>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    y para el miércoles¿?

2. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    macho yo es uqe eso de responder a una semana vista con mi trabajo a turnos es complicao, de todas formas el lunes y martes entro a las siete de la tarde por lo que podria alargarme algo mas (creo que miercoles y jueves libro)

3. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    jaaj ok ok pues como kieran a mi esos dias me vienen perfectos para salir. Claro que sólo saldría o sabado o domingo. Si te sabes alguna ruta cercana como dices. por mi perfecto!

4. roquecanario

roquecanario Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Ja Ja Ja!!!. Ya enpieza haber movimientos de fechas pa salidas!!!. Sñres. a mí me dá iguar, me apunto a lo que sea!!!.
    Sábado o Domingo a las 08:00h? y ya veremos lo del Miércoles y Viernes, Je Je!!

5. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Este sabado hay ruton en arucas desde el poli por la mañana, asi qeu si alguien se anima pondre la hora, pero sera pronto, larga y dura tengo entendido. y como se preve larga pues el domingo sera para la parienta je je.

6. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mañana salgo por la mañana. Si alguien se anima a las 0900 estare en la avenida maritima pero en la parte de san cristobal, por donde se pasa por debajo de la avenida maritima, por donde la estatua blanca esa que parece una ballena... venga fatigas, un saludete.

7. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabado en el Polideportivo de Arucas a las 0700 de la mañana para poder salir a las 0730. Si, ya se que es prontisimo, pero es que se hara una salida casi hasta la cumbre, asi que quiera cambiar de aires, conocer rutas nuevas y se anime bienvenido sera...

8. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    Mola :), yo creo ke me apunto, tengo ke confirmar transporte pa ir pa alla. A ver que dicen los demás.

9. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno freddie, me tenias asustao porque conociendo al personal aruquense, si quedan a las siete saldremos a las 9, je je (es broma), bueno, por larga que sea saliendo a las 7 y media creo que me animo aunque estoy seguro que teniendo que estar de vuelta en arucas a las 12:45 me voy a tener que volver solo, que me conozco el percal y estas salidas se alargan. Bueno, pues yo en principio me apunto a eso del sabado a las 7 en arucas, llevo la Kangoo por si alguien se quiere venir cabe otra bici y otro mamifero catarrino en el interior, ahora, tengan en cuenta que a la una tengo que estar en casa de vuelta!!!

10. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja yo posiblemente me vuelva contigo tito (pk moriré en el intento y así tengo excusa :p). Lo del coche intentaré llevar el mio, por si otro necesita ese hueco en el Kangoo mas ke yo... pero si mi hermano me deja sin coche necesitaré un huequecito.. mañana les digo.

11. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    jantito,no va a ser como aquella salida que hicimos aquella vez (la del basculante no,la otra),llegaran a subir por el pinillo,tal como van ustedes,a las 9,00 aprox,estan en la cumbre seguro y luego a bajalllll,chiquitos caminitos os bajaran,por cierto,me gusto mucho la comodidad de la scalpel de tino de arucas,fiebre tengo,fiebre tengo.........,echo de menos la doble buahhhhhhhhhh

salu2 peñita

12. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Tito, Correa tiene que bajar pronto tambien asi que no se cuanto se alargara. En cuanto al transporte, de momento luciano creo que viene, asi que a mi en el astra me entra otro incauto descerebrado ja ajaj aj. Angelillo, tu estaras disfrutando la resaca del viernes no? je je je.

13. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    El martes muchas veces yo iba de detrás de Angelillo y puedo decir que el ambiente se enrrarecía de vez en cuando ya que perdía ciertos aires mal oliente y el jodio ganaba impulso con eso, en serio, era cuando más se lanzaba, ja ja jaj , confiésalo Ángel, ja a jaj que risa, gracias a que puse música en el video porque con el sonido ambiente se oyó el estruendo.

14. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ja aj aja, sería esa nebulosa similar a la calima que se ve en algunos momentos del video? ja jaj a

15. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, mañana hemos quedad Luciano y yo en el auditorio a las 0900. Por si se quiere apuntar alguien.

16. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar, lo voy a poner en la página( locociclistasdearucas), no es que la visite mucha gente pero bueno por si alguien lo lee, les informaré diciendo que mañana día 1 de diciembre a las 9 horas en el Auditorio para la gente que quiera pedalear.

17. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    lo d los malos lo siento pero no le engaño,venia y venia,el pobre lo siento por quien haya tenido que oler el peazo de p........ pero es que la tripa la tenia revuelta,?que es eso de la salida del sabado que se tienen que ir temprano,hasta donde acabe la ruta y yasta ****,mana fatigas,el domingo puede que salga de ruta,por que el viernes noche :chinchin :baile :defiesta :platano :vino :fumao :dance

salu2 peñita

18. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistleAngelillo, yo el sabado sabadete no tengo prisa jeje, trabajo por la noche... el domingo en cambio ha de ser para la parienta porque sino se divorcia jaj aja. Pero el Lunes tengo libre y propongo una rutilla fuera... Aldea Blanca, Ayagaures, la cumbre... no se, hablare con Luciano y Tito y te comento algo... y si alguien no trabaja y se anima pues que lo diga... pero bueno, todavia es adelantar acontecimientos...[​IMG]

19. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, saludapa, ponlo pero advierte que lo de mañana sera light para soltar pierna para el sabado ok? A ver si vamos a llegar al sabado reventados ja aja

20. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo las rutas que podre hacer son las de por la tarde,ya que por la mañana estoy en la autoescuela.

salu2 peñita

Compartir esta página