No olviden llevarse carnaza para las garrapatas:laserkill que hay por el sendero que sube por la presa del pintor(por cierto este sendero tambien se podria recuperar:melopien Que lo pasen bien mis niños que a mi me toca currar:chinchin
Cambio de ruta 8:30 en mi casa (lo siento Omar) hacemos San Jose,Osorio,Picacho y vuelta por el vertedero..
desde ciudad del campo, deja el coche en calle de detras del mercadona y subimos en bicicleta.......... http://maps.google.es/maps?saddr=Ar...DeNw;FZ2qrAEdTagT_w&mra=dme&mrsp=1&sz=16&z=16
Que pena, a esa hora no me da tiempo de llegar, que tengo que hacer unas cosillas antes ya saldré yo luego, que se lo pasen bien, un saludo.
Omar, ya nos vemos otro dia. Ya repetiremos, tu tranquilo, mientras vaya dixce de guia toda va bien :ymca, me hizo dar mas vueltas que un trompo :taz
Mira que Hector no conocer por las subidas donde lo iba a meter...jejjejej ---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ---------- Dani,acuerdate del cambio...que pesao soy..
san jose del alamo, lo blanco, miraflor, teror, osorio, picacho, arucas con parada, tenoya, ciudad del **** perdon del campo
Una buena ruta! no sé porque te quejas tanto jejeje no van el sábado a correr la carrera de San josé¿? ya que es la primera vez que la hacen y un sitio guapo...
NO encuentro el track de la ruta Tejeda-Artenara-La Aldea (por Altavista) y por tierra....alguien que lo tenga?'