Je Je, soy una rajonaaaaaa me voy de marchaaaaaa a celebrar el cumpleaños de un amigo. Nos vemos pa la próxima a ver si el Freddie no tiene tanta prisa y no la ponen tan temprano pa poder ir aunque salga de fiestaaaa!!!. P.D.: Si pueooo descansar argooo voy, pero no me esperen si no estoy a las 08:00 Zulú.
borrachuzooooo!!!! seguro que te quieres escaquear je jeje, bueno, pues si no te vemos pa la proxima... yo mañana a las 08 estoy alli... hasta mañana a todos.
pues va a ser que no se pudo subir a Osorio.... el barro.. :whistle :whistle :whistle :whistle pero bueno salio una rutilla de 50km algo entretenida.
bombilla fotos guapas, despues de todo no salio el dia tan malo aunque se chafo osorio,otro dia sera.
Mamón pa un día que no pueoo salir sacas la cámara de fotooosss, Ja Ja!! el barro no los dejó ir pa Osorio!. Pa la próxima no se escapa!!!
Si señor, las fotos muy guapas, lástima que no diese tiempo a más, llegué justito, a currar a las 1405 jeje. En fin, el proximo día con tiempo, más que por el barro, subimos arriba del todo que hoy quedaron las ganas
Hola.....la ruta muy guapa y las fotos también. Siento que me hayan tenido que esperar un par de veces, jejjej o más....La foto de espaldas es muy buena, de portada...Nos vemos pronto, chao.
Nada Aridane, un placer, si sigues asi en un par de meses nos tendras que esperar tu a nosotros, que para ser el primer dia aguantaste como un campeon, a ver si hacemos otra salida pronto
err tiooo 50 km y ni nos insultó jajaj y se tiró por una trialera por la ke yo baje haciendo trekking :whistle La foto ya la mandé para portada.... debería salir el mes ke viene creo... Gracias al Luciano que se puso a buscar mujeres en el horizonte jajaj con la esa bandera española y la pose, fijo ke nos ganamos algo :cunaoo Bueno un placer haber salido con ustedes, espero que se repita. Si alguno quiere alguna foto con mejor calidad ke me lo diga y se la mando al mail. PD: Roque, yo siempre llevo la camara, lo que pasa es que Tito y yo nos ponemos hacernos fotos mientras te esperamos en las rampas y pa cuando tu llegas ya la he guardado :cunaoo :cunaoo
no te preocupes que a todos al principio nos han tenido que esperar, estas son las 10.000 primeras veces, asi que ya te quedan menos. un saludo y me voy a pedalear.