>>mtb LAS PALMAS<<

Tema en 'Canarias' iniciado por El Bombilla, 4 Sep 2006.

1. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tío yo digo que soy gafe, pero anda que tú, ejejejej, te dejo unas ramitas de romero para que las pongas en el manillar y no le pase nada a la bici, jejej. Nada, ahora en serio, suerte y que la puedas reparar.
    Saludos.

2. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vergonzoso, dicen que no tienen pruebas, pero aun asi le sancionan...

4. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Cansado de romper patillas , he empezado a explorar fisurando horquillas.

fisura horquilla 1.JPG

fisura horquilla 2.JPG

Ayer por la tarde ya estaba desmontada para intentar repararla.

fisura horquilla 3.JPG

continuará.....

5. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala suerte aver si tienes suerte con la reparacion

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues ya le tuviste que dar un buen viaje a la horquilla para romper la botella. Ya te has informado de cuanto te pueden costar unas botellas por si no puedes solucionar el problema.

Suerteeeeeee.

7. Condonero

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Lambrus ha mirado en internet y sobre los 200 euracos. ya le preguntaré tambien a Rafa .

aunque por ese precio me traigo una de domain (y le saco las botellas) o por un poco mas una lyric de segunda mano.

¿y si cojo dos latas de cerveza?? de momento me las bebo y me lo pienso...

8. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje por ese precio sale mejor comprar otra, a las cevezas me apunto te alludo a beber pero ya lo de pensar nose que decirte

9. Eduardo Col

Eduardo Col Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es el karma! Por todos los condones que repartiste picados en el Jumbo.....

10. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que mas duele, es que no esta demostrado......

Alberto Contador ha sido sancionado por dos años, según la sentencia que acaba de hacer pública el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por el positivo por clembuterol detectado en un análisis durante el Tour de Francia 2010. Esta es la pena máxima que podía serle aplicada al corredor español, que no podrá participar en el Tour ni en los Juegos de 2012. [Cronología del 'caso Contador'].

Pena máxima para Contador

Contra la sanción, el corredor tiene ahora un plazo de 30 días para recurrir, por la vía de la justicia ordinaria, ante el tribunal federal de Suiza, pero ello no significará que Alberto Contador pueda seguir corriendo.

El tribunal da más credibilidad a la tesis que presentaron la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). En la sentencia, de 98 folios, se cita que "el control positivo por clembuterol del deportista es más que probable que haya sido causado por la ingestión de un suplemento alimenticio contaminado, que por una transfusión sanguínea o por ingestión de carne contaminada".

Así mismo se dice: "No se ha aportado ninguna evidencia de que el deportista no actuara con culpa o con neglicencia".

En la resolución del TAS, el corredor queda suspendido durante dos años con efecto retroactivo desde el 25 de enero del 2011, a lo que se resta el periodo de suspensión provisional que ya cumplió entre agosto de 2010 y febrero de 2011.

Contador ha sido suspendido hasta el 6 de agosto de 2012, por lo que pierde el Tour de 2010 y los triunfos logrados en 2011 (Giro de Italia, Vuelta a Cataluña, Vuelta a Murcia y también el subcampeonato de España). El de Pinto no podrá participar en el Tour de este año, ni tampoco en los Juegos Olímpicos. Además, el TAS "se pronunciará posteriormente, y en una decisión por separado, con respecto a los 2.485.000 euros de multa solicitados por la UCI", precisa el TAS.

La sanción supone un duro golpe para la carrera de Contador. El ciclista ha esperado la resolución en su casa, entre los suyos, después de haber corrido el pasado domingo en la Challenge de Mallorca.

Era la segunda competición de Alberto esta temporada, ya que acaba de regresar a España tras su participación en el Tour de San Luis, donde ha sido segundo. El de Pinto, acudía por primera vez a esta ronda ciclista, y su participación en ambas pruebas ha sido posible al mantener su licencia en vigor debido al retraso del fallo del TAS.

El 'caso del clembuterol'

El fallo definitivo se conoce después de un proceso que ha durado más de 18 meses, desde el 21 julio de 2010, cuando Alberto Contador se sometió a un control antidopaje en la segunda etapa de descanso del Tour de Francia.

Un mes después de proclamarse ganador de la ronda gala, el corredor recibe una notificación de la UCI en la que se le comunica un positivo por 50 picogramos de clembuterol.

En septiembre de ese año se desvela la noticia y, mientras la UCI le suspende de forma cautelar, Contador defiende su inocencia y argumenta que todo es fruto de una "contaminación alimentaria" tras haber consumido carne de vacuno tratada con dicha sustancia.

El calvario de Contador no había hecho más que comenzar ya que a las acusaciones de dopaje se le sumarían, un mes más tarde, la sospecha de una supuesta autotransfusión. La noticia, hecha pública por el diario "L'Equipe", argumentaba que, además de clembuterol, había restos de plástico en la orina del ciclista.

La UCI solicita entonces a la Federación Española que abra un procedimiento disciplinario al de Pinto y propone un año de sanción para el corredor, de confirmarse su positivo. Tras defender su inociencia y presentar sus alegaciones, Contador es absuelto por la Federación Española de Ciclismo, que archiva el expediente en febrero de 2011.

El ciclista se mostraba feliz por la decisión, pero su alegría duraría poco ya que la Unión Ciclista Internacional decidió recurrir ante el TAS "tras hacer un profundo estudio de la documentación recibida de la Federación Española", recurso al que se sumó la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Tras varios retrasos, el Tribunal de Arbitraje Deportivo juzgó el caso en noviembre de 2011. Cuatro jornadas de un juicio, en el que Contador estuvo siempre presente y defendiendo su inocencia y que acaban con el fallo hecho público este día.

11. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Estoy totalmente de acuerdo con Pereiro. Son unos hdlgp. Ya está bien de tanto mamoneo, estómagos agradecidos, vividores de ******. A esos son los que hay que acorralarlos y mandarlos bien lejitos. Pero los únicos que pueden arreglar ésto son los propios ciclistas pero si ellos no se ponen de acuerdo poco se puede hacer.

12. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
  13. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    A ver si hay suerte. Magnifica noticia.

14. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Condonero

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Seguimos en racha!!!!!

Esguince de tobillo grado 3. Felula y 2 semanas minimo de reposo!!!!!

Creo que voy a cambiar la bici, por unas fichas de dominó.

Gracias a Will, Nestor por bajarme a piola!!! jeje, Hector por llevarme al hospital y a los demás por aguantarme!!!

Saludos desde el sofá de mi casa.

16. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Dios, este mes alguien te ha echado un mal de ojo... te lo llevas todo.

Bueno tio, espero que te sea leve y te recuperes lo mas rapido posible.

Un saludo!!

17. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada hombre, a recuperarse, solo te faltan las muletas..... :angelito

la foto2.JPG [

18. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    algunas fotos de la ruta de hoy donde el condonero peto.....

la foto1.JPG

ufff que friooooo, pero no es nieve, solo escarcha o hielo pa un cubatilla....:eek:la2

la foto.JPG

19. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que van como locosssss......

Animo condonero a recuperarse

20. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    Mira que siempre te lo estoy diciendo deja la bici y dedicate a lo tuyo ( las plataformas, el perfume barato y el rimel) :culo

Compartir esta página