¿trio resplandor?........................yo creo que se parecen mas a estos.....:meparto Saludos del Condonero!! :biker
Jajaja, que buenoooo, pero te sobra una cosa de la portadaaaaaa, la peluca de la cabeza de los 3. :fumao :boxing
Un poco de offtopic [video=youtube;Pn-sMdiZiRo]http://www.youtube.com/watch?v=Pn-sMdiZiRo&feature=player_embedded[/video]
Condoneroo ten cuidao la proxima ves que te subas a un caballo!!!!! fijate que no te pusistes las coderas.......:biker
Buenas noches a tod@s estaba pensando, no mucho que me canso, jejeje, de realizar una kedada como la que se hizo a principio de año, para dar la bienvenida al 2012, habia pensado que podria ser el 7 u 8 enero, la ruta no lo se, asi que, espero comentarios. bueno, aprovecho para desear a tod@s una muy feliz navidad a ti tambien, bombilla, que estas mas perdio que Wally........
Yo me apunto a esa idea, llevo un tiempillo comentandolo con la gente que me encuentro peroooooo...? cuando quedamos los 41 que no es poco fue una ruta saliendo desde Las Palmas, pienso que es lo mejor ya que mover tanto coche y gente al final solo da retrasos y esperas, la ruta que hicimos salio redonda y todo bien, me gustaria poder compartir un dia con todos. Felicidades pá todos todos.
buenas yo tambien me apunto si cabe uno mas sera muy dibertido y muy way pasar un dia con todos.y compartir batallitas je je je un abrazo y felz navidad para todos.
El dia 8 tengo que currar,si se hace el 7 y me prometen que despues habra papeo, cervezas y que no van a invitar al Condonero :flores pues yo me apunto.
Yo también me apuntaría, lo de salir de Las Palmas estaría bien para dar facilidades y tenemos zonas cerca con trialeras como maría rivera... . Muy felices fiestas para todos que me voy pa los madriles hasta el 3 de Enero. A ver si me cuadra alguna rutilla por la sierra bajo cero. En fin cuidadín con las copitas y los turrones y mucha salud y buenas rutas...
yo tambien me apunto, estoy de vacaciones esos dias asi que no me importa si uno u otro. P.D invito al que tuvo la idea de la ruta a hacer un post en el general o cambiar el titulo de este para que todo el mundo pueda leerlo y quede todo mas claro y asi no hay que rebuscar en paginas anteriores para tener toda la informacion.... un saludo y felices fiestas!
Mañana, salida por la palmas pa jacer la clasica pero con variantes... el quiera que de toque... slds
Yo tambien me apunto a esa salida si como dice el compañero N@NO el trabajo me lo permite ya que solo tengo libre los domingos y viernes,saludos y felices fiestas a todos. P;D:Voto por el dia 8,que sera un domingo y creo que habra mas gente que pueda ir,por que como yo hay muchos que trabajamos los sabados.Pero es solo mi opinion tan solo,saludos.
Yo me apunto a esa quedada la ultima me diverti mucho jijijiji latano lo unico es buscar una fecha en la que puedan ir los mas posibles y no dejar a nadie rascao ademas de no buscar una ruta muy cañera para que sea para todos los publicos, si fuera por mi haria la misma que la anterior pero seguro no estarian de acuerdo jijijiji hay que pensar en una que sea curiosa. saludos
Igual si vamos poniendo quien va y los dias que puede dentro del mes de enero que es el propuesto por Bikehector. conseguimos que el dia que mas se repita sea el que más gente puede ir, una idea. Saludos pá todos todos.
Pos venga, sin problemas, yo lance la idea, ahora es madurarla, incluso habia pensado en coger guagua a la cumbre y bajar, pero es eso una idea.