MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola biker's.
    En primer lugar saludaros a todos; y en segundo pedir disculpas por la tardanza en haceros esta "proposición tan deshonesta", jajaja...

Queréis veniros a darle a los pedales el domingo???

Os propongo/proponemos compartir esta ruta:
    *Alcorcón > Móstoles > Puente de Hierro Gauadarrama > Navalcarnero > Villamanta > Navalcarnero > Puente de Hierro Guadarrama > Móstoles >Alcorcón.
    Dsit.= 61.7 km., Incremento/perdida elevación: +631 m/-620 m., Pendiente máxima: +7.8%/-7.8%, Pendiente media: +1.7%/-1.7%

Punto de partida de la Kdd (no podía ser otro que el punto "G").
    Lugar: Entre el Chiringuito del Parque de la Paz y la Fuente de los Músicos
    Hora: 09:00 h.

De momento:
    Asisten: Tiberivs, blogger, Biker-Geforce, Towers, sahagún, Jarkonen y Biker-Nass.
    No asisten: lupero62, chelero.

Es una ruta que ya hice, y que me gustó mucho. La zona desde el Puente de Hierro hasta Villamanta y el regreso desde Villamanta es muy bonita; y si abre el día y las vistas acompañan merece la pena.Vienen a salir unos 62 km, considero que es rodadora, aunque tengo que decir que, a grandes rasgos, la ruta la componen dos largas bajadas y dos largas subidas, que se pueden hacer bien con un rtimo adecuado y tranquilo. Sin hacer "el cabra".

Vamos xicos os esperamos a tod@s.
    Nos falta felicitaros el nuevo año, en bici, a muchos, jaja...

Nos vemos...
    Biker-Nass.

Última edición: 11 Ene 2013
  2. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola chicos he estado haciendo casi la misma ruta esta mañana pues el curro el finde completito, y no se puede estar tanto tiempo sin salir que si no despues cuesta.
    Parece que tenemos un Towerto Verino en el grupo, yo me apunto a lo de la equipacion, y el los diseños presentados son tela, pero me decanto por el primero "con sus estrellitas de la miau", pero se admiten mas diseños, lo malo sera despues el decidirse por alguno, igual cuantos mas peor, jejeje.

3. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Por cierto tower con que programa haces los diseños.

4. chelero

chelero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde no conteis conmigo sigo recuperandome fisicamente; pronto estare con vosotros. Y lo del mallot me apunto!!!!!!! ; me iclino por el primero

5. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
  6. wwwhats

wwwhats Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encantaría ir este Domingo con vosotros y así presentarme en persona y conocernos, pero me parece mucho esos 61 Km para ser novato... y sobre todo... ¿Aguantará mi culo tanto tiempo sobre el sillin? :wink:

7. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Si es que me gusta vivir al límite... Jajajaja me apunto.. contar conmigo salvo imprevisto a las 9 en el punto G

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

8. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes razón lupero, al final sera dificil decidirse.

Animo a todos a proponer ideas, colores, textos, publicidad ?¿, jeje, estaria bien algun patrocinio, verdad?

Los diseños los hago con Adobe Ilustrator en formato vectorial. Es el formato que utilizan para imprimir en el textil.

que cunda el curro. Nos vemos la proxima ruta.

Towers

9. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Animo! nos vemos pronto

10. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola wwwhats. Te doy la bienvenida yo también. Será un placer conocerte...
    Buena pregunta la tuya, y de difícil respuesta. Y más cuando eres tu quién la hace.., eres el que mejor debe conocerlo, jaja...

Te digo que el recorrido se hará aproximadamente en unas 4 ó 4 1/2; a un ritmo llevadero de unos 14, o 15 km/h, y que en esta distancia pues paramos un par de veces a reponer fuerzas, hacer una fotillos para inmortalizar el momento.
    A partir de aquí, wwwhats, tú que conoces tu nivel, tiempo de tus salidas y demás, tienes que valorar si está a tu alcance. Con esto no te quiero desanimar, ehh wwwhsts. Aquí eres bien recibido, y me gustaría que te incorporases al grupo.
    Mira, estoy pensando..., que la ruta del domingo es circular, o sea, que salvo una zona llegando a Villamanta volvemos por el mismo recorrido. Te puedes venir, y sobre la marcha valoras la longitud a hacer... Que ves que es mucho.., paras un poco donde tu consideres.., esperas por la zona y te recogemos a la vuelta. Creo que puede ser una opción para romper el fuego sin presión. También decirte que como vamos y volvemos por Móstoles, si en un momento lo necesitas puedes volver en Metro. Se puede montar la bici en el Metro los fines de semana a cualquier hora.

Tu mismo, wwwhats. Valora, y dinos algo, compañero.
    Si te decides, échale un vistazo al post #35, en él está documentado el punto "G", jaja.., o punto de la Kdd.

Saludos. Nos vemos..
    Biker-Nass.

11. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Wwwhats, eso lo tienes que valorar tu, es mejor no salir a sufrir :alloreto, y el primer dia puede ser mucho se puede resentir el culo mas de lo necesario :culo:culo, en fin tu eres el que mejor conoce tu culo jeje. y sabes a que estás dispuesto, recuerda que te tiene que seguir sirviendo durante toda la semana :toilet puedes dosificarte como dice el amigo biker-nass, y además siempre queda el recurso del coche escoba... no lo olvides

blogger

12. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Jaja..., Sí Señor..., un valiente... Como dicen en la tele " Tú, si que vales...", jaja...

Nos vemos en el G.
    Biker-Nass.

13. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    Alguien sabe lo que se tarda en metrosur de Móstoles a Getafe... Al corte inglés del bercial..? Podría ser una opción para acabar yo antes la ruta... Aunque ya cuento con presentarme en la comida con la ropa de la bici... Y sin ducharme... Jajaja, soy hombre muerto...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

14. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tus deseos son ordenes, jeje

maillot_polvoranca1_b.png

15. Jarkonen

Me Gusta recibidos:
    560
    A mi este me encanta... :) lo que hay encima de la bandera es una huella de bici..???

16. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola Towers.
    Ante todo “Chapó”. Por las dos detallazos que te has marcado: el logo en primer lugar y el maillot en segundo.
    Me gustan mucho; hasta el punto de costarme hacerte cualquier comentario de cambio sobre tus diseños.
    Pero agradeciendo tu ofrecimiento y disponibilidad a que opinemos; si que quiero hacerlo y participar. Gracias.

Tema Logo:
    Entendiendo que el Logo para mi es indivisible, y tiene que estar compuesto por las dos palabras y el monete. Y con la idea de que pudiese aparecer más grande en cualquier lugar que lo pongamos, bien sea en una página de internet, avatar, o maillot. Yo sería partidario de reubicar el mono, colocándolo encima de la palabra “Polvoranca”, y apoyando la pata que tiene levantada sobre la otra palabra “MTB”.
    En cuanto a la relación de tamaño entre las palabras “Polvoranca “ y “MTB”, me gusta más la relación que aparece en el diseño del primer maillot, por ser más alta la palabra MTB en este maillot que el segundo. Queda mejor, y resaltará más que cualquier otra palabra que aparezca en él.
    Tema Maillot:
    Me decanto claramente por el primer diseño “Azul-Blanco-Negro”, con las estrellas de la miau. Por mi, no hace falta montar más colores. Es muy guapo; el detalle de los piñones es muy original, y las aguas grisáceas le quedan genial.
    Detalles que yo consideraría en el maillot:
    1. Me gustaría que el logo ocupase prácticamente todo el ancho del maillot (sin los costados), para que se pudiese leer e identificar claramente desde lejos. Por eso te hacía el comentario anteriormente en cuanto a reubicar el monete. Para agrandar el logo. Destacaría bastante en el maillot, nos identificarían fácilmente. Cualquiera de un vistazo lo leería, y vería el monete identificándolo con nosotros. Soy partidario de ponerlo delante y detrás, completo; mono y textos.
    2. Considero interesante buscarle un hueco al Nick o nombre del ciclista. Ayuda a los demás ciclistas nuevos a integrarse de una forma fácil con el resto de compañeros Es ****** llegar a un sitio y no conocer ni el nombre las personas para poder dirigirse a ellos. Se me ocurren dos ubicaciones para colocarlo; o bien en el pecho, o mejor en ambos hombros, encima de las palabras Polvoranca. Colocándolos sobre un rectángulo rojo.
    3. Otro dato que yo colocaría junto al nombre o Nick, es el grupo sanguíneo. No estamos exentos de tener un percance, y si lo necesitamos en un momento dado ahí está. No pesa en el maillot.
    4. La bandera de España la colocaría junto a la de Madrid. Me gustaría que apareciesen las dos. Se verían bien con el azul de fondo.

Gracias, x tu disponibilidad.
    Biker-Nass.

Última edición: 12 Ene 2013
  17. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bien, bien, asi me gusta, que haya debate...
    Como ya no son horas, me quedo con los apuntes y mañana voy dandole forma.
    Si os parece bien, y dado que el primer diseño ha gustado, lo podemos dar por bueno, con posibles retoques. Así lo vamos afinando y no nos perdemos en la base.

Hasta mañana...

Towers.

18. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Venga, un último esfuerzo

Logo v2

logo_polvoranca_v2.png

Gracias por los comentarios Biker-Nass, el maillot es cosa de todos.

Towers.

19. Polvorancamtb

Polvorancamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Muy bueno tambien, estoy hecho un lio, se me cae la baba :babas

:flores Hay debate, y participación muy bueno, habrá que luego montar una consulta o votación. jeje
    Thank you Towers.

20. cambaral

cambaral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muyyy buenas a todos. Antes de nada, felicitaros el año a todos y pediros disculpas por no haber dado señales de vida en unas cuantas semanas. Entre los fines de semana que he estado fuera, el trabajo, la imposibilidad de compaginaros con mi otra afición que es patear la montaña, y lo dejado que soy, no ha habido manera.
    Gracias Biker-nass de nuevo por interesarte.
    Como voy rezagado, tengo mucho que comentar jaja. Lo más importante lo del mallot. A mi me gusta, me apunto también, y si aceptais opiniones, a mi me gusta más el monito en pequeño y a un lado como en el primer logo. Las dos banderas juntas igual un poco recargado. Se podría poner la de España en pequeñito en el pecho a lo logo de lacoste para que se me entienda lo que quiero decir, y la mahou en las mangas. Lo del nick o nombre, yo lo pondría en la espalda, a lo camiseta de fútbol. Los colores me encantan.
    Con respecto a veros este domingo, a lo largo del día de hoy lo sabré. Espero veros a todos y si no puede ser os lo dejo puesto por aquí.
    Un abrazo!

Compartir esta página