No t preocupes suomi man, ya sabes lo que dicen, hay mas dias que longanizas, entrena alli en belgica, que con ese frio te endureceras como un animal ja jaja, y nos veremos en tu proxima escapada... un saludo.
bombilla, mañana hemos quedado Luciano y yo a las 9 en el auditorio, si os animais alli nos vemos... un saludo a todos.
Suomi man, lo primero a recuperarse, lo más rápido que puedas, y los segundo hacernos amigos para que nos invites a Bruselas a comer los mejillones esos tan ricos que preparan alli jajaja ... como le dicen ¿Mueslis o algo asi?. Nada en serio, tampoco es que hayamos salido mucho por el rollo de las navidades, pero sera un placer salir contigo de ruta cuando estes de vuelta. Espero que te recuperes pronto, un abrazo.
¿Los mejillones? cuando vengan y prueben la cantidad de cervezas diferentes que hay pa llá seguro que no me los quito de encima :cunaoo Un placer "hablar" con ustedes, aunque sea sólo en plan cibernético. La verdad que con el tiempo y la lluvia que hay en Bélgica en invierno (ya soy catedrático de conducción en barro) venía ya meses pensando en los caminos de aquí, viendo las fotos de la isla que ponen en el foro... Y ****** pa mí. Pero es lo que hay, será pa la próxima. Disfruten ustedes de los caminos por mí también, ya les pondré alguna foto rebozado de barro!!!
hola perdon que interrumpa jjaja. que cubiertas recomiendan para la zona de las palmas tubelles o cumenes. aaaa es muy dificil la zona por donde pienzan hacer el circuito del campeonato del mundo..... muchas gracias
Una horquilla????una bici entera, que con el traca traca bajando los predregales romanos del barranco Tenoya se desatornillan las muñecas... A ver si cae algo, pero la cosa está chunga.... Estamos hechos unos fotógrafos increibles Luciano...muy buenas fotos y muy buena ruta, lastima que hoy viernes no pueda ir. El Domingo creo que me apunto con los de Arucas. Ya hablamos...Buena ruta.
hoy se termino el cachondeito, cojió la manija el amigo melo y se termino la boberia, trialeras, rampas, etc. droga dura. se acabaron las fiestas.
Es que el maestro Melo es mucho maestro. ***** que mono tengo de verlos casi todos los días asi de guapetones vestidos y todavía falta pa poder montar otra vez. Saludos
Eso sí es un fotógrafo hombre... Bonita ruta la de hoy, aunque un poco dolorosa para mí que no toy acostumbrado a esta gente. Pero bueno, gente... me pondré a ello ;-) Saludos
Heyyyyyyyyyy!!!! cacho de cabronessssssssssssss!!!. Yo stoy como el Inocente66 sin burra también. Muy wuapas las fotos y la compañía de lujooooooooo!!!. Espero que la semana que viene me venga los accesorios pertinentes pa poder verlos a toooossss en alguna rutilla. FELICES REYES PA TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasa gente, ya tengo la mula operativa a asi que la semana que viene podre animarme alguna mañana que otra, a ver quien se viene.....
tito, yo mismo, e imagino que luciano al menos tambien... a ver si quedamos que tengo las tuercas listas para hacer el apaño...
Hola fatis: Veo que Meloki los llevo a la trialera que existe por la carretera secundaría que va hacia los Giles y Tenoya. A que está guapa, nada que los envidio un huevo. También me he dado cuenta que Angelillo a vuelto a montar la doble, será que ya le estaba doliendo el culo?,juas, juas. Un saludo a todos y hasta pronto.
n@no,con lo poco que he podido salir (no sera por tiempo libre ;-) ),echaba en falta algo de comodidad y pa las veces que sali con la rigida,que fueron 4 salidas,3 pinchazos,asin que.........,a ver si puedes y te escapas un dia salu2 peñita
tranqui, con unas saliditas con el profe melo estaras preparado, cuidado con angelillo cuando ataca por retaguardia,
Luciano, yo tengo que ir al aeropuerto a las 7. si salgo te llamo a las 8 o asi ok?, aunque no lo tengo seguro...