MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. _Sali

_Sali Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Ya he visto el track, os dejo aqui una captura del lugar donde os voy a esperar a las 9:00.

Una vez que dejais el parque de las Presillas, vais paralelo al arroyo butarque bajo el barrio de La Fortuna. Al salir del barrio de la Fortuna hay una pasarela peatonal que cruza la carretera (Bajo la R-5) para seguir continuando por el arroyo Butarque. No tiene perdida

Mañana nos vemos.

Si me gusta, lo mismo la repito el lunes jejeje

2. dcarlos

dcarlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Otro domingo menos para volver, jajajajaaj. Abrigaros que el sol engaña y frío va hacer.
    Disfrutar de la ruta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418

..no tiene pérdida amigos, habla de la pasarela que tiene su trazado en SSSS enalazadas y pasar por dejabo de las estructuras (puentes) de la M50; al final de la Presillas. Fácil, fácil...

A dar pedales y disfrutar!!!
    Biker-Nass.

Última edición: 9 Dic 2014
  4. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ..uno menos campeón. Ya te queda y nos queda uno menos para tenerte entre nosotros. Cuida esa "pata", y esas posturitas.., jaja..

Nos vemos Dcarlos.
    Biker-Nass.

5. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Contar conmigo para mañana, que ya llevo dias sin montar ;););) alli nos vemos chicos

6. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Dcarlos, te veremos para la cervecita...?? O todavia no te dejan :(:(

7. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...vaya grupeta guapa y concurrida que vais a formar mañana. Envidia sana me da, jaja...

Os veo en la próxima.
    Biker-Nass.

8. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    :)*** SEGUIMIENTO ASISTENCIA: Ruta para el Domingo, 7 de Diciembre de 2014 ***

...Pues, salió el guiso!!, que no terminaba de cuajar en distancia por irse de kms, y por que al acortarlo hay muchos cruces con ferrocarril y carreteras que aderezar y resolver. Pero creo que esta nueva ruta que no hemos hecho en el grupo puede ser muy entretenida. Salimos bajando por el arroyo Butarque buscando nuevos caminos no conocidos por la mayoría, y en ruta visitamos el Cerro del Grajo, después tanto los Fortines de Cabeza Fuente como los Fortines de Arroyo Culebro, donde hay algunos bien conservados en el tiempo, y volvemos por Arroyo Sur, por las roturas del Culebro.

Esta semana no os acompaño, para el domingo me ha sido requisado el bonobici. Lo recupero el lunes y posiblemente haré esta ruta.:)
    A disfrutarla!!!

59 km - ALCORCÓN - CERRO DEL GRAJO II - FORTINES GUERRA CIVIL (CABEZA FUENTE) - FORTINES ARROYO CULEBRO - ALCORCÓN.
    Incremento/perdida de elevación: +520 m./-520 m.
    Pendiente máxima: +7.8%, -11.0%.
    Pendiente media: +1.3%, -1.7%

Ver el archivo adjunto 3972491

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguimiento asistencia:
    Asisten: GiGiMtB, GDMone, _Sali, samurai1978, Suiseki, Timón, fjavierg, toni2, Towers, Sergio :), jokin77, Lupero, (12 biker's)
    Por confirmar:
    ,
    No asisten: Dcarlos (lesión), Blogger, Biker-Nass, Migaego, elcuri, Chelero, Lreal,
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La kdd:

Fecha: Domingo, 7 de Diciembre de 2014.
    Lugar: Punto G, de Alcorcón

Hora: 08:30 h. Hora de reunión.
    _____08.45 h. Puesta en marcha de la ruta.

Previsión meteorológica: http://www.eltiempo.es/alcorcon.html
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

PD. Desde estas líneas, enviar mucho ánimo y apoyo a nuestros compañeros lesionados: Fran, PMF1208 y Dcarlos.

Biker's.., banderín de enganche abierto...
    Biker-Nass.

9. _Sali

_Sali Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Buena ruta Rufi, no muy dificil para hacerla en 3 - 3 1/2 horitas facilmente.

10. _Sali

_Sali Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
  11. samurai1978

samurai1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    En primer lugar daros las gracias por aguntar me hoy y pedir disculpas por retrasaron tanto.
    cuando te levantas y ya vas torcido es cuestión de tiempo de que se tuerza mas.
    me he dormido he salido sin desayunar "grave errror" la bici ha ido de mal en peor los cambios no entraban los repechos sin poder coger un ritmo por que era incapaz de mover ese piñón, se me ha chupar o la cadena dos veces.
    En fin un cumulo de desgracias. Y para terminar cuando estoy para coger el tren para casa la rueda de atrás se queda colgando por la cadena. Un día de ******.
    gracias Dani por el dinero por que claro sali de casa zumbando y sin cartera. El tren lo único bueno que me ha salido gratis. Si puedo quedo con alguien del grupo que vica cerca y te lo de antes de que te pueda volver a ver.
    Lo dicho gracias y mil perdones.
    :(:(:(

12. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...bueno, bueno samurai1978, pues vaya cúmulo de circunstancias que te ocurrieron ayer, jaja..
    tómatelo por el lado bueno, y piensa que es difícil que se vuelvan a repetir todas juntas. Con lo cual, cualquier ruta venidera irá mejor. Hay días que se tuercen y lo mejor es superarlos como uno pueda y pasar página.
    De los errores se aprende, y salir sin desayunar a hacer 60 km., en grupo, y sin conocer la zona, es un riesgo que no hay que tomar, pues en esas circunstancias es casi seguro que te visita "el tío del mazo", que es el peor personaje conocido sobre una bicicleta; no tiene consideración con nadie!!!, de ahí que todos le huyamos!!!
    En fin, ya has conocido el grupo, has participado en la ruta, y has palpado en ritmo, el nivel y el ambiente. Ajusta esos cambios, pilla kms y ya sabes donde encontrarnos para compartir nuevas rutas.

Ya nos conoceremos... Ánimo.
    Biker-Nass.

13. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    :)*** PROPUESTA Ruta para el Domingo, 14 de Diciembre de 2014 ***

...Un año más, se aproximan las Navidades, y con ella nuestra tradicional ruta del bocata de calamares, donde gozamos de una mañana entrañable dándonos cita para visitar la Plaza Mayor de Madrid, disfrutando del ambiente que atesora en esos días, y aprovechando para degustar los apetitosos y tradicionales bocatas. Al tiempo de intentar traernos la suerte comprando los décimos de lotería, para los pueblos del sur de la comunidad de Madrid, de donde somos la mayoría de los componentes del grupo. Esperemos que este año estén tocados por la barita del caprichoso destino y nos deje el Gordo, Gordo, Gordo..
    Al ser muchos los componentes del grupo, que mejor forma de elegir el día que vamos, que sometiéndolo a votación entre todos. A unos nos da igual sábado que domingo, pero hay compañeros que no pueden ir un día u otro. De cualquier forma quien no pueda asistir que lo encargue y le traeremos la suerte rodando, rodando...
    Ahí queda!!!!, A elegir se ha dicho!!!
    Os espero a tod@s :).

40 km - III Edición RUTA DEL BOCATA DE CALAMARES.
    Incremento/perdida de elevación: Poca +200 m / -200 m..
    Pendiente máxima: La justa para alcanzar los bocatas en la Plaza Mayor.
    Pendiente media: Qué importa!!!, si vamos a ritmo disfrutón, sin prisas.

Seguimiento asistencia:

13 de Diciembre, Sábado: Asisten: Biker-Nass, Lupero, PMF1208, aalameda, jokin77, Towers, Blogger, Migaego, Maverick, ____(9 biker's)
    14 de Diciembre, Domingo, Asisten:
    Biker-Nass, GiGiMtB, Javito, fjavierg, jotajoselu, jokin77, Towers, Blogger *, _Sali, elcuri, Maverick, Lupero, Luigi, Lreal, aalameda, Migaego, PMF1208, ____(17 biker's)

Por confirmar: ,
    No asisten: Dcarlos (por lesión), samurai1978,

POR VOTACIÓN QUEDA FIJADA LA FECHA: DOMINGO, DÍA 14.

Algunas foticos del año pasado:

IMG-20131215-WA0016_WG.jpg IMAG2301_WG.jpg foto0923_WG.jpg foto0903_WG.jpg foto0909_Web grande.jpg foto0911.jpg IMAG2289.jpg IMAG2282.jpg foto0927.jpg

La kdd:
    Fecha: 14 de Diciembre de 2014.
    Lugar: Punto G, de Alcorcón

Hora: 08:45 h. Hora de reunión.
    _____09:00 h. Puesta en marcha de la ruta.

Previsión meteorológica: http://www.eltiempo.es/alcorcon.html
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Biker's.., banderín de enganche abierto...
    Biker-Nass.

Última edición: 11 Dic 2014
  14. samurai1978

samurai1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Repetir, repetire, pero con mas cuidado, hoy trabajando asi que mañana a llevar la bici al lavadero y que me ajusten los platos y discos y revisar algun piñon por si le falta algun diente.
    En breve recuperare la hombria de volver a salir y dejarme la piel para aguantar ese ritmo y disfrutar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. _Sali

_Sali Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Bueno Samurai1978, lo de ayer con el tiempo lo contaras como una experiencia mas, a todos nos ha pasado que es mejor quedarse en casa que salir porque se tuerce todo.
    No te preocupes por lo que paso, este grupo ha demostrado que no hay que dejar a nadie, ni atras ni tirado, porque tenga problemas, aqui hay que ayudarse mutuamente.

Seguro que para la proxima te lo pasaras mejor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Biker's, nuestro compañero y amigo Migaego, nos ha obsequidado por sorpresa con este video-resumen anual, lleno de buenos recuerdos, vivencias y buenos ratos juntos.

A titulo personal me ha hecho revivir muchos buenos momentos vividos este año, uno más de esta guapa aventura que es compartir pedaladas, caminos, rutas y amigos...
    Muchas gracias Migaego.

Seguimos rodando..., seguimos sumando.
    Biker-Nass.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    ...así me gusta la gente, con ganas de comerse el mundo.
    Samurai, somos globeros, no profesionales; y a poco que se tenga constancia y ganas se adquiere el nivel medio del grupo, suficiente como para poder rodar en él sin mayores problemas, disfrutando de esos caminos y de esas charletas sobre la bici.

...piensa que el grupo los hay sesentones, cincuentones, cuarentones y treintones.., jaja..,; no hay excusas para no darle a los pedales, y unirse. Sólo es cuestión de constancia y machacar kilómetros...

Dale, y nos vemos...
    Biker-Nass.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. _Sali

_Sali Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Buen video, se nota que no habeis parado en todo el año :D

19. sergio:)

sergio:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Migaego fantástico el vídeo. Ya quedan unos días para empezar la temporada 2015. Seguro que compartimos muchas rutas y buenos momentos

20. sergio:)

sergio:) Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Samurai, no te preocupes por la salida de ayer, quedate con la anécdota, pon a punto los cambios y con unas salidas que hagas coges la media del grupo y a disfrutar de la bici.
    Ya sabes donde estamos.
    Sergio :)

Última edición: 8 Dic 2014

Compartir esta página