cuñaooooooooooooooooo que vamos a ser tioooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Bueno, la propuesta para este sábado pk parece ser que se podrían llegar a apuntar alguna gente nueva y para que haya un poco de variedad para todos pues propongo la siguiente ruta: Hay una parte que no tengo mu clara pk la miré en el google earth pero bueno no afecta al principio de la ruta. LPA- Bco. Guiniguada - Almatriche - Bco. San Lorenzo - Los Giles - (regreso a Lpa quien quiera) - Bco. Antes del tunel de Tenoya - Bco Tenoya - vertedero - picadero de carretera del norte - (regreso a LPA de quien quiera)- Cantera - Planta tratamiento de Arucas - BP Arucas - Circuito Arucas - Repista de Tinoca- Carretera del Norte -Las Palmas Bueno ya me pasé yo un poco, pero esa es la idea, meternos por todos los barrancos que podamos y como siempre andaremos cerca de Las Palmas el que quiera volverse se vuelve y el que no pa lante con dos co.... Mi intención es hacerlo entero. pero a saber. ¿Quien se apunta?
Boooooombiiii, booooombiiii, eres el Rey de las rutas, Je Je!!. A mí me dá iguar, yo también digo a mandar como er Jantito!
Finalmente a mi me han cambiado el curro y casi seguro que puedo ir je je je, a ver, concretar la hora y listo...
yo me apunto, aunque confirmo al 100% mañana por la noche. Tengo que regresar el sábado sobre la una, pa salir temprano y andar sin prisas!!! venga ; Un Saludo
dile por lo menos a la rubia que deje el osito de peluche y se venga mañana que seguro que anda mas que tu!