmas, carretera del norte a tinoca, cogemos barranco tenoya, subimos por el hasta tenoya, de alli a barrio san francisco javier despues por san gregorio hasta la estacion radionaval y de alli al pico de osorio, y despues bajar por la finca hasta teror y para abajo...
Por cierto roque, acabo de llamar a vadebicis y para variar no me tienen la rueda, dicen que posiblemente para mañana a las 1630, pero en ese caso es imposible salir porque se nos hace de noche, si la tuvieran a lo largo de la mañana te llamo por telefono para ver si se puede hacer algun apaño, sino sin falta el jueves.
freddie, yo me pierdo desde la estación radionaval así que espero verte el sábado y que nos guíes por el buen camino .