Joooooo que si morimos, que pasadaaaaaa!!!. No sé si al final se va a hacer la de La Aldea-Inagüa ya que el Claudio se ha rajaoooo!!!. Yo por mi parte me voy de marchuqui en breve y mañana estaré aún más muerto de lo que estoy ahora. He llamado a Albertito pero no me coje el Tlfn. así que no creo que salgan mañana. P.D.: Nos vemos en la próximaaaa!!!
Al final el Albertito estará a las 09:00 en el Auditorio mañana y van a ir por Arucas (más suave) así que le he dicho que te anime para que vayas con ellos. No seas rajona y ya sabes, sin sufrimiento no hay rendimiento!!!
jeje si si,****, si ya puse ke yo salia mañana. Pero me extraño no saber nada de ustedes... jaja eso es que murieron de verdad y eso que ustedes estan fuertes jaja
ayer tenia las patas agarrotaaas, fuerte ruta, no acta para la 3ª edad, hoy para quitarme el susto me fui a comer a santa lucia, al respaurante el hao, me pege unas trialeras de potaje de berros y solomillo que te cambas, ya estoy operativo.
jejeje si no son ganas de volver para allí :rally ... Yo al final salí esta mañana, a dar un paseo, ... o eso pensaba yo :meparto pk con Albertito nunca se sabe y al final nos salieron 60km de paseo jajaja... menos mal que llegamos vivos a casa :alabando :alabando Mardito viento!
Pues luciano, ya mire el mapa para subir al roque amurga ese, y lo tengo impreso... deseando estoy volver alli pa subirlo y bajar por el otro lado, pero me da que ese va a llevar bastante tiempo, asi que estoy viendo el plan de curro para localizar el dia idoneo...
freddie me gustaria saber por donde tienes planeado bajar de amurga la subida se supone q la haras por la carretera de tierra q empieza en la barrera pero la bajada por fataga o por el barranco de berriel pasando por el arco de los coronados ????
hoy a las 9 h. me presente en el auditorio, no aparecio nadie y como el dia no acompAñaba me rajer y me marche a casa de la suegra a comer cocido gallego, unas cuantas trialeras acompañadas de buen caldo aflojalotrodo. me rio yo del EUFLEMIANO FUENTES
***** Luciano, no paras ja jaja.... cortate que te me vas a poner orondo ja jaja. Txarrena, respecto a tu pregunta, no tengo ni idea, tengo la idea hecha en el mapa, la subida por la de tierra roja que sale de la pista de aldea blanca, pero de la bajada por el otro lado habra que buscarse la vida sobre la marcha, aunque en el mapa tengo un par de ideas que concretare con el google earth...
hace un momento casi salgo volando por los aires a la altura del centro insular de deportes, y en cuanto crucé a la avenida marítima ya ni os digo. está el día algo feo para dar pedales por aquí. a ver si mejora antes de que salga del trabajo ....
yo, me lo he pensado y creo que hoy tambien me lo tomare de relax, pero nada de droga dura, hoy sera ensalada y algo a la plancha.
*****, que parado esta esto, venga vaguetes que no podemos seguir asi... mañana salgo por la mañana, a ver quien se anima y despues sobre las 2230 pongo la hora, cuando llegue a casa del curro... Luciano, te he pegado un toque al movil desde el curro pero me dio apagado.
Chavales, quien pueda y le apetezca salir, hemos quedado de momento Jantito y yo mañana a las 0930 en la avenida maritima a la altura de Juan XXIII, asi que animaros... He pensado salir de alli, subir por el agua Firgas a Los Giles y despues tirar a San José del Alamo, y volver por donde cuadre... Un saludo a todos...
Yo er finde no puedo, tengo cena y tajada del curro el viernes y comida el sabado sabadete, asi que... bueno, es posible que el sabado sobre las 8 de la tarde me haga una nocturna, si alguien se anima...
ummmmmmm nocturna...... no suena nada mal... pero un sábado a esas horas y en plenas navidades, espero que la gente se anime!