Por lo q veo (mejor dicho leo) los amores salen a chorros, ummmm. Jjjajajajajajj, un saludo a toda la tropa y mas metralla,...
Bombillaaaaaa, pero por donde estás metido que no se te ve el pelo, ¿no te habrás quedado calvo como yo, je, je, je? Nada, me alegra verte por estos lares. Un saludo.
Pues mira, sin parar la pata como siempre! espero a partir del año que viene terner un poco más de tiempo libre para retomar la bici en serio, ahora salgo cuando puedo . Pero lo más importante es que estamos bien jajaj y veo que por aqui tmb se lo siguen pasando pipa! Un abrazo y ya nos veremos por los senderos!!
Un abrazote dani, el otro día te ví subiendo la piconera pero iba tan muerto que casi ni te saludé, a ver si nos vemos...
Buenas, ya se que esto no deberia de ir aqui, pero paso de abrir un hilo en el post de compra-venta, cuando es algo como esto, que por pequeño que es, no merece la pena enviarlo.. Tengo unos puños esigrip chunky en color rojo a estrenar. 15€ para el que los quiera. son estos: http://www.mammoth.es/producto/esigrips/punos-esigrips-chunky Un saludo.
Acabo de ver este video en otro post, y lo comparto aqui porque se sale. A mi, no se porque, me ha subido la moral. Un saludo. [video=vimeo;42260872]http://vimeo.com/42260872[/video]
Pepe muy guapo el video,me gustaron mucho los "paisajes" :love. A los foreros Inocente y Condonero les molan mas otro tipo de videos :burladia:
Despues del video anterior que nos subia la moral, este que pongo ahora es para bajarnosla porque nunca controlaremos como el tio este la2 Y teniendo en cuenta que hace poco se recupero de una caida muy grave.[video=vimeo;42557564]http://vimeo.com/42557564[/video]
Sin palabras , espectacular el video el tio es un makina valla arte con la bici a este tipo de gente da gusto ver
INCREIBLE, si el video de Pepe te ponia las pilas este de ahora me acaba de dejar muy agotado jaja. Que tío, brutal el video yo me volvi a casa cuando termine de escalar ajaja.
que pasada de videos xd bueno....queria comentar que bajando por el guiniguada me pararon los responsables de medioambiente para comunicarme que el dia 5 de junio a las 5 de la tarde tenian intencion de hacer una quedada desde el incio del barranco hasta fuente morales..(donde esta el centro de interpretacion).me comentaron querian atender las opiniones de los cicilistas para mejorar el barranco. en fin....lamento no poder informar mas y mejor.....ellos me dijeron que pondrian algun comunicado oficial y que postearian algo en este foro.
Buenasss hoy me he ido a los giles a seguir con el rodaje de la bici, y nada hicimos una circular de unos 15 km, con buenas subidas y bajadas, la suspension, cambios,todo bien, y como apunte quiero decir que ayer me compre un culotte con badana de coolmax y la verdad que muy muy bien, en las subidas he acabado defondado literalmente xD. Casi sin aliento.y nada queria comentarlos con ustedes, un saludo!!!
Muy buenas tardes! Q pasóooo Bombi and company???. Estoy preparando la burra (quitándole las telas de arayas) para empezar a salir again. Cuando vayan a dar una vuelta por algún patio me avisas para ir con ustedes, jajajaja. Saludos a tod@s!!!
Esta mañana decidimos salir a dar una vuelta y de paso animar un poco a los chicos de la "roja" viva España :dance la2 Neecron tiene mas "material" comprometido , esto es solo un adelanto :burladia: Endurero pero sexy :qmeparto
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Pedazo de locos que están hechos, me he reído un rato en el curro viendo las fotos. Un saludo.
Hablando de eurocopas, antes de aparecer con los gallumbos patrioticos, Colacho hizo una representación del equipo "griego" y del equipo "Frances". Señores, creo seriamente que deberian ir cambiando el titulo de este post!!!! Gracias a todos por la ruta de hoy!!