uffff Freddie a kien se le ocurre poner ke era una ruta larga y dura.... no ves ahora el Roque lo ha leído y le ha entrado cagalera.... ya no saldrá de su cueva hasta el domingo....
Je je je, yo no la puse... ya estaba marcada, solamente soy el mensajero ja ajaja, por cierto tengo un sitio para una bici y el que la monte... he quedado en recoger a luciano a las 0640 en el auditorio. Si alguno viene en mi coche que este alli.
emm pues yo si hay un hueco y me ahorro tratos indeseandos con mi hermano mejor.... Te lo iba a comentar a ti Tito, ya que ibas a ir solo, pero eso de quedar en el auditorio y ahorrarme los suicidas de la noche casi que me viene mejor. Asi que a las 6:40 alli pal que me de cobijo jajaja.
Ok, muchas gracias Tito nos vemos mañana... si las legañas nos permiten :fumao .... ¿con eso ke kieres decir? rajada wapa ¿no?
pasare por allí ........... a saludaros porque yo esta noche com que no estare pa coger la bici ustedes me entienden,mañana no voy a recordar na.....,mira que salir a las 7,si la ruta haran la hize una vez y en 5 horas ya estuve en mi casa,asin que no hace falta salir tan temprano,estos fatigas de arucas son la reostia,pasenlo bien,yo me acordare por la 2º copa de ustedes pa que no les pasen na,la 3º porque son unos valientes y la 4º ............. porque sí. salu2 peñita
Disfruta Angelillo, y tomate 18 a mi salud (por lo menos) jaj aja. Y venga mis niños, a la camita que teneis que descansar para mañana...
A las 07:00 iwual estoy con Angelillo tomándome la arrancadilla, Ja Ja!!!. A pasarlo bien mañana que yo espero pasármelo bien ésta night. P.D.: A ver cuando organizan una que no haya que levantarse a las 06:00 de la mañana que me parece la OSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!
No me he olvidao de la bici, pero toy liao, no podré ir, tengo unas semanas chungas.... Disfruten.....
acabo de llegar,mejor no comentar na porque,pasa lo que pasa,viene una viene otra y luego vienen y me chupan la p....*,**** no se cuantas pero han estado bien y bien acabdo es lo que bien ha comenzado,pasenselo bien,yo intentare pasarlo mejor. salu2 peñita
Je Je Je!!!. Menudo madrugón se han pegao los colegas colgaosss!!. Espero que la siguiente salida la ponga a una hora que empieze al menos a amanecer, porque a esas horas es aún noche cerrada!!!-
Bueno llegue a casa vivo.... pero la siesta ke en breve me voy a pegar no me la kita ni los comentarios del Roque jajaj... Por cierto un lujazo salir con toda esa buena gente Les pongo las fotos que se salvaron de la quema.. (que no tan demasiado movidas vamos) Un Saludo
Y una foto que me gusta mucho, que le hice al amigo Gustavo. Así que si alguien habla con el y le gusta, pues ke me avise o me mande un correo con el suyo y se la mando en mejor calidad.
Jodiossss cabr.... como se lo pasaron los Mamo...!!!. Pa la próxima si no se madruga mucho me apunto fijooooo!!!