MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    ...buenas biker's.
    Tenemos ahí la Semana Santa, y como en años anteriores haremos uso de las merecidas minivacaciones.., pero eso será de cara a la semana próxima. Y aún tenemos este finde por medio para organizar una salidita.
    A petición de algunos compañeros que en su día no pudieron asistir a la ruta del Cañón del Guadalix, se ha pensado en aprovechar este finde para "ponerse al día" con esta ruta. Sé que había bastantes compañeros que querían asistir, y de ahí el preguntaros, para sondear, quién puede y quiere ir a acompañar a estos chicos, jaja..

Vamos hablando...
    Biker-Nass.

2. GiGiMtB

GiGiMtB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Demasiado para perder la virginidad..... jajajajajaj

Pasadlo bien y mucho cuidado...!!!

3. dcarlos

dcarlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Después de más de un mes parado, por mi lesión, parece que por fin llego la hora de volver ha subir a la burra y de veros que ya hay ganas.

Este domingo contar conmigo, un poco bajo de forma pero con muchas gana.

4. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ..dcarlos, me alegro mucho que puedas volver a rodar.
    Lo de la forma es como "..lo del borracho y la fea": borracho.., fea, borracho.., fea, borracho. Y le dice el borracho "...sí, estoy borracho, pero a mi se me pasa", jaja..
    Pues eso, la forma se recupera rodando.., y un máquina como tu, no habrá perdido mucha....

Nos vemos el domingo...
    Biker-Nass.

5. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ..gracias GiGIMtB.

Estamos en contacto.
    Biker-Nass.

6. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...

Última edición: 12 Abr 2014
  7. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    :)*** SEGUIMIENTO PROPUESTA Ruta para el Domingo, 13 de Abril de 2014 ***

...al igual que el año pasado, llegada la primavera visitamos el cañón; donde la nieve, el frío y las nieblas dan paso a estas mañanas expléndidas de sol que permiten disfrutar de este paraje con sus singulares vistas....
    La última vez que fuimos bastantes compañeros no asistieron por diversos motivos, esperando que en esta ocasión sean los menos los que se queden sin rodar por esta zona..

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4557843

...Espero que sea de vuestro agrado, y os animéis a venir. Os espero a todos....

41 km - CAÑON DEL GUADALIX PLUS (El Molar - San Agustín de Guadalix - Corepo - Atalaya Real - El Vellón - Calizas de El Vellón - El Molar)
    Incremento/perdida de elevación: +849 m./-849 m.
    Pendiente máxima: +15.9% / -16.4%
    Pendiente Media: +3.6% / -3.6%

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguimiento asistencia:
    Asisten: Dcarlos, fjavierg, Biker-Nass, elcuri, chelero, perini, jotajoselu, GDMone, Towers, Blogger, Sergio:), Jarkonen,
    Pues confirmar:
    David89, Jartowine,
    No asisten: Maverick, Migaego, Javito,
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La kdd:
    Fecha: Domingo, 13/04/2013.
    Lugar y hora: Fijaremos dos puntos de kdd.
    1º) 07:45 h; En Alcorcón, delante del Centro de Mayores de la calle Alcalde José Aranda (junto al punt G) para los que quieran ir juntos desde aquí. A las 08:00 h., en punto nos vamos para El Molar. El trayecto viene a ser de unos 45 minutos.
    2º) 08:45 h; En El Molar, en el Polideportivo Municipal, para aquellos que vayan directos. Es el punto de partida de la ruta, que iniciaremos a las 09:00h

Programación: Hora inicio ruta > 09:00 h. Media estimada 11.5 km/h. Hora llegada > 12:30/12:45 h. Cervecitas en polideportivo > 0.45 h. Hora de regreso > 13:30 h. Hora llegada Alcorcón > 14:15 h.

Creo que el track está distribuido de la vez anterior. Si alguien lo necesita, con pedirlo lo tiene, jaja...
    La ruta es guapa, y haciéndola un poco más tranquilos que la última vez podemos aprovechar para hacer unas foto, que el paraje lo merece y los biker's también.
    Vamos a por ella; ya mismo estamos disfrutándola...

Previsión meteorológica: http://www.tutiempo.net/Tiempo-El-Molar-E28420.html
    http://www.eltiempo.es/el-molar.html?v=por_hora

Banderín de enganche abierto... A apuntarse toca!!!:)
    Biker-Nass.

Última edición: 12 Abr 2014
  8. dcarlos

dcarlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Que bien lo pase ayer, gracias chicos por el día de ayer.;)

9. Lourlin

Lourlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me podéis mandar el track para echarle un vistazo y ver si estoy a la altura? Tiene pinta de ser durilla, pero si vamos tranquis lo mismo me animo. Gracias!!!

10. elcuri

elcuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Pedazo de ruta que hemos hecho esta semana por el cañon de Guadalix, saborearla otra vez viendo los videos.

11. jartowine

jartowine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Aqui tienes la ruta, yo me la perdi asi q no te puedo decir como es de dura, pero te pongo el enlace de uno de los compis q si fueron...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6572315

12. GiGiMtB

GiGiMtB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    :):):):):)

Yo me animé el finde pasado y me hice mis 40Km Alcorcón-Ciuidad Financiera-Ventorro del Cano-Venta la Rubia-Museo del Aire-Las Presillas-Polvoranca (exteriores y un par de vueltas por dentro)-M50 y a casa de nuevo... Mañana, pasado, y al otro y así sucesivamentye, REPITOOOO...!!!

13. YIMIALCORCON

YIMIALCORCON Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Soy nuevo por aquí, a ver si me uno a vosotros. Estaré por aquí. Estos días de Semana Santa, a ver si me apunto a alguna.

14. Lourlin

Lourlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0

15. jartowine

jartowine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Lourlin , el enlace de wikiloc q puse es la ruta del domingo y el video q posteo ELCURI es de esa misma ruta....

16. Lourlin

Lourlin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jartowine. Que me estaba liando y creí que la ruta era el domingo que viene.
    Puñetero horario que me tiene loca!

17. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola Dcarlos.
    jajaja.., lo pasamos de lujo. La ruta estuvo a la altura del grupo, jaja... Con unos pequeños retoques, y nos volvió a parecer genial esta clásica ruta...
    La buena compañía hace mucho, y eso aquí, en este grupo está asegurado, jajaja...

Saludos...
    Biker-Nass.

18. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    elcuri, muchas gracias por el video. Eres un artista, compaginas perfectamente la grabación con el relato, jaja...
    Claro que la saboreo de nuevo, una y otra vez, a trozos.. y sigo riéndome y pasando buenos ratos al volver a verlo.
    Lo cierto es que al verlo de nuevo, no sé si estamos un poco loquetes, jaja.., viéndolo después hay algunos tramos peligrosillos, que quitan el sentido.

Peroooo, volveré!!!
    Biker-Nass.

19. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Jartowine, me cachis en la mar salá. Tenías que haber venido. Una gozada, una mañana espléndida, y una pasada hacerla en grupo. El serpenteante homopolvorancus estirado por el Cañon del Guadalix..., no tiene precio.

Nos vemos.
    Biker-Nass.

20. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Cuidado GiGiMtB, no te vayas a pasar; y te pongas como un toro de fuerte, jaja...
    Venga campañero, nos vemos en breve..

Saludos...
    Biker-Nass.

Compartir esta página