bombi y quien quiera,mañana a las 9 en el auditorio p.d. que me sacas los colores linuxx salu2 peñita
Es la 1ª vez que pido algo que no esté por aquí y mira lo que me pasa, Je Je. 1ª y última vez, si no está en la tienda y a buen precio, tooooo lo pido pa fueraaa (como he echo con toooo lo que tengo en la bici incluyendo la misma). Que te recuperes PUNTAL y haber si os vemos en la próxima kdd por er sureiiii!!!
angelillo, pa' donde tienen pensado ir. Lo digo pk yo había quedado con Adrián, en rodar algo, para ver si pillamos algo de forma, y dejar de morir detrás de ustedes
Macho, en la variedad esta el gusto, ademas, con un par de salidillas con la flaca para canearme sus vais a cagar por lo senderos mariquitas, juas juas....
buenooo nos vemos alli angelillo, (tito rajona), ya si nos tenemos que descolgar lo haremos durante la ruta. Ta mañana!
Buenos chicas, si no me confirman la salida con la flaca pa mañana me apunto, si eso estoy alli a las 9, no me espereis si no aparezco. Angelillo tengo en casa un casco de obra talla xxl a ver si te apaña.......
ya he conseguido uno tito,que llegara en 1 semana ma o meno,talla xxl seras maricona p.d. bombilla,pa donde quieran ustedes,yo tenia pensado ir pa arucas si les parece bien,sino se cambia salu2 peñita
Chavales, yo no puedo que estoy currando ahora, pero el lunes libro, y angelillo, si puedes pues podemos hacer tauro, tu, luciano, yo y quien se apunte.... pasarlo bien y tened cuidado je je....
Para principios de febrero tendre el cuadro nuevo (el mio partio) y me apuntare el primero domingo que pueda para un ruteo con vosotros. No se crean que no me dejo ver porque no me gusto la ultima salida. Para la proxima invito yo a los cortados o claritas. Pd. Si veo que me estoy echando los riñones usare el truco de partir la cadena, jajjajjajajja, es broma.
Que Wuapas la fotooooooosssss!!. **** que envidiaaaaa cochina tengooooo. Para la semana que viene estará a pto. la burra (o eso espero!). Os vemos!!!
Pues luciano, para mañana de momento no se... no he tenido noticias de nadie... nos bajamos a hacer una al sur? Ayagaures por ejemplo?
Decidido, hemos quedado a las 0800 en la puerta de El Arsenal para bajar a hacer Ayagaures. Cabe una bici mas asi que si alguien se apunta que avise...