MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola megox2,
    Jajaja.., no te creas, no te creas. Que el verano y las vacaciones hacen estragos. En cuanto dejas la bici dos o tres semanas., hay que volver a remar de nuevo. Pero hasta eso tiene su parte buena.., más pedaladas y salidas habrá que hacer.

Será un placer conocerte si te decides a acompañarnos; nos gusta conocer y compartir ratos con otros biker's.

Nos vemos...
    Biker-Nass.

2. dayan7

dayan7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, me llamo Dani y soy de Alcorcón. Suelo hacer rutas de 30/40 Km, e intentando mejorar. Si no soy un lastre para vosotros, me gustaría formar parte del grupo. Un saludo.

3. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola dayan7, bienvenido!!
    No hay ningún inconveniente en formar parte del grupo, al revés, conocer y compartir rutas las hace más divertidas y amenas. Solo pedimos que leáis, a titulo informativo, el post nº1 del hilo para que conozcáis las características del grupo. No obstante el objetivo es pasar un buen rato matinal disfrutando de la bici y de compañeros de afición, con lo cual te animo a venirte, conocernos y pruebas.., que estás a gusto.., "pasa y te acomodas...", jaja.., sin problemas!!!
    Estate atento que a primeros de septiembre comenzaremos a rodar. Es un buen momento para tomar contacto.

Hablamos..., saludos.
    Biker-Nass.

4. arakari

arakari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos; llevo cerca de un año leyéndoos y dándome cuenta del valor que puede llegar a alcanzar un grupo como el vuestro que francamente es admiradble, tenéis hasta una equipación propia!, he visto vuestras rutas y he seguido unas cuantas en solitario o con algún amigo en el último año, ya que soy del barrio. Me encantaría compartir alguna ruta con este gran grupo cuando volváis a empezar en septiembre; soy vecino de San José de Valderas, así que estamos cerquita, será un placer.
    Saludos, nos vemos
    Luis

5. _Sali

_Sali Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388

Pues ya queda poco para iniciar la nueva temporada asi que estate atento por el foro para las proximas salidas.

un saludo.

6. Xuser

Xuser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola,

Mi nombre es Raúl, y desde hace algunos meses, me he enganchado a esto de la bici. Suelo entrenar en Polvoranca (como no) entre 30-40 km unas tres veces por semana, pero la verdad ya va apeteciendo salir del parque y rodar con otros "bikers".

Así que aunque mi estado de forma todavía no pasa de "lamentable" me quedaré por aquí a ver si puedo engancharme alguna de vuestras salidas menos exigentes.

Un saludo a todos.

7. _Sali

_Sali Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Hola Raul, bienvenido tambien

Pues lo dicho anteriormente, en breve nos ponemos de nuevo a rodar, que ya hay ganas de vernos el moreno

8. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola arakari (Luís),
    El placer es mutuo, por saber que nuestras salidas y ratos son útiles y compartidos por otros biker's. Me alegro mucho que hayas tenido la iniciativa de contactar con nosotros. Si tu objetivo es compartir un buen rato de bici en compañía de otros biker, y echar la mañana, aquí puedes y será un placer incorporar a otro compañero más. Sólo hay que aportar buen rollo y disfrutar. Fácil, verdad?, pues adelante..

Anímate!!, Empezamos en breve como bien te ha comentado nuestro compañero _Sali

Saludos.
    Biker-Nass.

9. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Qué hay Xuser...
    Enhorabuena por tu enganche a este bonito mundillo de la bici; espero y estoy seguro que te vas a enganchar mucho más en el momento que comiences a rodar con otros compañeros, es un deporte muy gratificante pues a la que haces ejercicio, conoces gente y compartes ratos, caminos, baches, y algún que otro pinchazo y reparación.., jajaja...

Te hago extensivo lo dicho anteriormente a otros biker's, si consideras que ha llegado el momento de salir del parque y de darle vueltas como una peonza, anímate; te vienes un día, nos conoces, ruedas con nosotros y valoras. Ten en cuenta que salimos a disfrutar no a competir, por supuesto que nos gusta ir superándonos pero a nadie se le deja solo.

Así de sencillo!, nos vemos.
    Biker-Nass.

10. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Bueno amigos,
    He vuelto de vacaciones y ayer estuve con mi querida Occam tras un mes largo de separación....Esto no puede ser!!.
    No podemos separarnos por más tiempo; ella necesita ser montada y yo necesito montarla, jaja.., con lo cual una buena idea sería COMENZAR TEMPORADA el PRÓXIMO DOMINGO, día 30.

Para ello podemos iniciarla como mandan los cánones, de menos a más, y fijar algo para ir retomando el contacto con las bicis, vernos el moreno (como dice _Sali), y dar pie a los nuevos biker's que han contactado estos días para que puedan incorporarse y conocernos...

A lo largo de la semana os propongo una rutita inicial.... También se aceptan ideas..

Hablamos, xic@s..
    Biker-Nass.

11. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Vuelta al parque de la paz0

12. _Sali

_Sali Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
  13. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  14. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    _Sali, con esta ruta no nos quedará tiempo para compartir unas cervecillas, y eso es prioritario. Hay que empezar con buen pie y buenas costumbres; que no hay que perderlas nunca..
    Si te parece nos buscamos algo sobre 40 ó 50 km., para asegurar el momento jarritas y aperitivos..

Biker-Nass.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dcarlos

dcarlos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Pues Contar conmigo, para la ruta y la cervecitas y volver a veros, Que ALGUNOS Hace Muchos meses que no os veo ;).
    buscar algo suave Que No Sea La paliza del Otro d

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Suave, pero que no sea de ir sorteando viejos ni marujas con cochecito, que se manchen las bicis de polvo, jejeje....

17. _Sali

_Sali Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    388
    Venga, una vuelta al lago de polvoranca y ya esta jajaja:D:D:D

18. PMF1208

PMF1208 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos,

Estoy negociando con la dueña del bonobici para que me dejen ir el domingo. Eso sí, con mi deplorable estado de forma, me atrevo a dar como mucho, dos vueltas a Polvoranca :p

Saludos.

Pd: biker-nass, prepara un guiso de los tuyos pero bajo en calorías

19. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    :)*** PROPUESTA de Ruta para el Domingo, 30 de Agosto de 2015 ***

...Ale!!! Vamos biker's, comencemos a darle a la bici de nuevo. Os propongo esta conocida y bonita ruta para comenzar a darle con buen sabor de boca. El guapo bosque de Boadilla considero que puede ser un buen test para ver cómo volvemos de las vacaciones: como tiene un poco de todo nos permitirá ver como mantenemos esos reflejos, y esa técnica, al tiempo de rodar rodar cómodamente por sus variados caminos.

Vaaamos, os espero a todos!!! A los veteranos y los aspirantes.., jaja..

Os dejo un enlace donde podéis ver algunas fotos y un vídeo de la ruta..
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8347554

Pendiente media: +1.2%, -1.3%

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Seguimiento asistencia:
    Asisten: Dcarlos, Towers, Sali, Lupero, Biker-Nass, Poolsbiker, Javito, PMF1208, DanyBoy, Sahagún, GiGiMtB, fjavierg,
    Por confirmar: Migaego,
    No asisten:
    Elcuri, Blogger, Maverick, Chelero,
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La kdd:

Fecha: Domingo, 30 de Agosto de 2015.
    Lugar y hora: 08:30 h. En el Punto "G" de Alcorcón (Parque de Los Músicos).
    _____________08:45 h. Puesta en marcha de la ruta.

Previsión meteorológica: http://www.eltiempo.es/alcorcon.html
    ---------------------------------------------------------------------------------------------

Banderín de enganche abierto...:), a apuntarse toca!!!
    Biker-Nass.

Última edición: 29 Ago 2015
  20. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo me apunto, no se si estaré a la altura, después de dos meses de parón, pero... si no hay problemas voy.

Compartir esta página