yo he quedado esta noche pa dar un rulo que un colega se va fuera osea que mañana estare en coma, lo dejo pal lunes.....
Luciano, de todas formas te aviso por si quieres ir (y de paso al resto). Mañana alguna gente va a salir del poli de arucas a las 0730 para subir al pinillo y mas allaaaaaa ja ja ja. Pero yo no podre ir :crybaby2
Ay bombi, la edad ja jaja, mañana si alguien se anima, a las 9 en el auditorio. Cortita y relajada, dos horas mas o menos...
Señores, finalmente me he levantado fatal y no voy a poder salir. Siento avisar a ultima hora pero es que estoy bastante chungo, asi que lo dejare hasta mañana. Si salen que lo disfruten...
tranquilo ycuidate, que hay mas dias para disfrutar, yo ire por san jose del alamo que me gusto como esta de bonito.
Ja Ja Ja!!! er Bombi y freddie están griposossssss!!!. Yo ya pasé la gripe pero se gripó la Cañón Ja Ja!!, como no me llegue er Cassette la semana que viene me va a dar argooooooo!!!
hola todos y feliz año. queria saber si en las rebajas de años anteriores han rebajado tambien las bicis ,que estoi interesado en la R r 9.2:biker
ni la mas remota idea, pregunta en el foro general, pk supongo ke si rebajan las 9.2 aqui, también lo harán en el resto de la peninsula.
Luciano como te lo pasas bandido, mañana te metere un poco de caña ej jeje . Para los que puedan y tengan ganas saldremos mañana sobre las 1500 horas... se especificara mas...
Freddie, a mi me viene mejor porla mañana pero ya veremos, a ver si me pasas las tuercas y hacemos el invento, por cierto, tengo en casa una bomba de pie que pille en zona boxes por 20 euros y que no me vale para lo que la quiero, si tu no has pillado todavia ninguna, enez de devolverla te la puedo vender a ti, tu diras (esta si qe infla, je je)
Ya me prestaron una burra, asi que listo pa que me den caña, lo que pasa es que voy a estar unas semanas fuera. Bombi cuidese. Échese un ron con una clara de huevo y verá que se pone bueno enseguida. mono tengo ******.
Tito, sorry, pero ya me trajeron los reyes una... en cuanto a salir, hasta el viernes no podre salir por la mañana, solo por la tarde... a ver si te pego un toque para las tuercas. un saludo
freddie..creo q te vi el otro día.. nunca hemos coincidido en una ruta pero por fotos..el otro día creí verte..yo cruzaba de triana al parque san telmo y tu bajabas por buenos aires..el 4 por la tarde creo q fué..
oye luciano,me puedes explicar de como entrar en esta ruta q parece estar guapa,soy d la zona asi q m vendra bien pa salir cuando no tenga mucho time.gracias
muy guapas las fotos luciano!! a ver si me doy un rulopor ahi que hace tiempo que no me acerco a san jose del alamo,jejeje, un saludo!!!