MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. ANTXOA

ANTXOA Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos
    A esta me apuntó aunque me tenga que llevar el Arca

2. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Apuntado estoy, llevo desde el día 30 de diciembre sin coger la burra,o sea tres semanas voy a por una paliza; así que...maestro ya puedes ir avisando a las chicas del coche escoba por si me tienen que socorrer, haber si de una p...vez consigo conocerlas.

3. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    ..ya están contratadas de nuevo Migaego. Mira a ver si te gustan éstas..,
    Vienen con disponibilidad total, el servicio está pagado. O sea, tiene que darte una pájara sí, o sí...

Antxoa, tambíen vienen para ti, que llevas tiempo bajado de la bici. Solo tenéis que poneros de acuerdo para ver a quién le da primero la pajara

Nos vemos mañana...

4. Migaego

Me Gusta recibidos:
    286
    Uy, que pajarón me va a dar mañanaaaaa....

5. dcarlos

dcarlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Otra semana que no puedo salir, está por problemas con la montura.
    :(:(:(:(:(

Pasarlo bien, que el tiempo os acompañe. [​IMG];)

6. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ..jajaja, y que a gustito te vas a quedar, jodío..

Vas a tardar en recuperar...
    Biker-Nass..

7. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...esa montura la vamos a tener que llevar al garaje de nuestro amigo GDMone, y allí darle unas sesiones de radial y soldadura.., y no vuelve a soltársele una tuerca nunca más...

Saludos Dcarlos..
    Biekr-Nass..

8. Luigi 1509

Luigi 1509 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también me apunto que mi ultima salida fue el día que compramos la lotería de Navidad :(:(:(

9. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ***********************************************************************************************************
    ////// RUTA ABORTADA POR LLUVIA //////. Llueve en el punto G, no mucho pero cae.
    ***********************************************************************************************************

10. jotajoselu

jotajoselu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya decia yo que aquí no viene nadie. Llevo en esta plazoleta denlos músicos desde las 8:30 para iros conociendo poco a poco y según iba pasando el tiempo iba creciendo mi impaciencia. Mejos mal que hw mirado el móvil. Bueno pues me voy a la camita. Otro domingo será. Yo voy a salir un dia entre semana por arganda del rey por la tarde por si alguien ae apunta.

11. juanevolo

juanevolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me dices! A mi casi me pasa lo mismo, he llegado a las 9 y como no veia a nadie pensaba q ya se habían ido xq cuando he salido de casa aún no habían publicado q se abortaba. Resulta q estaban en el bar extremeño q hay al lado, hemos sido 5 valientes desafiando al frío, lluvia y barro. Q rabia. otro día será

12. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Dos nuevos para el grupo del Whatsapp...

13. Migaego

Me Gusta recibidos:
    286
    Una rutilla bastante humeda la de hoy,jajaja...cuanto hemos llegado al extremeño creí que se me habían congelado las manos y los pies, menos mal que el caldito y las migas de estrella,hacen resucitar a un muerto; de todas formas me lo he pasado bién, an sido caminos arenosos que no se pegaban a la bici y se rodaba bién.

14. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...hola biker's,
    ..la lluvia de la mañana ha complicado un poco la situación de idas y venidas. De unos que ya habían salido y otros a los que le ha dado tiempo no salir..., y otros que valientemente sabiendo que estaba abortada han retado al tiempo y se han dado un rulo bajo el agua y sobre el barro, jaja...

..jotajoselu, más de uno nos hemos acordado de ti, y la única manera de comunicártelo ere vía foro. Casualidad que haya llovido la primera vez que nos visitabas. Lo habitual es contar con el número de teléfono de los biker's que nos juntamos.., pero las casualidades existen.

..juannevolo, el caso tuyo es parecido.., era tu segunda salida con nosotros, y además no contábamos contigo, al no haber avisado que venías. Tenemos por hábito confirmar las asistencias para organizar todo un poco y saber quién viene y quién no... Has encontrado casualmente a los compis valientes que han apostado por salir desafiando al tiempo... Ellos y el resto del personal, sí que estaban al corriente que la ruta estaba abortada...

...Migaego, veo que has disfrutado de todo: del barro, de la lluvia, del frío, del caldito y de las migas. Enhorabuena, estás hecho un INOXIDABLE, jaja...

Saludos biker's, nos vemos en la próxima...
    Biker-Nass.

15. Tiney

Tiney Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...veo q esta el grupo parado o son cosas mias??...lo cierto es q me gustaria tener otra opcion de salida ...actualmente resido en alcorcon y seria un placer ;)

16. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estas en el sitio adecuado Tiney. Este domingo parte del grupo se va a la primera prueba de la 4 Estaciones, pero seguro que si el tiempo acompaña se formara un buen pelotón el domingo. Un saludo.

17. rubenfer78

rubenfer78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches a todos...
    Solo comentar que soy nuevo aqui pero que en cuanto pueda rodar seria un placer compartir alguna rutilla con vosotros...
    un saludo a todos

18. danycc84

danycc84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Buenas! Yo tb soy nuevo por aqui, ahora mismo estoy haciendo base con bkool, por lo que no se si me apuntare a alguna ruta hasta un poco mas adelante, pero contar conmigo para alguna ruta, sobre todo para las de la MTB4 estaciones, que a esta primera no voy a ir pero para las 2 siguientes ya las tengo en el punto de mira!!

19. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    hola Tiney, ribenfer78 y danycc84
    ...bienvenidos a este rinconcete que compartimos un grupo de biker's amantes de la bici y del buen rollo...
    ...como comenta el amigo Asolibes el grupo está en marcha.., paramos algo durante las navidades pero ya estamos con nuestras rutas semanales. Aunque tenemos otras vías de comunicación internas, siempre solemos colgar aquí la ruta que vamos a hacer cada semana. Para nosotros este es un punto de comunicación para ello, y para controlar las asistencias. Otro, es nuestra página web que estamos desarrollando http://polvorancamtb.netma.es/inicio.php
    ...mirad nuestro perfil en el primer post #1, y si el nivel es homogéneo al vuestro, en cuanto os cuadre un día poneos en contacto de nuevo, y os venís a compartir unas pedaladas y unas rubias fresquitas al final de la mañana.

Hablamos...
    Biker-Nass.

20. jescolar

jescolar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Nosotros somos 2, y vivimos por Cuatro vientos estaré al tanto de futuras salidas, a ver si para el fin de semana del 2 de Febrero nos acercamos

Compartir esta página