Y a ver si puedes ir a correr je je, porque esto no para. Si puedo salir el lunes por la tarde, te aviso angelillo, aunque lo mas probable es que salga por la mañana porque por la tarde anochece pronto y no da para mucho... alguien se anima?
Ja Ja Ja!!!, ya me dijo el amigo Albertito que los llevo por par de sitios Wuapos!!!. Yo al final no fuí porque pensaba que se había anulado la Kdd después de leer el sms del Oscar esta mañana. Me cago en la p..., me quedé echo polvo cuando me contaron la salidita, Je Je!!. Otra vez será!!! P.D.: Titoooo si quieres correr el III Raid Aborigen mándame un sms pa ver como quedamos que a lo mejor lo corro según como me encuentre del tobillo. Las inscripciones están aquí: http://www.senderoactivo.com/download/inscripciones/inscripcionesraidIII.doc Y el material necesario aquí: http://www.senderoactivo.com/download/reglamentos/materialobligatorio.doc Perdí los Nºs de teléfonos al resetear er móvil., Os vemos!!
ke feo... poniendo a Oscar como escusa.... y eso de resetear el movil que fue, que lo ibas a apagar esta mañana pa ke no te jodieramos y le diste al reset ¿o ke? Mira que al final va a resultar que salimos con niñas y tooo jajaj
Ja Ja Ja!!!. Que graciosillo er Bombiiiii, ponte a entrenar mariquita y déjate de decir chorradas que lo tuyo por lo visto es dar por c..., Je Je Je!!!
Eso, eso, que yo puse que yo suspendia mi salida jeje, no la de todos... ja jaja. pero bueno, a juzgar por lo que siguio lloviendo durante la mañana que estuve de compras con la parienta, hice bien en no salir... ejej. roque te mando el movil por privado.... y bombi a ti tambien por si hay que ponerse en contacto pa salir otro dia...
Bien, pues como hay gente para el lunes por la mañana, quedamos? las 0930 en la avenida, altura juan xxiii, es buena hora para todos? Tito? Luciano?
pero freddie, creo que hay un 2% de posibilidades de que llueva asi que no se si te atreveras (juas juas...)
Aparte de lo oxidao questoy el proximo finde curro asi que imposible, sigue ofreciendo tu cuerpo que seguro que algun descerebrao te acompaña que tiene muy buen apinta!
por cierto que me pierdo escribiendo tantas tonterias, por mi ferpecto mañana a las 9:30 en la avenida.
Confirmo.... a las 0930 en la avenida, llueva, nieve o truene je jeje. una cosa es que llueva un poco, pero es que el sabado sabadete estaba diluviando tu, por lo menos durante el rato que estuve campando de camino a la bici... y como no llevaba remos pues volvi para casa je je
Chaacho Bombi, que ya estoy registrado. A ver si así dejas de darme la vara ya Ah, y un saludo a todos, acabo de incorporarme al foro
ke pasaa hombre ya le kitaste el barro del sábado a la bici . Por cierto esta risa tu nick, pero como sigamos asi la gente no va querer salir con nosotros....bueno el Roque si, que así puede esperar a la gente..
Envidiosoo al menos Prankster tiene mejor gusto ke tu :aplauso4 ... Por cierto deja de hacer entrenos ilegales entre semana, ke hace un mes que no salgo contigo.. y como sigas entrenando asi, hasta podrias llegar a ir a mi ritmo :alloreto