MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    hola YIMIALCORCON.
    La Semana Santa viene acompañada de algún paroncillo en nuestras salidas dominicales; aunque también es cierto que con el número de homopolvorancus que somos ya es difícil que haya alguno por la zona que salga a dar una vueltecilla. Te aconsejo que le eches un vistazo al post #1 para hacerte una idea del nivel del grupo, ni mucho menos para coartar, sino para que haya una cierta homogeneidad.

Seguimos en contacto, un saludo.
    Biker-Nass.

2. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    bueno Lourdin, pues si has conseguido encontrar ese hueco en tus horarios, y has ido a hacer esta guapa ruta.., ya nos dirás qué te ha parecido y cómo la has visto??

Saludos..
    Biker-Nass.

3. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Ruta: CAÑON DEL GUADALIX PLUS (El Molar - San Agustín de Guadalix - Corepo - Atalaya Real - El Vellón - Calizas de El Vellón - El Molar), del pasado día 13 de Abril.

Asistentes: Dcarlos, Biker-Nass, elcuri, chelero, perini, jotajoselu, GDMone, Towers, Blogger, Sergio, Jarkonen,

DSCN6897_Web Pequeña.jpg DSCN6910_Web Peequeña.jpg

Otra divertida y entretenida ruta que disfrutamos juntos en un entorno privilegiado y al cual da gusto volver una y otra vez.
    Pocos miembros del grupo quedan ya que no la conozcan, aunque haberlos.. haylos, jaja..., y algún día habrá que volver al lugar para acompañarlos...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6572315

Nos vemos en la próxima...
    Biker-Nass.

Última edición: 20 Abr 2014
  4. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ..Con tantas fotos de la ruta del Cañón del Guadalix había que hacer algo. Ahí va!!!

Saludos, y buena semana...
    Biker-Nass.

5. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Buena ruta os habéis hecho compis, gracias a los vídeos, la crónica y las fotos, he pasado un buen rato,aunque se me han puesto los dientes más largos que los colmillos de Dracula, lastima que me la haya perdido esta vez.

Saludos.

6. BorjaPlaza98

BorjaPlaza98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola Buenas! Ultimamente salimos un grupo de amigos de Alcorcon con la bici, y estabamos buscando mas gente con la que ir a pedalear un rato, Tenemos 15 años todos y soliamos salir solos, si no os importa podriamos salir algun dia con vosotros?

Cuidaros y Saludos!

7. GiGiMtB

GiGiMtB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    jajajajajaja

Naaaaaada hay que darle duro para coger el ritmo del resto, estos días de semana santa fué la misma salida un par de veces, pero del revés...

8. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Migaego, que menos podíamos hacer por los que no pudisteis venir, y por nosotros mismos que inmortalizar esos buenos ratos. Espero que en la próxima salida disfrutemos de tu compañía...

Un abrazo campeón.
    Biker-Nass.

9. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola BorjaPlaza98.
    Bienvenido a este hilo del foro. Nos encanta conocer biker's, y compartir rodadas con ellos. Este grupo está abierto para vosotros trambién, y hay que comentaros, al igual que a todo el mundo, que valoréis el nivel del grupo con el vuestro para no interferir ni penalizar ni a unos ni a otros. Tened en cuenta que las rutas de entre 50 y 60 km., hay veces que se hacen durillas.

Adicionalmente tenéis que tener en cuenta vuestra juventud, y al no ser mayores de edad deberíais ir acompañados de una persona mayor de edad que se haga responsable de vosotros. Sabed que lo que formamos es un grupo de personas aficionadas que hacemos las salidas bajo la responsabilidad individual de cada uno.

No obstante, si tenéis interés en profundizar en el tema de las rutas: crearlas, cargarlas en los movíles o GPS, seguirlas en ruta, y demás.., os podemos ayudar y aportar lo conocido para que os inicieis y disfrutéis de este tema, y este deporte.

Considerad estos temas en primer lugar y vamos hablando...
    Biker-Nass.

10. BorjaPlaza98

BorjaPlaza98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    En principio nos acompañaria un mayor de edad siempre que fuera posible, Solemos aguantar facilmente 40-50 km a partir de hay ya vamos cansadetes, Pero podriamos aguantarlo siempre que no fueran salidas muy duras, los temas de movilidad (coche etc) estan mas complicados. Este domingo saldremos a dar una vuelta con la Bici, Haremos una un poco mas dura y si la aguantamos bien me pongo en contacto con vosotros y si no os molesta quedamos un dia, Gracias de todas maneras!

11. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418

Adjuntos:

Última edición: 1 May 2014
  12. GiGiMtB

GiGiMtB Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Mieeeeeerdaaaa....:( Esta si que me encantaría...

1.- Mi mujer se va a BCN todo el día y me toca quedarme con la peque...

2.- Ando como loco mirando bacas (Se admiten consejos para Audi A4 2010)

Pasadlo bien chicos y como siempre y más importante, nos vemos a la vuelta...

:(:(:(:(:(:(

13. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Ya estoy apuntado, haber si hay suerte y podemos retozar un poquillo con el barro,jejeje...

14. BorjaPlaza98

BorjaPlaza98 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    No podremos ir a probar con vosotros por falta de coche, Otro dia espero dar unas vueltecitas con vosotros Disfrutar!

15. Villaviciosabtt

Villaviciosabtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Entro en este foro que creia medio muerto y veo que existe vida en el. ;-)

Como el sistema no me deja poner un tema de momento iré informando hilo por hilo a los bikers más cercanos a Villaviciosa de Odón de la marcha que organiza el club Moskito Bikers el proximo día 8 de junio.

Es un recorrido que os gustará y os pilla muy cerca de casa.

Un saludo y nos vemos por los caminos, aunque yo apenas salgo por esta zona, si que empezareis a ver muchos moskitos ahora que llega el verano. ;-)

16. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Allí estaremos el Domingo... preciosa ruta.

17. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ..Vamos, vamos, que al final con las aguas de estos dos días nos vamos a encontrar la misma situación que el día que fuiesteis algunos...

Saludos..
    Biker-Nass.

18. sergio:)

sergio:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Esta me la pierdo, compromisos de padre que tiene que ir con los peques para compartir sus partidos.... De todas formas ya tengo el track y me le dejo en el tintero para hacerla.
    Disfrutar los que vayáis.

19. KOYOTE79

KOYOTE79 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, soy nuevo aquí. Me he puesto en contacto con blogger a través del correo y me ha remitido aquí. Me encantaría ir con vosotros este domingo pero tengo el coche en el taller y no creo que me lo entreguen para el fin de semana. Tendrá que ser otro día, estaré pendiente de las rutas para apuntarme algún día.

20. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola KOYOTE79. Bienvenido al hilo.
    ..pues muy buen remitido que vienes por el maestro Blogger. Desde este espacio nos comunicamos la próxima ruta que vamos a hacer. El día "oficial" de salida del grupo es el domingo matinal, rematando la mañana si es posible con una cervecita grupal..

Estamos en contacto.
    Biker-Nass.

Compartir esta página