Pareces una niña con tantas contestaciones. Si algún día llego a ir a tu ritmo me retiro y vendo la bici!!, Ja Ja Ja!!!
Normal tío, yo también me retiraría en mi mejor momento P.D: dejate de boberias y a ver si te veo el pelo un sábado titan! que te voy a echar de menos y to!
Jodeerrrr!!!, serán enfermos, mira en lo que se fijan los pedazos de Marico... éstos. P.D.: FELICIDADES LILLOOOOOOOOOOO!!! ya entrás en la depre de los treinta y tantos, Je Je Je!!!
eso me pasa por ver mucho macho en la autoescuela,ni una mujer,me cago en dios,que pasa aqui salu2 peñita
?pasa contigo¿,ye te doy yo ahora,lo de geriatrico tu grupo,los rolling,?tienes el ultimo de iron maiden?,si quieres te lo grabo en un momento,esta muy guapo. salu2 peñita
:boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom :boom rapido Angelillo :bye, sopla la velas y felicidades
Felicidades campeón, si estas hecho un chaval!!! Más quisiera mucha gente con tu edad pegarse las pechadas que te pegas con la burra.
felicidades mi shurumbelillo!!!te me tas haciendo mayó!!!!dentro de naa vas a parecer un hombre y too,ahora te empieza a cambiar la voz,a crecer pelos en los witos...sobacos, y te vas a tener que empezar a afeitar la barbilla y esas cosas........ porque me parece que estoy confundido de edad??? felicidades chiquillo......saludos!!
tienes que hacer un curso de peluqueria, FELICIDADES. AYER EN EL CUESTON SOPLASTES TODAS LA VELAS, un abrazo
Felicidadeeeeeeeees rucurruuccuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,ojalá pueda verte cumplir muchos más,no cambies nunca bandio!!un abrazo muy fuerte
Bueno, ¿cómo andamos de fechas? Bueno yo propongo las siguientes salidas... me gustaría que algún día subieramos las bicis pal centro de la Isla y nos hagamos una rutilla por ahi. Pinar de Inagua, Chira, Las niña, Soria... Sé que el sabado tarde algunos trabajan, así que si hacemos ruta seria mejor para el Domingo o para el miércoles... Pero no sé si hay gente dispuesta e ello.. Por mi parte propongo Domingo 3: Inagua.... a espera de sus sugerencias. Sábado 2 o Domingo 3 8:00 a.m. en el Obelisco. Miercoles 6 8.00 en el Obelisco.
yo el finde curro por la tarde sabado y domingo (a las 15) por lo que tendria que estar a mas tardar a las 13 horas en casa, por lo que me es complicado irme al quinto pimiento pa despues volver. De todas formas hay rutillas mas a mano de coche (saliendo desde la autopista del sur, que a lo mejor en 20 minutillos te puedes poner conduciendo) que se pueden estudiar y que pillan mas a mano. De todas formas sigo abierto a sugerencias!