Sr. Condonero. Jumape. En Arucas si no me equivoco, suelen salir desde el polideportivo Barreto los martes y los jueves por la tarde (la hora no lo recuerdo, miralo en el post de enduriando por Gran Canaria) Yo suelo salir algunas tardes. ya te aviso y damos unas vueltillas por aqui
Ok, pues ahí estaré entonces Oliver a esa hora. El hiperdino grande ese que está por el Claret no?? en la parte del aparcamiento vas a estar?
Bueno concretamos lo de mañana?? Aunque hay un problema de logística creo que será mejor quedar en el pinillo directamente y subir después desde fontanales.
Buenas, yo acabo de llegar de Valleseco y ***** parece pleno invierno, no se ve de aqui a dos metros y no veas como llovía y por lo visto también estuvo lloviendo toda la noche, yo a lo mejor no subo, depende de como este el tiempo.
Ummmm, si llueve chungo para bajar por donde queremos pero si se mantiene sin llover esta noche y mañana aquello estará perfecto para rodar... yo lo intentaría, y si no se puede nos pegamos unos churritos por ahi arriba.
Oli hechate una llamada a la familia,a ver como esta la cosa para arriba... Si vas te importaria hecharle una mano a Omar y yo llevo a Dani..
Al final me surgio un imprevisto y no voy a poder ir, una pena ya me apunto para la próxima, pasenlo bien.
Perdonad por contestar ahora, pero he estado todo el día fuera de casa. Por mí no hay ningun problema en subir a Omar, cabe otra bici en mi coche, lo único a la vuelta, que me quedo a almorzar en casa de mis padres y no bajaré hasta las 5 o 6, pero lo dicho, que me diga donde lo recojo y paso a buscarlo. Al final donde quedamos??, en un rato pregunto como está el tiempo arriba y cuento.
Jajaja, que ******, eres lo que no hay, jejejej. :cuñao :cuñao :cuñao Pues antes llamé a valleseco y dicen que está intentando caer una lluvia fina, pero que durante el día incluso salió el sol. Pues nada Omar, otra vez será y gracias por la aclaración Héctor. Al final donde nos vemos mañana? Donde siempre o en Valsendero? Saludos.