>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo una rígida no se que tal me portaría por donde les veo moverse en esas fotos. si puedo y no les importa me apuntaría a la próxima y también si tienen paciencia que soy novato en las lides de tierra

2. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    prankster,hay gente que lleva rigida y sin problemas,yo de hecho llevo ahora una rigida,pero a 1ºs d enero vuelvo a la doble,porque hay una ley universal,quien ha tenido una doble ya no cambia,cuanto mas larga es la ruta mejor es la doble,el problema que pesan un poco mas que la rigida,segun tambien,y una amortiguacion trasera a la hora de sortear obstaculos es muy eficaz,te lo digo yo que el otro dia baje por picachos con la rigida y todas las piedras se las tragaba,tengo unas ganas de la doble que no veas.

salu2 peñita

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad es que viendo las máquinas que se gastan a una se le queda una cara ... yo con mi bh hasta ahora muy bien es dura y tampoco pesa tanto (aprox. 12.7) aunque acabara pesando menos. si consigo ver por ahi algun cuadro doble que valga la pena y no esta mal de precio pues me pasaré al lado oscuro. saludos.

4. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Angelillo, como dices al final no fue tan dura, aunque tuvo sus momentos je je. Eso del Pinillo es ****** y además no da tregua... Además había algunos tramos anteriores tambien jodidos, pero bueno, hizo un día bastante soleado, aunque a medida que pasaban las horas e íbamos subiendo se empezó a nublar y a hacer cada vez mas fresquete. Al bajar además se metió algo de niebla, pero como se disfrutó la bajada!!! en fin, una rutilla como debe ser, larga, guapísima, durilla y muy divertida. Faltabas tu borrachín ja jajaja.

5. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tenia yo ganas de meterle mano al pinillo, la ruta en dos palabras im-presionante, como decia jesulin, el dia precioso y el campo esta de muerte
    hoy tengo las patillas pelin cargadas pero merecio la pena, lo ****** fue que me deje la camara de fotos encima de la mesa, maldicion tendre que volver para sacar alguna foto.
    ***** ,que suerte tenemos de vivir en esta isla.
    un abrazo

6. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque me tuve que retirar antes de tiempo (el curro es el curro) doy fe de que el Pinillo se las trae, preciosa ruta y muy buen dia y compañia para pedalear, Prankster, animese usté que aqui cabemos tós, a ver pa cuando la proxima....

7. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    ok tomo nota.

8. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mira el enlace de mifirma, a lo mejor te interesa

9. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Prankster, como dice tito, para salir no te preocupes, no necesitas un maquinon, solo ganas de pasarlo bien, y salimos un monton de veces por semana, asi que cuando quieras, solo tienes que mirar aqui mismo...

10. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Gente, ¿dónde cae el Pinillo? Porque por las fotos la ruta tiene que estar tremenda, y ni me suena.

Por cierto, que yo voy pa casita por Navidá como los turrones, si siguen saliendo y no hay inconveniente, yo me apunto a dar pedales también con toda la tropa esa que tienen montada, que tengo un mono de la islita ya!!

11. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3

Espero coincidir contigo, aunque para navidad yo estoy fuera, si te quedas hasta reyes fijo que nos vemos en alguna ruta. El Pinillo esta por un sendero que sale desde Valsendero too pa' parriba... y en las fotos no se aprecia realmente lo empinado que es y con unas zonas de piedras que no ayudan mucho, pero la verdad es que bonito si que era.

P.D: tengo que entrenar mas, que ayer morí jaajj y hoy tengo las piernas calentitas. :saltador Menuda panda de Pros con la que me junté :amo

12. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4

Si, yo también espero que nos veamos, después de tanto leerse uno por el foro. Estoy hasta Reyes y un poquito más, conque un par de rutas espero que nos peguemos !

Saludos, gente!!!

13. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    suomi man,hazte una idea de lo que subieron ayer con esta foto,aunque faltan los 4 kms de semicarretra antes de llegar al cruce,es que no se exactamente si bajaron por barranco de las madres o no por eso,la subida tendra unos 7 kms mas o menos pero vaya 7 colegas,de las subidas mas duras de la isla pero que gustazo cuando llegas arriba

Adjuntos:

14. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    ok, para la próxima si dios quiere y el trabajo me respeta me dejaré caer, de todas formas si la ruta es como esta última que se hicieron iré a otra más light. saludos.
    pd: fuliche gracias pero me interesa otra cosilla.

15. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

;);) suerte on la busqueda ;) saludos

16. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4

Ños, Angelillo, gracias por la foto, así da gusto!!! Se ve dura dura la cosa, pero bonita seguro que es también, si se repite en lo que yo estoy pa llá no digo yo que no, que voy a llegar con unas ganas de pedales que ni te cuento!! Que entre lo que diluvia aquí, los barrizales y el pelete, tengo la burra muerta de risa.

Saludos gente!

17. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Muy guapo el pinillo. Hace tiempo que no voy por ahí.
    Saludos

18. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    El miércoles quiero salir a dar una vuelta.... para estirar las piernas que aun me duelen del sábado (shhhhh, pero no se lo digan al Roque que sabiendo de mis dolores seguro que se apunta). Bueno eso, sobre las 8,30 - 9 una vueltilla tranquila.

Un Saludo.

19. Jantito

Jantito TriYo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo el martes es el dia que peor me viene,a si acaso mañana por la mañana o ya apartir del miercoles.......

20. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    Titoooooo en ke día vives jaja ;)

Compartir esta página