MTB Polvoranca ALCORCÓN – Rutas por el Sur de la Comunidad.

Tema en 'Madrid' iniciado por MTB Polvoranca ALCORCON, 15 Nov 2012.

1. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Esperarme que yo también me apunto, alguien tenia que ir en representación de Móstoles noooo, :bike ros veo mañana.

Lupero

2. MTB Polvoranca ALCORCON

MTB Polvoranca ALCORCON Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Que tal Sabuka? la verdad que el amigo towers se está metiendo una currada de narices. No se cuantos maillots podemos necesitar, de momento van 16, puede que pasemos de 20.

Tenemos pendiente la quedada globera alcorconera...jeje.

saludos,

blogger.

3. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Por si aún te lo estas pensando, quedamos en el parque de la paz, de alcorcon, en la fuente d elos musicos, jose aranda esquina av. de leganes.

Saludos,

blogger.

4. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Pues claro, aceptados y bienvenidos.

saludos,

5. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me apunto (incorporacion de ultima hora) ;)

6. Migaego

Migaego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Joerr como traigo los mellizos,digoooo..los gemelos creia que ibamos a hacer una rutilla de "na" y al final entre el barro,el viento,y las cuestecillas no he llegado tan "sobrao".
    Bueno pues me a gustado la ruta me lo he pasado bien,el Domingo que viene no estoy seguro de si podre acompañaros de todas formas ya ire viendo a lo largo de la semana. (saludos)

7. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola Migaego , la verdad que la ruta tenia su aquel pero a estado genial, hemos tenido de todo , pero esto es mtb en estado puro y de vez en cuando no está mal hacer algo así.
    Respecto al fin de semana que viene no te preocupes hay más fines de semana que longanizas , lo importante es que hoy lo hayas pasado bién , que es de lo que se trata.

Saludos.

Biker-Geforce

8. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Pos vaya, al final no ha podido ser.. cuando he llegado al cerro era como casi las 12.. jejejeje Anoche se me complicó la cosa y tuve curo hasta las 4 de la madrugada.. afortunadamente, en estos tiempos que corren, así que tuve que aprovechar... y esta mañana no había quien me sacara de la cama... así que ya pa otra..

El finde que viene, 27 si que no os veo, por que estoy en la de Valdemorillo... ya para la del 3 digo yo que si nos veremos...

Pasad buena semana.. ;-)

9. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sana envidia me dais. Espero impaciente la cronica de blogger y a que llegue el domingo para volver a engancharme al peloton.

Towers

10. cambaral

cambaral Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi lo mismo, envidia porque además el tiempo os ha dado un pequeño respiro y habeis podido salir. Yo llevo sin catarlo desde la ruta de Villamanta. Jarkonen, me alegro que hayas currado bien, yo salí a las 3 y sigo dando vueltas jaja.
    Un saludo a todos

11. lupero62

lupero62 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ha estado bien la mañana esa es la verdad, nos hemos reído y hemos traído las alforjas llenas, que más queremos, la pena ha sido el despiste del grupo pero con tanta gente que se le va ha hacer.:unmonton:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Ya estoy esperando la próxima.

Lupero

12. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Chicos, Una mañana fresquita con el sol algo timido, algo de aire (en algunos tramos bastante), bastante barro y una compañia muy buena, que mas se puede pedir?, el unico percance, que hemos perdido a parte de grupo y menos mal que sabian el camino de vuelta.
    Muchas gracias por acogernos, nos veremos en alguna mas.
    Al final he llegado a casa con 77,5 Km, una paliza.

13. javito2012

javito2012 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos.
    una vez recuperado de mi primera paliza, agradeceros la acogida que he tenido, y con ganas ya de la siguiente. Ahora, no me volveré a creer lo de la "rutita corta" de 40 km (a mi me han salido 50...), aunque me hubiera resultado más fácil sin viento de cara para volver y un par de cuestitas menos.

saludos a todos

esperando la siguiente "rutita corta", je,je,je,

14. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Hola a todos,

Buena ruta como siempre, y la compañia excelente: a todos los que os habeis sumado hoy a la ruta, como os he comentado en el momento platano, tenemos una lista de distribucion con los mails donde nos enviamos las fotos y demás. Aquellos que querais pasarme un mail a la cuenta polvorancamtb@gmail.com y os incluyo. Tambien aquellas fotos y videos que hayais hecho para sumarlas al book, y luego las remito al grupo.

Por cierto Jarkonen, he visto tu llamada ya en casa, no iba pendiente del telefono como dijiste que no venias me descuidé, disculpame.

Muchas gracias a todos.

blogger.

Última edición: 20 Ene 2013
  15. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    No problem, hice la prueba por si acaso... Jejeje

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

16. towers75

towers75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Para la proxima podemos llevar un perro lazarillo y asi no nos perdemos, jeje.
    ¿Que pasó?

Towers.

17. Asolibes

Asolibes Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Al final me acosté mas tarde de lo que tenia pensado y he salido mas tarde... y viendo esos 77kms casi me alegro!!
    Me fui desde Alcorcón saliendo por detrás del 3Aguas hasta Villaviciosa y de allí hasta el rió Guadarrama donde nos hemos disfrutado como unos cochinos en/con el barro!!
    Aguas a bajos hasta el Puente de Hierro y vuelta a Alcorcón por la Vía verde que pasa por Mostoles. 42Kms al final muy divertidos!!!
    El próximo domingo tengo un Duathlon en Venturada, al siguiente nos vemos!!

18. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Caballeros, subida la cronica de esta semana. Espero que os guste. Las fotos os las paso esta noche, no puedo añadir las que me ha enviado wwwwhats (muchas gracias tio). En cuanto me haga con ellas os las paso todas juntas.

Saludos,

blogger.

19. sabuka2001

sabuka2001 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Os mande un privado pero no se sí os llego
    Un saludo

20. MTB Polvoranca ALCORCON

Me Gusta recibidos:
    418
    Me alegra Javito2012 que finalmente te animases a salir con el grupo. No se podía por menos que acogerte después de estar trabajando el solitario para pillar nivel.
    Hay cosas en este grupo que uno no debe creerse "a pies juntillas" como por ejemplo: "rutita corta, corta", "chicas coche-escoba" o "rutas circulares de solo bajada..", jaja...
    De cualquier forma, es mejor ir descubriendo estas pequeñas "mentirijillas piadosas" al tiempo que uno disfruta rodando entre el grupo...

Nos conoceremos un día de estos...
    Biker-Nass.

Compartir esta página